Hace 8 años | Por --464205-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --464205-- a europapress.es

Martín Noriega Campillo, el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja que pidió un tiro en la cabeza para los refugiados sirios a través de un mensaje en Twitter, ha presentado la dimisión, según han confirmado fuentes del Partido Popular. El edil había publicado el pasado sábado un mensaje en el que pedía "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que Europa debe acoger, porque "son todos iguales" y "tarde o temprano la lían".

Comentarios

D

#2 Puede que sí haya sido, entre otras cosas, por el efecto meneame. Este sagrado lugar es muy visitado y su media de valoraciones es bastante racional, inteligente y sensata (aun con los troll). No sé ya hasta qué punto será tenido en cuenta, pero sí, afecta.

D

#18 karmawhore!

d

#18 Sal a la calle y preguntas a 100 personas completamente al azar de cualquier edad, sexo y religión si conocen meneame. Suerte si llegas a 15.

maxxcan

#58 puede que la gente de la calle no, pero los medios de comunicación generalistas sí lo conocen por lo que en muchas ocasiones noticias que primero han salido en portada luego son publicadas en el diario, el pais, etc. Y eso es el efecto meneame

a

#58 ¿Te vale en el barrio de Salamanca?

p

#58 En 2013 "meneame.net" tuvo 113.000.000 de visitas, es evidente que esta web tiene bastante repercusión.

d

#83 Unicas?
Evidentemente no, que yo entre 8 veces al dia y tu 5 cuenta como dos personas.

Boleteria

#1 Se pegó un tiro en el pie

D

#1 ¿Me estás contando que el eximente "era una broma" no cuela en periodo electoral? Que lista la Carmena macho...

Xenófanes

#15 Siempre nos quedará el PP.

Nomegna

#25 Pero ahí solo aceptan a los trolls cry

Basileos

#19 Pues ciertos concejales de Madrid siguen en el cargo y encima le ríen las gracietas. Uno por ser el gracioso del grupo y a otra por asaltar una capilla y alterar el orden en una universidad pública. Pese a todo eso, ahí siguen en el ayuntamiento.

A

#46 El que cuando hicieron eso no eran cargos públicos, ¿para ti es un detalle sin importancia, no?

D

#23 hay fiscales progresistas, que salen en la tele. No se si a parte de tertuliano hacen otras cosas.

D

#1: Te vale que dimita en lugar de que lo expulsen? A mí no me sirve.

Basileos

#12 Una pieza de museo, que acompañe a esta noticia, hubiera sido si Zapata hubiese dimitido al día siguiente de conocerse sus "chistes". Los demás tienen obligaciones, si la cagan dimiten y luego están los de Podemos, que si la cagan, no pasa nada, es como si tuvieran carta blanca.

D

#43 ¿Por poner un chiste viejo en una conversación sobre humor negro? Espero que te pague bien el PP para seguir dando la brasa con esas paridas.

D

#12 Aún no doy crédito a lo que estoy viendo.
¿Será todo un sueño? lol

Mister_Lala

#0 No deberías haber puesto en la entradilla de qué partido es. Nos gusta adivinarlo.

earthboy

#4 Habla de la dimisión de uno del PP. Todas las explicaciones son pocas.

hijolagranputa

#4 Pasa lo mismo con las preguntas de Trivial relacionadas con desiertos: siempre es el Sahara.

c

#20 Na hombre... delante de un juez te llevas a perroflautas con chistes más viejos que cagar sentao y sacados de contexto. Esto son chiquilladas pepesunas de uno que se le ha calentao la boca y ha dicho en voz alta lo que la mayoría piensan.

ewok

#49 'chiquilladas'. Tal cual.

U

#51 #54 Es un tema de educación, o de no educación mejor dicho, porque aqui algunos parece que no han estudiado ni la ESO y no distinguen entre un insulto/amenaza y un chiste... Pero no os metáis con #48 y #38, no es su culpa, es que son idiotas (o eso, o es que trabajan para Marhuenda, como dice #51) que le vamos a hecer.

D

vale dimitir, pero digo que le llevarán detenido y pondrán a disposición de la audiencia nacional no? como han hecho en otras ocasiones, por ejemplo con el cantante de defcon2

D

#31 Siendo ecuánimes si. O sea, no.

D

Falta que vaya la CNP a su casa y lo lleven ante un juez por apología de la violencia y el terrorismo, por mucho menos han llevado a chavales a un juzgado detenidos cuando mataron a la presidenta de la diputación de León y la chavalada empezó con el pitorreo por Twitter.

