EDICIóN GENERAL
1060 meneos
9988 clics
Difunden por redes sociales los datos y domicilios de 'La Manada' y del juez discrepante

Difunden por redes sociales los datos y domicilios de 'La Manada' y del juez discrepante

Los datos de los miembros 'La Manada' se han difundido por redes sociales. Con un mensaje que reza: 'El miedo va a cambiar de bando' se pueden leer los nombres y apellidos, el DNI, la ocupación profesional de cada uno, donde estudiaron, sus domicilios, los nombres de sus padres, estado civil, fotos y, si tienen, sus antecedentes delictivos. También se pueden leer los nombres de sus abogados y de los procuradores en los tribunales de cada uno. También el juez del voto discrepante figura en el texto con todos sus datos, como un miembro más.

| etiquetas: datos , domicilios , la manada , juez , redes sociales
Comentarios destacados:                                  
#4 Y esto es lo que pasa cuando grupos muy bien organizados dedican su tiempo y sus subvenciones a generar cabreo y pánico entre las masas: que llegan las turbas de gentes desquiciadas, desprecian la separación de poderes y el respeto al poder judicial, y no hay ya cualquier medio está justificado merced a su fin.

Y si mañana toca ahorcar a uno de la manada en la plaza pública, habrá hasta quien aplauda.
Y esto es lo que pasa cuando grupos muy bien organizados dedican su tiempo y sus subvenciones a generar cabreo y pánico entre las masas: que llegan las turbas de gentes desquiciadas, desprecian la separación de poderes y el respeto al poder judicial, y no hay ya cualquier medio está justificado merced a su fin.

Y si mañana toca ahorcar a uno de la manada en la plaza pública, habrá hasta quien aplauda.
#4 Por cierto que igual a alguno lo de "ahorcar" le parece exagerado...

Pero mirad en esta imagen del las Juventudes Comunistas, a ver qué instrumento encontráis además del nauseabundo mensaje.  media
#13 Hacen, o proponen, lo mismo que los moros malos.
#13 Tristeza de país :'(
#13 Y que Marhuenda hizo en su La Razón con una lista de jueces no-afines, con nombre y foto a todo color.

Por cierto, de rositas se fue el tío y la Policía Nacional que filtró las fotos.
#20 Ese es uno de los problemas: que este caso y esta filtracion es una burrada, pero que no pueden ni abrir la boca los voceros habituales de la ultraderecha,porque de casos similares tienen un volquete lleno.
#74 Pero que derecha ni que hostias, espabila de una vez. Que tendrá que ver esta aberración con la izquierda o la derecha. El Maruenda es un ser nauseabundo lleno de intereses. Que tendrá que ver con criticar que la gente se pase la presunción de inocencia, la protección de datos y la coacción a un juez por el forro para tomarse la justicia por su mano en la plaza del pueblo como en la edad media?
#13 De hecho alguien colgó del cuello a cinco muñecos de un puente.
#34 Me quedé flipado cuando vi la imagen. De verdad que ese día aluciné.
En un principio pensé que era un montaje, luego resultó que si habían colgado los muñecos del puente. :-P
#34 También lo hicieron en Cataluña ahorcando en efigie en un puente a los líderes de la oposición no independentistas.

Por los métodos los conoceréis. Igual de feministas, igual de radicales, aunque unos crean estar en distinto país que los otros (o quizás ni eso, que hasta en eso se ha visto que coinciden).

Gente desquiciada por ideologías de odio.
#13 la típica imagen pacifista de los comunistas. Si algún día gobiernan ser pobre será tener suerte.
#41 Pues anda que los de derechas gaseando niños en Auschwitz... Hala, ya está, metemos a todos en el mismo saco y seguimos dejando que duerma el cerebro.
#13 Si esto no es incitación al odio, no sé qué lo será.

Es de notar que son la misma gentuza que pone el grito en el cielo con el racismo.
#13 Los mismos que por un lado dicen estar en contra de la prisión permanente revisable que podría evitar que gente como el violador del estilete volviera a salir a violar mujeres como hizo esta última vez están a favor de la pena de muerte para delitos de agresión sexual y violación (la horca es pena de muerte) :shit:
#13 pero pintado de morado, ¿A que queda progre?!
#13 Eso porque no han descubierto lo "divertido" y lo sangriento de la lapidación.
#13 No me creo que sea una imagen "oficial" de esa organización.
#13 #4 Pues si es verdad que el miedo ha cambiado de bando...

Pórtate bien, deconstruye tu machismo y no tendrás nada que temer. De hecho, tampoco tienes mucho que temer ahora, la justicia te ampara como hombre...
#4 Hay un Partido político nacido para esto: se llama Ciudadanos.
#24 Joder, viendo como está menéame últimamente he tenido que penchar en tu usuario para ver si era irónico o no.
#4 No ha hecho falta ningún grupo organizado y subvencionado para organizar este jaleo, sólo ha bastado sacarlos de la cárcel y decirle a la vícitma que si no se los quiere encontrar, que no salga de Madrid.
#30 Que te crees tú que Twitter y las manifestaciones crecen como los champiñones en otoño.

