Hace 13 años | Por Unnovox a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Unnovox a lavanguardia.es

Varios portales informativos rusos difundieron hoy un vídeo con imágenes de la brutal paliza de la que fue víctima el periodista del periódico "Kommersant" Oleg Kashin junto a su domicilio, en el centro de Moscú, la noche del viernes pasado.

Comentarios

chemari

"Los criminales deben ser hallados y castigados", enfatizó el número uno del Kremlin en una entrada en Twitter.
Soy el único al que esto le suena a guasa?
Por cierto, paso de ver el video, el morbo los lunes por la mañana no lo digiero muy bien.

D

#3 Yo tampoco quiero ver como dejan en coma a una persona a base de hostias, saber que eso ha ocurrido es suficientemente lamentable y aterrador

PD: Y ocurre en todas partes y casi nunca sale a la luz

D

#3 #4 #6 Se ve de lejos y oscuro. No se aprecia prácticamente nada; no impresiona demasiado.

frankiegth

Para #3 y #4. En en video se ve a dos personas que se merecen un fusilamiento sin pensárselo dos veces. Estoy en contra de la pena de muerte, pero es lo que he sentido al ver el video. El agredido no queda en coma, intenta levantarse cuando queda solo pero no puede.

Para #7. Se ve perfectamente la saña y como lo machacan una y otra vez.

GeneWilder

Métodos típicos en un estado dominado por las mafias.

Natum

#2 Hay una pelicula de Joel Schumacher sobre el tema

Lobo_Manolo

#2 Hijos de puta sin escrúpulos los hay en todas partes.

Pero no en la misma cantidad. No me irás a decir que es lo mismo Sicilia que, digamos, Suecia.

Y sí, la cantidad es importante.

D

#1 Aquí ha habido asesinatos de periodistas, por parte de cierto grupúsculo por ahí por el norte... Supongo que aquí también estamos en un estado dominado por las mafias.
Lo que pasa es que, en cuanto se trata de Rusia, algunos no pueden reprimir su reflejo de soltar topicazos al uso: mafias, gulags, vodka, etc.

f

#14 Pues si será eso, la peña esta fatal de la cabeza macho, no tienen piedad, le golpean hasta matarle... espero que se recupere pronto y que pillen a esos desgraciados...

pd: a mi tampoco me parece un tema gracioso...

f

Que fuerte, al gente no tiene compasión, nos estamos volviendo locos o que pasa en este mundo?

frankiegth

Para #8 #10 y #9. No me parece gracioso.

Para #15. Es fruto de una educación mediocre unida a la pérdida total de valores. El mal uso del dinero también puede ayudar a esta mierda.

Desde aqui le deseo al periodista una pronta recuperación y que pueda volver a desarrollar ese trabajo que tanto molesta a algunos en su país.

LeDYoM

#14 No me pareceria bien meterme con el que recibe, pero con el que da? Toda humillacion es poca.

frankiegth

Para #16 y #17. Disculpad, pero es que el video me ha revuelto por dentro. Me estoy haciendo viejo para poder digerir tanta injusticia junta. Tampoco es cuestión de cerrar los ojos para no tener que ver la realidad, por eso decidí ver el video. Una agresión como esta le podría ocurrir a cualquiera de nosotros, y no viene mal estar prevenido de cuanta violencia puede ocultar en su interior una persona malvada como el demonio.

Tengo_pollos

#14 Hola Kiko. ¿Cenas esta noche en la Cantora, o te vienes a meternos unos chupitos?

D

Juro que leí "disfruten el vídeo..."

Giova

Ahí tienen, señores y señoras, el eslabón perdido entre el sapiens sapiens y el cro magnon...

D

Joder qué animales. Mientras uno lo sujeta el otro le parte las piernas a golpes con un objeto. Y se tira un buen rato para conseguirlo.

Espero que este pobre hombre se recupere.

u

#5 este comentario ha sobrado. Ya me ha puesto mal cuerpo

D

2 vs 1

m

algo haría

melibea

En mi opinión la noticia además de morbosa es excesivamente breve es incompleta, lo único que dice es que a un periodista le han dejado en coma por alguna razón y que el gobierno que ruso "hará algo" por que lo ha dicho en twitter lol

Tengo_pollos

Uno de los que pega se parece a Isabel Pantoja.

LeDYoM

#8 Por el bigote?

Tengo_pollos

#9 Y por los dientes.