Hace 9 años | Por unjuanma a gurusblog.com
Publicado hace 9 años por unjuanma a gurusblog.com

Dimite Ana Mato, viñeta de JR Mora.

Comentarios

difusion

#1, ¿Solo por lo sanitario?

Han convertido este país en un vertedero y nos han llevado al borde del abismo absoluto.

polvos.magicos

#1 Se llama genocidio, es por si no te salia la palabreja y has puesto de lo asesinato en masa, aunque a fin de cuentas viene a ser lo mismo, sea como sea bienvenida la dimisión de la necia esta, a ver si el resto del PP siguen su mismo camino.
Por cierto esto viene de 1936, casi 80 años, y aun no ha pagado nadie.

D

si las encuestas no le estuviesen jodiendo , esa ministra seguiria como si nada..todos a la carcel , ppsoe fabrica de chorixos .

vazana

#2 ¡sí se puede!

La pena es que nunca devolverán lo que se han llevado porque ya no lo tienen, si lo devolvieran multiplicado por diez* cancelábamos la deuda ilegítima en un momento. Esa deuda es suya, ¡que la paguen ellos!


* que es lo justo, como cuando haces cualquier cosa que no debes, como colarte en el metro, no pasar la ITV a tiempo, etc.

D

Pues para hacerla dimitir tienen que estar un poco más que preocupados, sí.

Van a tener que pactar con el PSOE que para ellos es casi el anticristo.

soundnessia

Se sabe donde la van a colocar?

CorreLola

#15 Ana Mato solo dimite como ministra wall Rajoy la ha autorizado a continuar en el Comité Ejecutivo del PP y a conservar su escaño, o sea que no tiene necesidad de ser recolocada aun. Simplemente la ha dejado en segundo plano. Este es el tipo de tolerancia que tiene el presidente para con los corruptos.

Toranks

¿Quién es ahora ministro de sanidad?

faelomx

Lo mejor que ha hecho ella en toda la legislatura.

D

sin emociones, que enfrente el juicio sin apoyo o cobertura legal del partido ni gobiernos, y que se enlisten los que faltan

Zeioth

Que mujer mas educada, que la enchufen en el ministerio de educación. Ya tiene mas méritos que Wert.

Xtrem3

Ahora a cobrar más y a trabajar (je) menos...

p

Espérate que no esté ya colocada en alguna empresa tipo telefónica, endesa o similar.

N

Se corta la cabeza, rueda, rueda, rueda, entra en el cesto y... nada cambia.

Que penita de país...

Urol

Joder que bueno lol

(Y que triste)

D

Al menos los del PP dimiten

¿cuando dimitirá Errejón?

¿Y Pablo iglesias por pagar a sus empleados en sobres?

N

#10 Meada fuera de tiesto. Podemos no gobierna, así que no tienen que dar explicaciones por nada aun. Y por ahora no está metido hasta las cejas en tramas de corrupción. Con respecto a Errejón, si sigues pensando que ha hecho algo incorrecto es que los medios te han lavado bien la cabeza. Hay notas de prensa (minúsculas, eso si) disculpándose por los errores y acusaciones. Y si se le pregunta al profesor responsable de la beca dice esto: http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201411/26/profesor-errejon-dice-cumplio-20141126175852-rc.html . Te lo resumo por si no quieres leer: "Montero [...] ha señalado que Errejón ha cumplido con su trabajo 'sin ningún tipo de retraso'". Y por supuesto, en el momento que cualquier político sea rojo, verde, azul o morado no cumpla con su función o esté cometiendo delitos debería ser cesado. Que eso de la "dimisión voluntaria" está sobrevalorado y no veo yo que tenga muchas consecuencias. Cesados del cargo, despojados de privilegios y pensiones, que devuelvan lo robado y que sean juzgados y condenados en consecuencia. A esta tipeja yo la considero una criminal con las manos llenas de sangre.

m

#14 Un matiz. Montero es miembro de la cúpula de Podemos y fue quien asigno la beca Errejon. Por tanto su nombre esta también en cuestión. Que Montero (que esta en cuestión) diga que de Errejon (que está en cuestión) que todo bien... no tiene mucho valor ahora mismo. Hay abierta una investigación, ya veremos las conclusiones.

Lo de que Podemos no tiene poder, es cierto (y lo de que al PP, ser presidentes de comunidad ya es demasiado viendo como gestionan, también)