Y además nadie ha dicho eso a la víctima, y además todo se ha ajustado a derecho.

Tus afirmaciones inducen al mismo histerismo que todo este ataque contra el poder judicial. Parece que hayan cometido un genocidio. No van a poder ni salir de casa, para empezar.

Menos histerias, menos soflamas propagandísticas y más racionalidad.
#38 Llamar histéricas a un montón de mujeres por que dejen libres a unos violadores a lo mejor justifica las protestas. Sólo a lo mejor eh.

Parece que hayan cometido un genocidio. :palm: Vamos que si no exterminas una raza tampoco es para tanto...
#30 esto es falso, no? Tienen que guardar una distancia con la víctima.
#30 ¿Quién ha dicho eso?
#4 Ahora la culpa es de las subvenciones xD
# 26 Joder, aquí cada uno a hablar de su libro.....
#33 Una vez, en Hanoi (capital de la antigua Indochina francesa) tuvieron un problema con las ratas. Para solucionar el problema se les ocurrió una idea: pagar a la gente por exterminarlas. Así que la gente se puso a matar ratas para sacarse un dinero. El problema es que hubo gente muy lista que se dieron cuenta de que podían hacer un negocio aún mejor: ni cortos ni perezosos se pusieron a criar ratas, así tenían una fuente sostenible de ratas sin tener que matarse buscando y cazándolas.…   » ver todo el comentario
#33 Hablar de culpa a veces es muy complicado en un contexto con multiples causas cada uno con cierto "peso" en el resultado. Me resulta curiosa la anecdota de #140 pero es cierto que siempre las "reglas" del "juego" que impongas modifican la realidad a veces de forma totalmente insospechada. Otra anecdota curiosa es que cuando decidieron en UK que la gente pagara impuestos en función de las ventanas que tuviera su casa, la gente empezó a no tener ventanas, y otra…   » ver todo el comentario
#15. Sin duda pasaron ciertos límites, por eso han estado encarcelados y siguen pendientes de una sentencia firme, pero no parece que estemos ante un caso de crueles asesinos, parece más un caso de haber ido por la vida sin pararse mucho en medir las consecuencias de sus actos durante demasiado tiempo. Cabe la posiblidad real de una reinserción social una vez cumplidas sus condenas si los medios de comunicación no acaban de demonizarlos haciéndoles la vida literalmente imposible. Una violación en grupo implica complicidad y autoafirmación entre ellos y en buena parte puede ese hecho acabe descartanto que se trate de un caso potenciales violadores individuales.
(CC #4)
#4 No te quepa la menor duda y luego nos preguntamos cómo era posible que se guillotinara a la gente sin juicios durante la Revolución Francesa o que hubiera Autos de Fe por toda España... y nos creemos mejores que ellos.
#4 Eso en Ejpaña no puede pasar. :shit:
Ni que los ejpañoles fueran payasos, una horda de descerebrados manipulados por el pollo mediático de turno, el fúrbol, la banderita y las mentiras agradables al oído... :shit:
Tenemos una gran calidad informativa, un pueblo educado en los valores democráticos (sin exhaltaciones franquistas/neonazis en absoluto...), unos políticos que fomentan el diálogo y no el enfrentamiento... :roll:
#4 El feminismo radical actual llega a ser similar al nazismo.
#100 me encanta cuando decís "el feminismo actual" como si fuerais expertos en historia del feminismo
#100 Porque es una ideología identitaria como el nazismo, el comunismo o el fascismo clásico. Todas las ideologías identitarias, que dividen entre el "nosotros... y los demás", acaban llevando a sus sociedades al enfrentamiento y al desastre.
#4 yo he visto a gente sin antecedentes entrar al talego y prision sin fianza por 20 gramos de coca. ¿Estos violan entre 5 a una y libertad provisional con fianza? El respeto hay que ganarselo, y con cosas asi pues es lo mas normal del mundo que la gente se indigne.
#4 no, a llorar hombre.
#4 ¿Estás hablando de forocoches revelando los datos personales de la víctima? Porque no recuerdo que ellos necesitan subvenciones para hacer lo mismo antes.
#4 Las turbas desquiciadas son las mujeres, que han sufrido siglos de abusos, y que, cuando parece que hay leyes que las protegen, van unos jueces sinvergüenzas y tachan una violación de "jolgorio desenfrenado". Esas son las turbas desquiciadas. Esto desquiciaría a cualquier persona. Mejor nos centramos en lo que desquicia, y no en las víctimas.
#15 Ese argumento se parece escandalosamente a "que no se hubiera vestido así". Vamos, que como cometieron un delito es justo delinquir y revelar sus datos para joderles.

Culpando a la víctima del daño que los demás le hacen.

