edición general
317 meneos
1780 clics
Digi y Vodafone continúan causando estragos al bloquear Google Fonts

Digi y Vodafone continúan causando estragos al bloquear Google Fonts

A pesar de que la sala de guerra de LaLiga no tiene partidos con gran audiencia que proteger, la realidad es que los bloqueos siguen dañando la conectividad de internet hacia determinados destinos. Algunos de ellos son muy relevantes.

| etiquetas: bloqueo , laliga , digi , vodafone , google
El otro día mi informático agobiado porque el bloqueo que no dejaba acceder a repos de Debian, hasta que pensó que era eso y tiro de vpn.
Ya diréis que tiene que ver debian con el puto fútbol.
#7 Muy fácil, todos saben que los "jaquers" y piratas usan Linux, y Debian es un Linux de esos.
#8 juankers, se llaman juankers
#7 Es el año de linux en la mediapunta xD
#7 Usan el mismo CDN
#7 coʻmo que "tu informàtico"? Tienes un infomàtico personal como el que tiene un entrenador personal o un mayordomo o coʻmo va eso?
#29 Claro, el niño de la Puri, ese que es rarito y le gustan las cosas esas con cables :troll:

*Edito: las vecinas y lo que cuentan las madres
Bloqueando otro CDN usado por millones de webs :palm:
Ya decia yo, ayer me tuvieron jodido y por VPN iban bien, a esos subnormales deberian ponerles 20 o 30 millones en multas.
Usá Puro HTML, bóludo de los cojones.
#13 Y huir de las dependencias. Anda que no he dado la matraca con eso cuando dirigía mi ex empresa. Me la pela no tener la última versión de cierta librería, si hay cambios importantes pues la vuelves a descargar en tus servidores. Nunca podré entender que un proyecto mío dependa de que cierto repositorio esté online :palm:
#26 #13 Yo creo que PerritaPiloto va por aquí... justfuckingusehtml.com (en el pie de página hay un huevo de aportaciones que son básicamente traducciones...)
#32 Si, seguro, solo que al leerlo me acordé de las dependencias que tanto se usan.
Ah coño, ¿será por esto que no me aparecen muchos emoticonos y símbolos al escribirlos o leerlos, por tener Digi?
#3 Tate! Pues acabo de caer. Ayer entré a Google Maps desde el curro con conexión Digi y había botones que aparecían sin logo.
#22 y yo desde casa en el chat del curro (que usamos Google) no veo iconos, pero desde la oficina (Movistar) si que los veía.
#24 jooodr ayer en el trabajo comentaba que en Google Meet, no me salían los iconos de reacciones, y al resto le salían... Seguro que era eso
Pues nada, que tiren internet cada vez que haya partido.

Esto es lo más normal del mundo
#18 lo que están haciendo es tan extremo y abusivo como cortar la luz en todo el país excepto el estadio cada vez que hay partido, pero mucha gente percibe la burrada en lo segundo, pero no la percibe en lo primero a pesar de ser la misma burrada tremenda solo porque es menos "físico".. sino ya hubiese ardido el país.
y viva el vino!. Llevo tiempo pensando si esto sería posible en algún otro país de Europa, diría que no.
#12 probablemente no tan exagerado, estas sentencias tan abusivas solo salen adelante en países bananeros donde los caciques son los que mandan en realidad..
#15 yo es que no me creo que en países europeos "civilizados" puedan hacer esto que hacen sin que les caiga un buen puro. Luego la unión europea dirá "eso no se hace" y listo.
Sin problema con Lowi + Firefox + DNS de Cloudflare (Ajustes > Privacidad & Seguridad > DNS sobre HTTPS > Protección máxima).
#6 esto da igual, lo que están bloqueando son IP's a lo bruto (lo grave es que una IP no corresponde a un único dominio, sino que al bloquearla bloqueas cientos de dominios que pueden ser de empresas diferentes que la comparten, por lo que quizás bloqueas un rato un sitio pirata, pero a la vez bloqueas decenas o cientos de sitios totalmente legales que no tienen culpa) y de eso no te salva ningún DNS público por muy cifrado que este.. por lo que probablemente te da la impresión de que no tienes…   » ver todo el comentario
Qué se joda el internet, viva er fútbol!!
Y al menos con digi, sigue bloqueado cloudflare... terrible.
La parte que me extraña es que haya clientes de Vodafone.
#31 no entiendo a sus clientes. A mi me cortan medio internet por culpa del puto fútbol y ese mismo día me estoy cambiando de compañía (no sin antes hacérselo saber de forma contundente).
En el pc: tor y proxychains
En Android : tor y orbot
#5 eso no es el problema.
#21 ni la solución
Pero esto no es cosa de algún togado..? Supongo que estará al servicio de algún pájaro.
Los jueces que autorizan estas burradas o están comprados o son unos inútiles. Cualquiera de las dos cosas debería ser motivo de expulsión de la carrera judicial.
#27 "comprados o y son unos inútiles"
Ya decía yo que me estaban cambiando las fuentes del navegador cada 2x3 y me preguntaba si era actualización.

Aunque definitivamente hay que parar la locura de Tebas y el juez ignorante, he de admitir que no deberíamos depender tanto de google fonts, a nivel de privacidad e interdependencias, es mejor hospedar tu propia fuente.

menéame