Hace 9 años | Por MonikaMDQ a lavoz.com.ar
Publicado hace 9 años por MonikaMDQ a lavoz.com.ar

En las imágenes se ve al exfutbolista que cuestiona a la joven de 24 años por usar su teléfono y, acto seguido, le arroja dos golpes.

Comentarios

Murray_Rothbard

#5 Joder, me has jodido el chiste . Pero bueno, como no soy rencoroso, positivo para ti.

D

#5 Esta vez?, cuantas décadas lleva este tipo siendo un borracho y drogadicto indecente?. Ya ha salido maltratando a otras exmujeres, salió lo de su "novia" de 15 años en Cuba, etc, etc...

D

#5 Vale, me he tenido que reir.

D

#13 ella está con el por amor claro. Puto cobarde drogadicto.

Maki_Hirasawa

#44 querras decir "estaba" porque queda claro en la entradilla que esta chica ya no es su pareja.Y no me extraña, yo tampoco querria estar con este hdlgp

pitercio

#19 lol

D

Para Argentina, Maradona era un dios. Para el resto del mundo, un gordo drogadicto y bocazas. Menos mal que en su país ya se van dando cuenta de que clase de personaje es este tipo.

#19 Claro, habría tenido que elegir solo uno, en vez de todos a la vez

Murray_Rothbard

#27 Me recuerda a Jorge Valdano sólo que éste último no es un bruto y cree saber de lo que habla.

D

#30 Supongo que la diferencia de verdad es que a Jorge Valdano le encanta escucharse a si mismo.

D

#27 ¿Que se van dando cuenta? Hace 8 años era el seleccionador del país.

D

#54 Si, y la prensa lo ponía a caer de un burro. "Que la sigan chupando", ¿recuerda?

c

#66 A mi me da vergüenza que una argentina se relacione con sucios gallegos, ojala seas descendiente de estos moros y no de italianos como todo buen argentino.

MonikaMDQ

#68 Tu comentario es tan insultante que ni vale la pena que te responda. Lo que si me encantaría es votarte negativo pero el sistema no lo permite. Suerte en tu vida

c

#69 Si te gusta, segui recibiendo la bilis y la envidia de estos moros envidiosos, pero identificate como descendiente de gallegos, la etnia mas despreciada de la Argentina, a los italo-argentinos dejanos en paz.

SergioSR

#70 Eres el peor troll que he visto por estos lares, dices ser "italo-argentino" y no tienes acento... lol
Supongo que tu padre y tu madre se apellidarían Rossi

MoonSonata

#66 Golpeador es el jugador de quidditch que le da con un bate a las bludgers. Maradona lo que es es un maltratador.

meneandro

#66 Es que siempre sale de rositas. Lleva con esas actitudes mucho tiempo y se le perdona todo ¿no se lo va a creer? es el mismo tipo de impunidad que tienen los políticos. Décadas de malas prácticas y delitos que se han ido acumulando, pero como nadie se atreve a llevarlos a la justicia y por el contrario todos los apoyan, se crecen.

Hay que separar al deportista de la persona, los logros deportivos no justifican nada.

D

#66 hombre, pues que quieres que te diga. Argentina se la conoce por maradona, pero por su fútbol, no por su intelecto. Yo no me avergonzaría por haber sido un buen jugador en el pasado.

Hoy en día parece que esta pasado de rosca. Endiosado por aficionados como otros muchos jugadores que terminan arruinados. A parte de sanción a esta gente (maltratadores, hijos consentidos, etc, etc, solo hay que ver hermano mayor) les hace fanta una terapia y que les bajen los aires de grandeza.

pitercio

Lo he visto claro, penalti y expulsión.

D

Si Dios es así. Yo no creo en él.

Penetrator

#1 Para un Dios que sí que existe de verdad... Pero vamos, que comparado con el Dios del antiguo testamento Maradona es una hermanita de la caridad.

D

Me temo que en Argentina no se lo van a tener mucho en cuenta. Aunque yo no sea capaz de entenderlo.

Nagamasa

#36 Hombre tanto como para detenerlo no creo que sea.

ewok

#36 Claro, justifica ahora esa entrada y de paso la otra en que lesionó a Schuster, así en diferido y tal. Está claro que Zúñiga le rompió la vértebra a Neymar en el Mundial como castigo por su evasión fiscal. Anda que...

D

#28 muy varonil eso de usar "marica" como insulto.
Cualquier cosa de los de Bilbado.

consuerte76

La druja que es muy mala

r

Increíble como este tío lleva viviendo del cuento por su pasado y todavía hay gente que lo idolatra.

Victor_Martinez

da igual lo que haga, a Messi tb le han visto con actitudes muy agresivas con su novia en público pero da igual, a los subnormales lo único que les interesa es que haya ídolos gilipollas para justificar su estupidez

D

pues que en el telefono tendria al jovencito que es su mejor amigo ... y ahi tiene al Maradona para que la mantenga que le apaga el telefono

es un tio que tenia el talentazo con la pelota, pero fuera de ella no es nada mas, apenas un teleñeco descerebrado de reaccion inmediata, sin cerebro, estimulo-reaccion

recuerdo en Sevilla como en el 90 asi, el publico, cientos, le gritaba "drogadicto" y el iba todo dispuesto a pegarle al publico ...

leyendo su biografia, YO EL DIEGO, en fin, paso dificultades en la tercermundista Argentina de los 70s y el balon, y esa TOTAL obstinacion por el balon, fue su salvavidas lo unico que tenia para agarrarse, y sin balon pues es un tio patetico y na mas

detawah

Morbo grimoso. Si le maltrata a la cárcel, pero esto es mierda en portada.