En cuanto nos descuidamos nos convertimos en aquello que odiamos, ¿eh?
#21 cierto, no participaría en ninguna de esas cacerías humanas ni difundirla sus datos, pero no me dan pena.
#21 la diferencia es que si una tía se viste de puta y la violan es inocente pues no hizo daño a nadie, pero estos mierdas abusaron de una tía en su coche. No comparto las acciones pero no me dan pena
#21 pero bueno, chaval!!! que ponerse una minifalda no es delito, y abusar de una chica en un coche, sí!!! cómo te atreves a comparar ambas cosas??? pero no te das cuenta de a qué distancia se os ve el pelo??? machistas y defensores de violadores. Y potenciales violadores. Y abusadores probables de cualquier mujer que tenga la desgracia de cruzarse en vuestro camino.
#21 no se parece pq no es lo mismo
#3 ... una banda de fascistas.
¿Eso no es delito?
#1 eso es querer desgraciar a la gente que han salido según la LEY.

y si, lo que hacen es ilegal, luego ellas piden más protección.

Mañana a publicar dirección, dni, rutinas, fotos y edad de universitarias. Así lo tendrán más fácil el "otro bando"

Manda cojones.
#6 'El miedo va a cambiar de bando'

Lo que demuestra que esta gente odia a los hombres y piensan que todos son como la manada.

Sean pocas o sean muchas es el feminismo hegemónico y no debería tener la influencia que tiene, ni la mitad de la mitad de la mitad.
#26 A los hombres no, a los violadores de la manada. A mí con esos cerdos no me mezcles.
#45 Disculpa pero no te mezclo yo, te mezclan los de La Secta.
#48 ¿? Supongo que haces referencia a alguna noticia o algo, pero no te sigo. ¿La sexta dice que todos los hombres somos como los de la manada?
#55 No es una errata, es una forma de llamar al feminismo de la tercera ola ya que funciona como una secta: adoctrina, aliena, tiene sus dogmas, culpa de todos los males del mundo a un ente perverso que nadie puede ver (el patriarcado), sus grupos organizados reciben ayudas del estado que no les corresponden...
#66 Uhh, un grupo organizado y sectareo que maneja los hilos de poder y recibe dinero del estado; además ya han inventado el lector de mentes, corred todos a por el gorro de papel de aluminio.  media
#76 Sí, sí a Leticia Dolera, Irantzu Varela y Barbijaputa, el acoso a abogadas que están alzando la voz en contra de lo que está pasando con la LIVG, también me las he inventado yo y el Pacto de Estado contra la violencia de género también me lo inventado yo y otras muchas sorpresas que nos deparan... ;)

Que sí, que sí, que el discurso de esta gentuza que inunda internet es fruto de mi mente calenturienta y de la de Cassie Jaye. Vete a cagar al campo.
#91 Parece que lees y comentas mucho en meneame, pero dejame decirte que hay una realidad ahí fuera que no tiene nada que ver. Y esa realidad es mucho más que las denuncias falsas que llegan aquí a portada y los expertos en feminismo que luego comentan la noticia.
#396 #367 #366 #350 #347 #244

Bien, o sois unos ignorantes, o estáis intentando hacer luz de gas. Si sois unos ignorantes, no es problema mío pero os podéis leer #91 donde pongo unos cuantos nombres y datos que podéis buscar e internet, en el caso de que resulte que sois unos ignorantes, eso sí, en ese comentario, solo hablo de la punta del iceberg y aun así me quedo corto. Si estáis haciendo luz de gas, os recuerdo que para que eso funcione se tiene que poner todo internet de acuerdo con…   » ver todo el comentario
#91 Petardas es lo que son, con sus micromachismos y sus tonterias varias que no es mas que una forma de imponer su "nazismo" y trincar subvenciones para su bolsillo. Bueno, LD, y su "feminismo Pop" fracaso como actriz (que ni enseñando el coño), fracaso como directora y ahora se apunta a la moda del feminismo y va soltando ideas sacadas de twitter por que vamos, cabeza, al menos fisica si que tiene pero neuronas 0.
#76 El grupo está organizado, pues parece que sí, o crees tú que montar de un día para otro movilizaciones masivas en todo el país lo hace un grupo que no esté organizado.
Maneja hilos de poder, pues si no maneja nada en el poder dime tú por qué el poder le lame el culo a las feministas cada vez que puede, el mismo poder que dijo, no se puede legislar en caliente cuando asesinaron a un niño de 8 años, sí legisla en caliente cuando lo de la manada.
El poder que tienen en la…   » ver todo el comentario
#76 Un tío normal en menéame, esto sí que es lo raro!
#76 ¿Hilos de poder? La prueba irrefutable es el apoyo masivo de todos los medios de comunicación, los medios de los que mandan, los medios que si no les gustas te machacan o te ignoran según les convenga.

