Hace 9 años | Por tontio a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por tontio a 20minutos.es

Los hechos se produjeron el pasado día 8, en el Betis-Ponferradina. Los hinchas pretendían apoyar a Rubén Castro, delantero del equipo que está procesado por una supuesta agresión a su expareja. "No fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien", dice la letra.

Comentarios

D

#5 y a ti te han dado el alta en el psiquiátrico?

Es cierto, la sanidad cada día está peor

D

#6

Os tienen acojonados.
No teneis ni valor para plantar cara al Frente. Vaya mierda de afición

Rorschach_

#2 No, es apología

#7 Acojonados, valor, plantar cara, mierda afición,... y todo en dos líneas ¡bravo!

D

Tranquilos, en unos momentos alardean en este hilo usuarios a decir cosas parecidas.

D

#3

¿ Ya ha vuelto el Frente al fondo del Calderón ?

t

Considero que no es repetido porque el otro se ha cerrado, ya que el título era incorrecto. No es la afición del Betis, sino sus ultras.

Geryon

Es un grupo irrelevante de gilipollas fascistas que se escudan en una masa social para difundir sus ideas gilipollas, fascistas e irrelevantes. Darle publicidad a esta puta mierda es lo que ellos buscan. Irrelevante.

Socavador

Lo malo es cantar "Cristiano borracho" o gritar "vigo no"...como molan la LFP y la Federación...

f

#13 Votar negativo no es ir en contra de la libertad de expresion, o acaso le estoy limitando la libertad de escribir lo que quieran con mi negativo?????

Y que alguien sea un hijodeputa y yo se lo diga, tampoco esta en contra de la libertad de expresion, o acaso teniendo libertad de expresion se acaban las malas personas y desaparecen?

f

Para mi la libertad de expresion es algo sagrado.... justamente lo mismo que me permite a mi llamarles hijos de puta mal nacidos....

D

#4 Por eso les llamas hijos de puta y por eso votas negativo a aquellos que no coinciden con tu línea de pensamiento.

Afortunadamente, Franco murió en 1975 y no tenemos ganas de que volváis a tomar el poder.

D

Los ultras del betis son de extremaderecha, no digo ná y lo digo tó.

Miguel_Enriquez

Demasiados pocos meneos tiene esto.

D

Libertad de expresión... lo llaman... cavernícolas.