Hace 10 años | Por SNTJulio a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por SNTJulio a cookingideas.es

Todo el que haya ido al cine sabe, y más en estos días donde las salas se llenan a precios populares, que la butaca que uno elige puede ser determinante a la hora de disfrutar de una película. Pero, ¿se puede hacer un perfil de la personalidad de alguien simplemente por el lugar que escoja para sentarse? según el psicólogo japonés Hiromi Mizuki existen varias teorías sobre cómo el funcionamiento del corazón y la mente de una persona influyen en su elección de asiento para disfrutar de una película.

Comentarios

capitan__nemo

Tambien habria que clasificar a los que se sientan en cualquier sitio, pero en la butaca del pasillo.
Otras salas en las que hay secciones y puedes sentarte en el asiento de abajo de la seccion que tiene un pasillo delante y puedes estirar las piernas.
Despues estan las salas antiguas que no estaban inclinadas al estilo grada.

kikuyo

#0 Más que en cultura-cine creo que el meneo debería ir en ocio-curiosidades.

SNTJulio

#1 Elegi cine porq es justamente de eso pero ahí van más bien las noticias de cine. Cambiado pues.

kelp

D: las personas que se sientan en esta zona buscan no tener que aguantar los ruidos masca-palomitas de la muchedumbre de la zona A

D

#6 eso se arregla yendo a cines con películas subtituladas.

D

Dime cuanto de tarde llegas a la sala y te diré dónde te sientas: chorrada donde las haya.

auroraboreal

#10 eso he pensado yo jajajja lol ... O, puede ser que seas una persona conocida y quieras pasar desapercibida (por ejemplo, hace años, Almodovar llego un minuto más tarde que yo al cine --yo ya había llegado con la luz apagada-- y se sentó a mi lado..y también salió antes). Pero, tal vez, haya algo de cierto en todo esto: si llegas tarde, puede que seas más improvisador y espontáneo los que se sientan en A (que yo que sé... yo, si llego a tiempo de elegir suelo sentarme en A, a ser posible con pasillo delante ...pero no siempre llego a tiempo... )

D

Últimamente ocupo el sofá de casa.

D

Los "A" somos los mejores y dominaremos el mundo.

Que lo sepais

D

Yo es que voy al palco, como eso está mas atrás que C soy autista o tengo agorafobia. Y además tengo mas dinero que los pobretones que se sientan en el gallinero juasjuas

D

Yo no voy al cine, pero si tuviera que elegir me sentaría en la última fila, que detrás de mí estuviese la pared.

D

Y los que nos sentamos en el gallinero?