Ahora toca ir a por los niños. Hoy mismo he leído en dos periódicos diferentes sendos artículos de dos tipas que quieren ir a "educar" a los niños, desde los 3 años y ya con 10 madera de la buena. Una quería una asignatura de "igualdad", la otra que había que meter a los…   » ver todo el comentario
#66 Pensaba que hablabas de el canal La sexta. Y hombre, el patriarcado puede ser más o menos difícil de ver ahora, pero hasta el 81 en España una mujer no podía abrir una cuenta corriente en el banco o sacarse el pasaporte sin permiso de su marido. No hace tanto, la gente que nació en esa fecha hoy tienen 37 años, o sea, la mayoría de españoles.
#66: Pero eso también es por los tiempos que corren, mira la que le hicieron a Leo Harlem por ofrecerse para dar el pregón de un pueblo que estaba en el punto de mira del movimiento animalista.

Vivimos en una época donde todo se magnifica mucho.
#66 Yo también pensé que hablabas de la sexta. No queda claro en tu comentario. xD
#66 muy buena película pero...  media
#66 tienes demasiados pajaritos en la cabeza creo yo.
#66 ¿Tienes datos que corroboren lo que dices?
#66 ¿De donde has sacado todo eso? porque yo soy mujer y nunca lo había oido.
#66 Soy hombre y no lo veo así, ni lo siento así.
#66 Joder, suenas igual que "Un Tio Blanco Hetero" y bueno, estoy de acuerdo, solo falta que alguna salga aqui con las chorradas de Buzzfeed Lola.
#66 Tira para la universidad, colega. Todos están alienados y dogmatizados (palabras muy de moda) menos tú y los cuñados, que sin entender la historia, te votan positivo porque parece un pensamiento razonable, al menos en estética... jajaja
#55 Pues la sexta es una de las que más difunden.
#55 jajaja, por lo menos Carmena ha dicho que todos los hombres llevamos genes que nos hacen violentos.
#55 www.atresplayer.com/lasexta/programas/lasexta-columna/temporada-1/capi

Es una tónica en las noticias o reportajes de La Sexta en usar voces de hombres y utilizar la primera personal del plural para afirmar aberraciones cometidas por subnormales. Un ejemplo:
"Los hombres HEMOS ASESINADO a 15 mujeres en lo que llevamos de año"

Esos pequeños detallitos. Me gustaría saber qué se diria si 13TV utilizase a un árabe en un reportaje sobre los ataques terroristas para decir:
"Los árabes HEMOS ASESINADO a..."
#48 Si te has dijado pone "El miedo va a cambiar de bando" ¿acaso tu tienes miedo? porque hay un refran que dice "No la hagas y no la tendras que temer" y es cierto, el que sea inocente no creo que deba temer nada.
#48 Mandas el enlace? No flipeis.
#45 No sé si #26 te está mezclando con ellos, pero quien sí te mezcla seguro es un buen sector del feminazismo radical. Busca por el tag #notallmen y ya verás qué risas.
#45 Gracias a Dios, estaba buscando un comentario que me diese ánimo para seguir entrando a este antro.
#45 pues, para algunas, eres un "postmachista" por decir esas cosas.


Es habitual, en debates sobre violencia de género o en comentarios de artículos feministas sobre miedos exclusivamente femeninos (como el de andar sola por la calle o la posibilidad siempre latente de poder ser acosada o violada), encontrar excusas como "No todos los hombres somos…" o "no podéis generalizar porque yo...". Hay hombres que se molestan porque los metamos a todos en el mismo

…   » ver todo el comentario
#26 #6 Madre mía jajaja sois tan cuñados que os creeís que sólo lo han pasado mujeres sin poneros a razonar ni un minuto. Ese mensaje, que a mí me ha llegado por varios contantos, me lo han enviado amigos.
#45 Exacto, vincular a unos tios que hablam de cómo violar en sus grupos de whatsapp con el resto en este caso es insultante
#45 El juez y los abogados no son violadores, son hombres haciendo su trabajo y los han metido en el mismo saco por serlo. Y tú estás incluido.
#26 a mí parecer hay dos bandos, feministas radicales y violadores, yo no estoy en ningún bando y a ti si no quieres que te metan en alguno de estos dos bandos no deberías de generalizar ni todos los hombres son violadores ni todas las mujeres son feministas radicales.
#26
Se solucionaría fácilmente recortando subvenciones a determinadas asociaciones, pero o no interesa o el monstruo se ha hecho demasiado grande.
#26 #103 En España siempre ha habido y siempre habrá dos bandos extremos en cualquier asunto de relevancia pública, no sé de que se sorprende la gente.
#26 No se tú. Pero yo no me siento aludido con esa frase.

Asumo que esa frase no va en contra de los hombres sino en contra de los acosadores.