G

Y más que se merecía por grabar en vertical.

pinzadelaropa

lleva una borrachera que ni se puede levantar del sofá. Ese le hubiera pegado a una mujer y a un gato de escayola que se encontrara.

kukudrulo

La mano de dios que todo lo puede. Si es verdad que la ha pegado, vaya hijo de malamadre.

k4rlinh0s

#3 Se dice le ha pegado, que más pruebas quieres?.

Torosentado

Maradona es mi amigo y es una gran persona (el diez) en el alma guardo la camiseta de boca que me regaló alguna vez... laralalalala

W

Pobre la chica y, por qué no, pobre Maradona, es un pobre enfermo.

D

#29 Todo eso se lo ha hecho él solito; de pobre nada.

Ze7eN

Valiente cabrón...

D

Tan bueno dentro de las canchas como descerebrado fuera de ellas.

D

Siempre me ha dado bastante asco, qué se puede esperar de un drogadicto endiosado.

D

Este tio es puto retrasado, es imposible que le caiga bien a nadie a menos que seas un jodido imbecil taliban de esos chalaos del futbol.

D

Que dura es la naturaleza humana, aguantar vivo tantos años hasta las trancas de drogas, da para un documental de estos de la 2 entero.

estemenda

Video vertical. No debería valer como prueba

basmanal

Simplemente, es un mierda.

A

que pedo lleva el hijo de la gran puta.
y ella no se que cojones se esperaba.

jaz1

que pena ha llegado a caer aun mas bajo

D

Da igual lo bajo que caiga, en Argentina lo seguirán idolatrando.

"Seee, está mal, pero eh'l Diego, mentendés?"

yagoSeis

Lo flipante es que semejante fantoche sea un semidios para un país entero. Creo que sentiría más vergüenza de ser argentino que de ser español, que ya es decir.

D

Mas pedo que los pedos que dan más miedo de los pedos malvados y asesinos de las pelis.

D

"Seguid mirando, Seguid mirando" Hay que reproducirlo al revés para poder entenderlo.

lestat_1982

Y lo que no sabemos...

soundnessia

Y se sabe que es maradona por que la agredida dice "DIEGO"?

polvos.magicos

Para los argentinos la história será al reves Maradona es su Dios y el nunca se equivoca.

megusta

D

de zurda....

mangrar_2

Aun así lo seguirán endiosando, da igual lo que haga.

D

Después de esto voy a dejar de cantar "Maradona, Maradona" con la música del Mercadona, de todas formas la gente ya empezaba a mirarme raro.

Ivan80

Con todo y que es un ídolo de cocaína y alcohol, allá en Argentina -por inverosímil que parezca-, le tienen como un híbrido entre humano y un dios, así que creo que no pasara nada.

entodaregla

Creo que solo haberle dado patadas a un balón en la vida no le hace merecedor de salir impune de cosas semejantes

pax0r

Con la tajá que lleva fijo que ha fallado las dos hostias. No hay caso.

espec.tro.1232

Cara de pez para Manu Chao, o no?

D

Solo queda de el la escoria

Arzak_

Los de la iglesia Maradoniana deben estar practicando para emular lo que hace la mano de su dios

D

No es machista, es feminista porque también le pegaba a hombres



Así que por favor, feminacis absténganse. Es simplemente un gordi drogadicto violento héroe de un país de pandereta con corruptos mejores que los de aquí.

Gracuas menéame por saciar mi morbo. Apago tele 5.

D

Voto irrelevante.

Sirereta

#8 ¿te parece irrelevante la violencia machista? Vaya, menuda forma de definirte.

Murray_Rothbard

#11 No me pongas un negativo por un comentario inofensivo, oligofrénica.

Por éste sí que puedes, que está justificado.

Fenomenal

#11 Lo es. Otra cosa es que a ti no te guste. Yo también voto irrelevante.

V

#11 Esta noticia es completamente irrelevante. Los que os definís perfectamente son los que le ponéis etiquetas a cualquier tipo de violencia para tratar de darle mas importancia.

D

#56 ¿Has visto el mismo video que yo? Un tio con una borrachera indecente, que además es uno de los deportistas más afamados de la historia, dandole ostias a su novia ¿te parece irrelevante? No soy yo amigo de ciertos feminismos, porque no siempre la mujer es la víctima, pero cualquier persona decente que vea ese video se indigna. Llamalo violencia machista o violencia doméstica o como quieras, no se trata de etiquetar. Se trata de no dar rango de cosa sin importancia a algo que es una lacra en nuestra sociedad. Yo por mucho que discuta con feministas hay cosas por las que no paso. Y no paso por minimizar que un tio de de ostias a una mujer que no responde de la misma manera desde una situación de superioridad. Solo con pensar que alguien les hiciera eso nuestras madres, hermanas o hijas... Yo lo reviento, aunque la violencia no sea la mejor respuesta a la violencia.

V

#61 Es completamente irrelevante, y no es violencia machista, es violencia a secas. Etiquetarlo para intentar darle mas gravedad es absurdo.

Hay agresiones mas graves a diario en cualquier zona de marcha.

d

#11 Si yo subo una noticia de un señor en Zimbabue pegándole a su mujer ¿tu la menearías?

Exacto.

D

#57 Bueno, en Zimbawe tiene pinta de ser deporte nacional.