Hace 10 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

En directo, en el plató del Diario de la Noche, con la camiseta verde de la escuela pública, José Luis Pazos, presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Giner de los Ríos, defendió a los trabajadores despedidos del Ente Público Radio Televisión Madrid y apoyó la lucha de la plataforma salvemostelemadrid. La sorpresa de la presentadora, Ana Samboal (superviviente del ERE de Telemadrid y procedente del Gabinete de Moncloa, donde trabajó con Alfredo Timmermans en la época de Aznar) fue mayúscula.

Comentarios

T

"Sorpresa mayúscula". En otro orden de cosas, creo que hace poco salió en portada una noticia sobre un piloto que propinó una "brutal paliza" a su novia, no? El día que la gente, toda, deje de manipular y mentir el mundo será un lugar mejor. Si es que al final os convertís en lo que tanto odiáis.

D

A la presentadora se la trae al pairo, con su sueldazo y su poltrona poco le importan los despidos.
Olé por el Sr. Pazos!!

D

Ah Pero TeleMadrid esta "colocada" alguna vez

albertiño12
7

Desconozco la trayectoria del tal pazos este pero asi a botepronto me parece una persona coherente y un firme candidato a pertenecer a la asamblea constituyente.
Cuenta con mi voto.

D

Y además, el presidente de la FAPA tuvo la decencia de acudir al plató 'en persona', y no 'en plasma'.

Glass_House

Tendría que haberlo visto antes de menear. Claramente es sensacionalista, a la presentadora claramente se la trae al pairo.

M

Yo lo que no entiendo es cómo a esta gente todavía no se les ha ocurrido hacer los directos simulados con la retransmisión en diferido y no pasarían estas cosas. Con lo que le gusta aplicar la simulación y el diferido. Que le pregunten a "la Cospedal" que ella entiende de eso.

Eriol

"Eeeeeeeeeeh... muy bien".

m

La presenradora viene del Gabinete de Comunicaciòn de Moncloa con Aznar

carolmich

Me podéis matar a negativos pero esa tv hay que cerrarla ya !!

Tibalina

#10 y #12 También se puede estudiar cómo hacerla rentable o con muy pocas pérdidas si realmente empieza a hacer una labor social. Pero eso implicaría muchas cosas:

- Sus amigotes no chuparían del bote
- Tendrían que pensar en alguien más que ellos mismos
- Perderían un medio de propaganda

Con la que está cayendo en el país, no es el mejor momento para cerrarlas. Aunque sé que no tienen ninguna intención de ser coherentes y salvarla haciendo un medio imparcial y útil. Por eso entiendo vuestra postura, pero creo que no es la mejor. Aunque la mía con los políticos que tenemos sea imposible.

D

#13 al reves; cortando en sanidad y en educacion, no tiene sentido gastarlo en tv politicas.
#16 si, hay que cerrarlas todas, no tiene sentido con la que esta cayendo tener televisiones publicas, tantas y tan despilfarradoras.

Dasoman

#10 #12 En Valencia, donde por cierto tenemos en Canal 9 una televisión pública similar aunque más despilfarradora si cabe, ocurrió lo siguiente:

- El PSOE, hace veintitantos años, plantea un proyecto para alargar la avenida de Blasco Ibáñez haciendo que llegue hasta el mar.
- El proyecto es visto por mucha gente como una barbaridad, especialmente por la gente que vivía en el barrio del Cabanyal, el cual habría que medio-arrasar para llevar a cabo dicho proyecto.
- El PP llega al poder, hace suyo el proyecto y reduce las inversiones en el Cabanyal a la mínima expresión. De forma directa e indirecta consigue que se convierta en un barrio de yonkis y camellos.
- Cuando por fin parece que quieren llevar a cabo el proyecto anteriormente visto como absurdo, resulta que el apoyo popular ha aumentado considerablemente. Lo que se tiene que derruir ya no es (en parte) el bonito barrio de pescadores de antaño, sino un lugar en estado deplorable donde la gente no se atreve a entrar por la noche.

¿Hay que derruir el Cabanyal?

¿Pensarías lo mismo de Telemadrid/Canal 9 si tuviera una gestión adecuada y fuera rentable o al menos autosuficiente?


Mi opinión: Cerrando Telemadrid (privatizando, más bien, que es lo que pasará) le estás haciendo el juego a los mismos políticos que han provocado su cierre. Coges algo que podría tener utilidad y vocación de servicio público y se lo entregas a las empresas amigas de los políticos corruptos que han hundido la empresa precisamente para eso. No, lo siento. Lo que falla es la gestión, no la existencia de la empresa en sí. Muerto el perro se acaba la rabia, pero también te quedas sin perro.

D

pero como que salvemos telemadrid?? TODAS LAS TV publicas tienen que cerrar; son un despilfarro y ademas una herramienta politica; con la que esta cayendo no entiendo como nadie defiende lo contrario...
Quiza se puede dejar solo una, tipo la 2, para las sesiones del parlamento, consejos de ministros y demas temas oficiales....