Desde luego a mí, ninguna feminista, por muy radical que sea me ha increpado, ni insultado ni desde luego intentado intimidarme. Es más, tengo un trato cordial tanto con hombres como con mujeres y si tuviese algún problema con alguien nunca ha sido por temas relacionados con la sexualidad.
#26 Pero que tontas son. Miedo dicen. De qué va a tener miedo un abusador de una pandilla de mujeres? Ahí es donde llevan tooooodas las de perder. Si amenazan o atacan los hombres solemos ser más fuertes y cabrones. Deseo que no sigan esa vereda porque en cuanto se organicen 4 ofendidos cabronazos para contraatacar... Volvemos de cabeza al siglo XIX y no van ellas ni a poder salir a pasear solas. El clima sería irrespirable. Pero si ya andan por ahí como ha publicado algún compañero publicando carteles con sogas de ahorcado... Me empiezo a tener lo peor. Si buscan confrontación frontal, no les veo posibilida ninguna de ganar a una marabunta de energúmenos motivados. Con lo, generalizando, tremendamente fácil que se asustan.
#26 no odian a los hombres per ser hombres. Hay un cabreo monumental con todo lo que involucra al caso de la manada y por ello están haciendo uso de medidas drásticas y cuestionables, pero no por odio, sino por desesperación.

Es tu comentario, sin embargo, el que incita al odio y a la disgregación.
#26 pues a ver si es verdad que cambia , porque estoy hasta los huevos de ver a moros como asedian a las tías que llevan leggins, o tias que estan solas en la playa haciendo topless y justo al lado se pone la cuadrilla de retrasados gritando "TETAAAAS, TETAAAAS!!!!!". Estoy frito de ver a babosos que se hacen un hueco en la pecera del gym solo a ver las tias en la clase de Zumba...

Soy tio, entiendo que toda esa gente este nerviosa, yo estoy muy tranquilo.
#6 Yo no entiendo a qué se está esperando a tomar medidas serias contra toda esta locura.
Representan una amenaza contra la sociedad occidental mucho más grave de lo que la gente cree.
#54 Tú lo has entendido. La gran mayoría de la gente, no.
#54 La sociedad ha tenido y sigue teniendo la mentalidad de "complacer los caprichos de las mujeres".
ahora estan muy subiditas, y como seguimos con la misma mentalidad..¿para qué van a parar?
#54 ¿Medidas contra la libertad de expresión? ¿Medidas contra que hombres y mujeres de todas la franjas de edad se expresen en concentraciones comunicadas a las delegaciones de gobierno y por lo tanto legalmente convocadas? ¿O de qué medidas hablas?
#54 Eso es imposible de hacer, así como es imposible que, por ejemplo, de la noche a la mañanta todos los trabajdores defiendan sus intereses de forma unida y luchen por sus derechos. :-/ Además, tu no especificas nada, pero lo que dices se puede prestar para lo que comenta #146, medidas represivas.

Realmente creo que es un tema en el que es muy dificil salir ganando como sociedad.
#54 Nadie se atreve a ir en contra, han ganado demasiado poder
#54 Jajaja, si. Super grave que se pida igualdad en un país donde prefieren contratar hombres para que no pidan la baja por maternidad y con medio centenar de muertes de mujeres al año. Claro que, a lo mejor son menos, al igual no todos esos asesinos son machistas.
#54 Creo que la sociedad accidental tiene amenazas muchisimo más graves.
#54 "Me da mucho miedo una sociedad en la que las mujeres tengan el mismo peso que los hombres, por eso les adjudico a las feministas el colosal logro de la destrucción de la otrora poderosa y severa Europa y me quedo tan ancho".
#54 ¿Quién, La Manada? Tanto como a la sociedad occidental no, hombre.
#54 ...a qué locura te refieres? ...a la de cuestionar lo que un juez/ces dicta sin tener pajolera idea de derecho, legislación y ni siquiera haberse leído el sumario, etc? ...juzgar y condenar socialmente simplemente por impulso??
...
#6 ¿De universitarias? ¿Dirección, rutinas, fotos y edad de universitarias? Esto es de locos.
Y ¿querrías explicar que es lo que tendrá "más fácil" con esos datos "el otro bando"?
#62 claro, te lo explico sin problemas.

- Ellas no quieren violadores = (otro bando)
- Ellas publican los datos de la manada, pero no quieren violencia hacia ellas, pero si a los otros.
- al publicar sus datos tendrán más fácil el que las agredan, vaya como ahora la manada.

Si no quieres el mal para ti, no lo quieras para los demás. Si no esto se convierte en un ojo por ojo a gran escala.