D

Que dimita también el que ha utilizado Comic Sans para hacer la captura de la noticia lol

redscare

#53 Es lo primero que he pensado al abrir la noticia lol

buscoinfo

#48 ¿Y el chiste de este concejal de Peñamellera cuál es exactamente?. Porque yo no veo chiste alguno.

D

#48 Que pesaos sois con Zapata, copón. Ni que trabajarais para Marhuenda.

D

Twitter es como un martillo de concejales. Recomendaría a los que resten abandonar dicha plataforma.

Hastaloshuevos

Es el PP. Un carguete en algún sitio fijo que le cae. De nula relevancia publica eso si; o al menos hasta que pasen las elecciones.

Xtrem3

¿Dónde se puede pedir que se le ponga una estatua? "El señor del PP que dimitió"

D

#48 Te faltaron 2 gramitos de ETA y una onza de Venezuela.

DogSide

¿Pero ha entregado el acta? (que es lo que cuenta)

Dalavor

#42 hola gilipollas. Ya sabes, en el contexto.

Por cierto, supongo que pensarás que el concejal del PP debería ser acusado por un fiscal, como con el otro, no?

d

#68 Pues claro, hijo de la grandisima puta (literalmente, por supuesto)

Dalavor

#70 no le llames eso, es del PP.

D

"Peñamellera Baja"

Era irrelevante lo que dijo y es irrelevante que dimita.

D

Vale, ahora que actúe la fiscalia.

D

#42 Goto #45

Socavador

Vaya, un licenciado honoris causa. Va a llegar lejos en el PP.

tul

y cuando actua la fisalia?

G

Por un lado me apetece escribir una cosa... me lo pide el cuerpo en plan forofo de fútbol... por otro lado se que lo que diría no es cierto... ¡ya se! lo digo ahora escribiendo también porque no me parece bien y ya me fundís a negativos o positivos según os parezca.

"Pues ya ha hecho más que Guillermo Zapata que sigue siendo concejal de podemos. Y los dos hicieron lo mismo."

(Joer, que a gusto me he quedado)
(La realidad es que no es comparable porque este ha dicho una burrada en serio e incluso si fuera un desahogue como el que yo acabo de hacer un político no debe hacerlo, mientras que Zapata dijo unos chistes de mal gusto que pueden hacer que me caiga mal y no le vote pero no creo que sea nada malo en si mismo y de hecho no me gustó que no siguiera como concejal de cultura. Además no es de Podemos es de Ahora Madrid, pero es que el cuerpo me pedía remover mierda.)
(ahora me siento culpable por soltar mierda falsa e injusta... ¿Pulso enviar o no? ¡A todos nos gusta soltar mierda a veces! Va en contra de mis principios y se que está mal... pero... necesito... pulsar...)

D

Si, dimision si, pero donde anda el fiscal general del putiferio este ... ¿eso no es un insulto racista como el del otro ... o solo lo son los de Podemos y ETA?.

D

Hace apología del terrorismo, dimite y todos contentos...

D

Me la suda, lo que tiene hace falta es que la policía actué del mismo modo que si lo hubiese puesto yo sobre los peperros.

Pero claro, son castillos en el aire.

soundnessia

Este lo ha hecho a sabiendas.
Tendrá algo hilado.

D

Ahora habría que seguirle la pista a ver dónde lo colocan como premio.

Siscins

porque si álguien pide a eta que le meta un tiro en la cabeza a este ppolitico y luego dimite, queda resuelto o con ellos si actua la ley?

Lidenbrock

Me cuesta entender que alguien grite esto en la barra de un bar, en una discusión en caliente..., pero en twitter, a estas alturas, hay que ser tonto, tonto.

O

Veo que nadie lo ha dicho... El comentario tiene "34" me gusta. Está calando en cierto sector de la población el rechazo hacia lo musulmán. Y uno no puede decir que, desgraciadamente, hay una parte del mismo NADA DESDEÑABLE que no se "posiciona" en contra de esta barbarie como debiera. Esto es lo que ocurrió en el minuto de silencio del Turquía-Grecia de hoy por los atentados de París. Abucheos, pitidos y cánticos de "Allah Akbar".



Es urgente y necesario que el Islam moderado denuncie estos hechos y desde aquí se reconozca que tenemos un problema gordo que puede acabar en un enfrentamiento masivo entre sociedades (Islam-Occidente)

b

Alguna diferencia habrá en que alguien diga algo " tres años antes " de ser cargo publico, o siéndolo, ¿ No ?.

