Hace 4 años | Por sebiyorum a eldiario.es
Publicado hace 4 años por sebiyorum a eldiario.es

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) había abierto una investigación interna contra el director del hospital tras las quejas de los facultativos y varias denuncias sindicales

Comentarios

i

#2 #1 según esa noticia, la denuncia es por un sanitario al que no diagnosticaron correctamente. No sé qué responsabilidad se le puede atribuir al director del centro por eso. Pero en fin, la justicia decidirá.

sebiyorum

#4 eso es lo que dice el consejero de sanidad andaluz y es la excusa que da para explicar el alto índice de contagios entre el personal sanitario de este hospital, entre los que me encuentro. Te puedo asegurar y hay escritos del mismo gerente que nos prohibían ponernos las mascarillas al principio para no alarmar a los pacientes, bajo amenaza de sanción.

i

#6 no digo que no, pero digo por lo que se le denuncia. Creo que en todos los hospitales de España han faltado mascarillas y de todo. Fallos habrá habido muchos. Había mucho caos. No he visto que nadie dimitiera por ello. Si hay que denunciar, que me parece bien, pues se denuncia, pero éste hombre ha dimitido. Y la responsabilidad la dirimirá el juez cuando toque, que ya te digo yo que no va a ser pronto.

sebiyorum

#7 a ver si te aclaras algo más con otra noticia, que veo que por mucho que yo te lo explique no lo entiendes.
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-05-12/dimite-gerente-hospital-prohibio-mascarillas-generar-alarma_2591995/

D

#6 Eso que cuentas es verdad, y además es fortísimo.

d

#4 me causa cierto resquemor que dimite la gente con cierta dosis de responsabilidad y se agarran a la silla cual garrapatas al pelo de una perro otras que ya no saben cómo tapar la peste de sus inmundicias.

sebiyorum

Digo yo que esta dimisión no lo eximirá de sentarse en el banquillo si las querellas prosperan. Aquí ha habido una negligencia grave que no se puede depurar cambiando de sillón y despacho a un cargo político.

D

#1 Esperemos que así sea. Dimitiendo no se esfuman los despropósitos de estos últimos meses.

D

En el Hospital Macarena había "profesionales que manifestaban síntomas de poder tener el coronavirus y no eran aislados", y "el gerente les indicaba que no utilizaran mascarillas para no alarmar" a los pacientes. ¡Cómo es posible que haya tardado tanto en ser expulsado!

D

Tranquilos que los Picapiedra no van a dimitir, no tiene a dónde ir.

ruinanamas

La derecha tiene buenos gestores.

Manolitro

#3 Pues por lo que se ve, como mínimo tiene gestores investigan las negligencias de sus cargos de confianza, y cargos de confianza que dimiten, ya son dos cosas que no puede decir todo el mundo