Alguna duda más?
#71 Las universitarias ¿verdad? No, ninguna duda más.
#71 lo de "el miedo va a cambiar de banco" y publicar los datos personales de estos violadores no está bien para nada. Pero si intento ponerme en su piel creo que quieren hacer ver que como no las protege la justicia se la tienen que tomar por su mano...aunque creo que es simbólico, no me imagino a grupos de mujeres encolerizadas acosando a estos violadores... De hecho me suena a lo mismo que se hizo en ForoCoches, y ¿Cómo quedó el asunto? ¿Alguien sabe si con la publicación de datos alguien ha sido investigado por la justicia? Esto da mucha pena, alguien tiene que poner un poco de cordura en la situación
#92 El tema es que la justicia las protege a ellas tanto como a cualquiera. Si cada vez que hay una condena o unas medidas preventivas que a cualquier persona anónima le parezcan subjetivamente inadecuadas, se inicia una campaña de linchamiento, aquí no va a haber quien viva...
#92 En el caso de Forocoches lo último que dijeron es que estaba en instrucción en el juzgado n°3 de Madrid.
#92 Pues claro que se investiga, es que es UN DELITO y si los pillan los procesan, como al director de cierto periódico. Da igual que esean violadores o víctimas. Es como si asesinas a un presunto violador, nadie (a parte de "los desquiciados") va a darte una palmadita en la espalda. Para eso están los procesos judiciales.
Decir que no las protege la justicia en un país que no hay prácticamente ni siquiera presunción de inocencia para los hombres (y menos que va a haber) es…   » ver todo el comentario
#92 Tampoco es una comparación justa, no olvides el revuelo que hubo por eso, sin embargo aquí parece que esto es lo normal y lo bueno. Al final, supongo, investigar ese tipo de cosas es muy complicado. De hecho tu implicitamente, entiendo, que lo justificas, vamos que unos lo hacen porque son los buenos y tienen motivos justificados.

También podrías decir que se han filtrado los datos de la supuesta víctima por la inseguridad jurídica que plantea su acusación, las incoherencias de su relato, etc, etc. Esto lo digo justamente por no entrar en ese juego, porque cualquiera puede jugar a eso.
#62 Si venga, que nos lo explique.
#6 No mezcles churras con merinas. Cuando salieron los datos de la víctima, las feministas no salimos diciendo que eso es a lo que se dedican todos los hombres. Dijimos que es a lo que se dedican los misóginos y machistas.
Publicar la dirección , dni, rutinas, fotos y edad de universitarias al azar es otra cosa muy distinta a lo que pasó con los datos de la víctima y con estos datos, si no eres capaz de diferenciarlo tienes un problema.
No me parece correcto que se difundan los datos personales de nadie, aunque sí que creo que a estos violadores como mínimo habría que haberles puesto algún tipo de sistema de geolocalización porque son peligrosos.
#124 No hombre, gracias a ti, que ya tenemos en #6 la primera vez que veo una sugerencia para facilitar la violación indiscriminada en naranja. Gracias también a todos los que lo han hecho posible.
#6 es lo que viene siendo una turba. falta que se junten unos cuantos descerebrados para acabar en linchamiento
#6 Imagina por un instante, que al final salen libres porque el recurso sale que son inocentes. Salen pruebas que demuestran que ella mentía o ella misma "se rompe" y admite que todo era mentira.

Imagina pues, que si pasara eso, derrepente saliera su nombre, dirección y demás datos.

Cómo se comportaría la turba al respecto de que salga la info de la chica?
#6 Estás dando a entender, y me temo que de forma intencionada, que el responsable de ese mensaje es de género femenino cuando sin embargo en la noticia no se dice nada sobre quién lo ha difundido. Eso también manda cojones, y unos cuantos...
#6 últimamente en demasiados casos la ley española se aleja mucho de lo q una persona decente entiende por Justo... La ley sin justícia és tirania... Y puede traer cosas peores... Sinó no seriamos humanos
#6 "...desgraciar a la gente que ha salido según la LEY...."

esto huele a buen rollismo de chalet de una urbanización de las caras.
esos,los de la manada, solo entienden a ostias, porque en sus barrios y en su entorno han crecido así , no plantando flores y haciendo el saludo al sol por las mañanas como a muchos nos hubiera gustado.
Y aquí tienes un ejemplo
www.elnortedecastilla.es/sociedad/miembro-manada-paliza-20180508100230
Lo de las universitarias es un ejemplo nivel forocoches
#6 Me dan ganas de reportar el comentario pero desafortunadamente no puedo.
Así que, @Carme échale un vistazo a #6
#1 Para empezar se saltan la ley de protección de datos y todo aquel que los distribuya a terceros, se arriesga a una buena multa como mínimo... :-|
#8 Pues nada, con lo que recaudaremos salimos de la crisis.
#1 no lo se. Te puedo asegurar que es indecente.
#1 Si en los seis casos. Pero en el del juez es muy grave porque es coacción a un magistrado en ejercicio de sus funciones. Espero que se apliquen los del BIT.
#10 ¿Coaccion? No hombre no. Es prevalecimiento...
#10 Son escraches sanos hombre.............................
#1 por supuesto que es delito, de verdad, la gente es una jodida inconsciente....
#29 será sedición o rebelión...
#29. 'La gente' puede tratarse de muchos actores muy diferentes, desde los propios 'medios de comunicación' hasta la 'clase política y las élites dirigentes'. Si nos han metido de cabeza en lo de Cataluña con un tema como este ni les temblaría la mano, y ya de paso en sus cabezas :' ...demonizamos Internet y la censuramos como Dios manda...'
(CC #1)
#1 ¡Qué más da!
#1 Mucho, pero no pasa ná porque hay hambre de linchamiento.
#1 ¿qué más da? No hay cojones de detener y juzgar a una feminista.
#73 Ayer en las múltiples manifestaciones se oía esta proclama una y otra vez.
"No habrá quien juzgue nuestra palabra"