Waskachu

Bien por el PP, se nota la regeneración política.

JeanMeslier

¿Pero dimitir del verbo dimitir o como nombre propio ruso?

Zeioth

"Le han" dimitido, mas bien.

JoseLuCS

No es rojo, no le pasará nada.

Lupus

A tomar por culo un tonto. De todas formas, yo entiendo a falta de mas información, que a lo que se refiere con lo de hijos de puta y el tiro en la cabeza es a los yihadistas, a lo que lugo añade que "encima habrá que acogerlos". Lo de que pide tiro en la cabeza a los refugiados sirios no se si es de otro twiter, pero no lo veo en este.
Sensacionalista.

ewok

#66 Si quieres retorcerlo así tanto, tu contradicción es que entonces solo sería la postura oficial, pero con otras palabras.

Pezzonovante

Que pringao, dimitir por eso, si por lo menos hubiera sido una referencia a a un tweet de humor negro ...

D

El plan sigue su curso.

Spartan67

Postureo.

Seguro que tiene otra mamandurria o varias.

D

Seguramente, no ha tenido nada que ver la bronca que le hayan echado...

Westgard

#6 Nahh.... y por supuesto habrá dimitido por su propia voluntad... más o menos me imagino el proceso así:

1 - Emitir comentario cavernicola/retrogrado/bestialidad
2 - Acto seguido un halo de luz lo ilumina (caida del caballo)
3 - La persona en cuestión ve una luz dorada que lo envuelve y de repente se transforma en un ser capaz de iluminarnos a todos con su sapiencia y de dejar al dalai lama a la altura del betún con solo unas palabras...

D

No me lo creo, la razón debe ser otra, esas declaraciones le hacen ganar popularidad entre su electorado.

D

Ya puestos, para ser coherente, un tiro en la cabeza a Aznar y al PP mor meternos en la guerra de Iraq, por la que hubo mas de 200 muertos, mas que en París.

v

Tienen que aparecer fotos pintando rayas o decir que hay que matar refugiados para que un pepero dimita.

m

mérito cero. era de un puto pueblo de mierda (con todos los respetos ^^). súper prescindible...

U

#40 Creo que te faltan unas clases de lengua (y quizás algunas de ética)... Primero aprende a distinguir entre un chiste (ej: Esto va un judío, un chino y un español...), que puede o no resultar molesto pero tiene intención humorística, y un insulto o amenaza, que es un enunciado (que generalmente se sirve de un lenguaje violento) cuya intención es incitar al odio (ej: hay que pegar un tiro en la puta cabeza a; eres una puta, etc.).

U

#38 Otro que necesita una clase de lengua. Go to #86

D

Que tonto, con haber dicho que era una broma era suficiente, al menos en Madrid.

Basileos

#5 Los de Podemos y la izquierda en general es la que se aferra al pesebre y al sueldo público y no se lo quitan ni con agua ardiendo. Al menos el concejal este ha dimitido o le han obligado dimitir por esa barbaridad pero luego hay otros que han dicho barbaridades semejantes y ni han dimitido y les ríen las gracietas.

El único que tiene patente para hacer "chistecitos" y salir indemnes son los de Podemos, los demás si tienen que dimitir o cumplir alguna sanción.

a

#5 En Madrid y espero que en el resto de España:
3. f. Persona, cosa o situación pesada y molesta.

Y la broma que él es se pone en presente, no en pasado, que aunque dimita, mona se queda.

d

"Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".
"Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos"

¿Ya ha dimitido este cerdo?

D

#38 No saques de contexto y deja de manipular, el lo dijo en alusión al contexto de cuales eran los límites del humor negro, para nada trataba de ofender a ninguna víctima, además dimitió como concejal de cultura.

d

#39 Menos mal que el cerdo ha dimitido:
Responsabilidad actual
Concejal de Ahora Madrid
Concejal Presidente de los Distritos de Fuencarral-El Pardo y Villaverde
Vicepresidente de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza
Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Economía y Hacienda
Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura y Deportes

Ni que decir tiene que cuando llamo cerdo a tu ídolo lo hago siempre "en alusión al contexto de cuales eran los límites del humor negro"

Basileos

#38 Zapata y cualquiera de Podemos, son el cambio y por ello tienen inmunidad para hacer "chistes". Los demás, sí tienen que dimitir obligatoriamente.

c

#38 Ni idea... ¿has dimitido?

buscoinfo

#38 Pues aquí soleado de día y ya refresca por la noche.

Puestos a sacar cosas que no tienen nada que ver.