Hace 18 años | Por mangandini a desdeguate.com
Publicado hace 18 años por mangandini a desdeguate.com

Ahora sí, digg y Slashdot están casi par a par según Alexa, pero, sabías que Kevin Rose le contó su idea al fundador de Slashdot y él no la quiso implementar ?.
Si lo hubiera hecho, digg jamás hubiera visto la luz.

Comentarios

gallir

pero no veo el problema... slashdot es una cosa, digg es otra, y lo de alexa es tan fiable como un chorizo haciéndote la contabilidad

gallir

mangandini, lo que acabas de decir es lo mismo que yo, no son lo mismo, ni siquiera se hacen competencia.

M

no sé si vale la analogía y mi caso particular, pero desde que salió digg y meneame, a barrapunto cada vez entro menos.

K

Eso sucede por no escuchar las sugerencias lol

m

De acuerdo con lo de alexa, pero al menos vemos una comparación de ambos sitios con la misma herramienta.

Con respecto a que digg es una cosa y slashdot es otra depende, si vemos el gráfico se nota como es que Slashdot en lugar de perder mercado va aumentando, es decir digg no le está robando usuarios, más bien digg está tomando un nuevo nicho PERO los mismos seguidores de Slashdota van dentro.

m

gallir, mi tema no es realmente si son lo mismo o no, sino más bien el crecimiento de digg, y el que Kevin le haya compartido la idea a los de Slashdot y éstos no la implementaran, vamos a que cuando Slashdot es un sitió clásico en el tema de tecnología, viene otro con la misma temática pero sin editores y se dispara!

o

es más facil "dispararse" al estar enlazad por cientos de webs, no hay más que ver meneame (sin ofender) pero el caso es... cual ofrece mejor servicio?, en digg aparece, y apareceran noticias basura ^^, aun asi, i LOVE MENEAME&DIGG