Algo que desde ciertos sectores feministas se lleva pidiendo hace años, solo hay que ver por ejemplo el #YoSiTeCreo y demás.
Por lo tanto si una mujer dice que la violaron, la violaron y no se tiene que cuestionar, ni la gente ni la justicia.
Algo en lo que está bastánte de acuerdo como ha dejado ver en varias ocasiones Carmen Calvo, la Vicepresidenta y…   » ver todo el comentario
#1 Sí, lo es. Y dicho esto, YO no lo he visto en redes sociales, y YO no lo estoy compartiendo, igual que no he visto el vídeo.
#1 Es delito pero no es punible. Hay una serie de individuos que pueden hacer estas cosas sin consecuencias.
#1 concretamente artículo 197.3 del código penal.

Cuando lo he visto en Facebook he estado por comentarlo pero he pasado. Que la peña apechugue
#1 Solo si son los de la víctima. :troll:
#1 el feminismo no delinque, hace justicia.
#1 voy a poner el comentario más votado en Menéame en el hilo que se hablaba de la filtración de los datos de la víctima
"Dejo esto que estan rulando por ahi, no es mio.
1. elespañol publica el DNI pixelado.
2. El abogado de ella suelta su nombre en A3.
3. Comienza el CSI por parte de FC&burbuja.
4. Se encuentran datos públicos (publicados por ella misma), nombre, perfil de IG, twitter, algún vídeo de Youtube, etcétera.
5. Empieza a rular esa información pública, publicada por ella…   » ver todo el comentario
#1 Buf, los dibujantes de los periódicos están haciendo el agosto con la manada. Lo "mejor" de todo, los comentarios que le siguen, sinceramente creo que en poco tiempo alguno va a acabar muerto.

www.facebook.com/ElHuffPost/photos/a.352447781487352.82929.27470426592
Por muy culpables que sean el linchamiento público de estas personas, de sus familias y de todos los que han estado relacionados con el caso es lo que no se debería permitir.
#5 Porque lo de la violación YA TAL.
Esto se está yendo de las manos. Aquí se está dando rienda suelta al odio y la frustración con dinero y horas en los medios de comunicación. O se corta de raíz esta locura o lo vamos a pagar muy caro.
#22 También me he fijado. Mucho dinero para pagar muchas horas de emisión de esta odiosa propaganda.
#22 Ese es el quid de la cuestión. Si los putos mass media no le dieran la estratosférica relevancia mediática que le dan a casos como este, el personal no andaría tan encabronado. No es normal tal cobertura mediática de un hecho así, joder, que parece que hubieran violado a media españa. Socialmente no tiene tanta relevancia. Lo que pasa es que casos como este o el del niño que mataron hace poco vende muy bien para rellenar telediarios y anas grisos con su consiguiente caja publicitaria.
#22 Esta tarde he oído como una reportera de una cadena estatal importante estaba venga a decir que se alegraba que las mujeres se atrevieran a ir a la manifestación.
¿Atrevieran?, ¿y quien ha impedido que se manifieste la gente?¿Se estaba refiriendo a que eran unas valientes que iban a manifestarse a pesar de las consecuencias?
¿Que consecuencias? ?( :palm:


Luego ha soltado otra perla diciendo que ahora que se acercan las fiestas en los pueblos le daba asco toda esa…   » ver todo el comentario
#412. Pues que no es lo mismo que estos datos los haya filtrado Don Nadie Perez sin nada mejor que hacer a que los haya filtrado una secta con planes de futuro predefinidos para todos nosotros. El comentario #22 me parece acertado por la parte que nos toca.
(CC #411)
#27 No es cuestión de que te den pena, es cuestión de que cosas como esta destruyen la estabilidad de la separación de poderes. Y que además difundir estos datos es delito.

Y a todo esto; ¿qué pasa con el juez discrepante? ¿También se lo merece?

blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-06-22/manada-violacion-li
#42 Nadie se lo merece. Ni sus familias ni ellos, pero quien aplaude esto no es mejor que ellos en realidad...

Cuando los nazis gaseaban judíos, creían que hacían algo legítimo y correcto. No sentían compasión. Pues esto es parecido, porque si uno no es capaz de entender que ninguna tropelía contra otro igual es igual de deleznable que aquello de lo que se le acusa, es que está enfermo.

Estos trogloditas ya tienen bastante castigo, y lo cumplirán en cuanto sea firme. Todo lo demás está…   » ver todo el comentario
Anda, pero eso no es lo mismo que hizo Albert Rivera con los profesores catalanes?
#14 Igualito
#14 Sí, lo mismo y por el mismo motivo. Por odio.
#14 No, en el caso de Rivera no había habido juicio ni condena, lo suyo es incluso peor, pero al Yerno de España se le perdona todo.
#14 No, los profesores eran inocentes, estos son violadores sentenciados.
#14 Hay que diferenciar entre pasarse de la raya y seguirla.
#27 A mi lo que me da pena es la justicia, que parece ser que cada vez le importa a menos gente, al final mientras los que cada uno considera "malos" sufran, todo el mundo contento.... menudo pais....
#36 simplemente los considero escoria y no me dan pena. No participaría en esa caza de brujas pero no me dan lastima. Son basura.

Y paso de hablar de la tía de los san fermínes, simplemente hablo de la que abusaron en su coche mientras estaba inconsciente
#36 Además, me sorprende la compasión que tenéis por estos mierdas y lo rápido que deseáis los peores males a los inmigrantes cuando cometen un delito
#36 Varlak clap clap

¿Te suena mi nick verdad? jajajaja
vaya ojalá hubiese tanta motivación para luchar contra el expolio de españa con los corruptos
#25 ya sabes, el fútbol es el circo de nuestra época... Quien dice fútbol dice cualquier bandera a la que engancharse y militar como un fan.
#25 Bahhh, no digas tonterías, hombre! todo eso es pecata minuta. La gente se moviliza por cosas que, sinceramente, a mi me hacen flipar. Nos dan por el culo bien dados cada día desde arriba, pero lo consentimos, lo aplaudimos y seguimos diciendole olé al maltrato al toro y la monarquía que se lo lleva crudo por nada. Ahora bien, si se trata de pegar gritos de linchamiento por algo que, por desgracia, se ha salido de madre en los medios, entonces sí, entonces todo esá bien.

En serio, ¿qué coño le pasa a la gente que vive en este puto país?
#25 el sábado o el viernes, no me acuerdo cuando fue, me crucé con la manifestacion feminazi, y me entraron ganas de unirme a la mani con una pancarta que dijera algo así como "No a los rescates bancarios", o "Recuperemos la soberanía monetaria". Es lo que hicieron ellas en el 15M. Su finalidad era oponerse a los rescates bancarios y al poder del euro, y empezaron a meter temas de lenguaje de género.
Deberían realizar un test de CI antes de hacerse redes sociales porque hay mucho subnormal suelto.
#7 Debería ser otro tipo de test, uno de estabilidad mental. Si no estoy mal informado Jimenez Losantos tiene fama de tenerlo muy alto.
Por eso a algunas se les llama femiNazis, porque sus comportamientos son calcados a los de los nazis en la decada de los 30.
#49 En realidad sí, si nos vamos a leer las reglas de la propaganda nazi, pues son totalmente calcados. Uno de los más escalofriantes es el apartado de crear un enemigo cómun. "El judio el malo por naturaleza", como los hombres, porque no importa si son buenos, todos son machistas o micromachistas.
#3 Te olvidas de paranóicas.
#32 E histéricas.
#35 Comentarios como el tuyo nos dan una idea de cuánto trabajo tiene todavía por delante el feminismo.
Espero que los persigan tan duramente como a los que filtraron los datos de la chica del juicio en forocoches.
#15 Y el juez?
#17 cierto el juez no tiene la culpa, puede tener una opinión que no comparto pero no sé lo merece
#19 celebro que tengas sentido común. Esto es más grave de lo que parece.
#19 El tema es que el juez ha visto todas las pruebas existentes y se ha formado su opinión. ¿En base a qué está formada la tuya? ¿Qué es lo que no compartes exactamente?
#17 Ese juez que decía en su auto "qué veía a una chica pasándoselo bien" mientras la violaban... pues va a ser que no me da ninguna pena... por cierto, si estos energúmenos no llevaran AÑOS creyendo que eran intocables, y cómo dijo el padre de uno "que debería estar contenta y era un honor qué chicos tan" guapos te eligieran", no habría dos casos sino muchos más... insisto pena, ninguna.
#17 Del juez ya sacaron información unos días después de dictar sentencia.
Bueno los datos de él, su domicilio, los nombres de sus hijos menores, el de la mujer, hasta el domicilio de su hermano que según creo no trabaja en nada relacionado con la justicia.
Lo que quieren no es justicia sino linchamiento.
#46 ¿Y qué se supone que querían los que filtraron todos los datos de la chica? Ya te lo digo yo, meternos el miedo en el cuerpo a las mujeres: "mira lo que les pasa a las que denuncian".
Poco os vi protestar a ninguno cuando los datos eran los de ella.
Y no son solo las feministas las que se manifiestan, somos todas las mujeres. En las concentraciones he tenido a mi lado a mujeres y a hombres de todos los partidos políticos. Esto no va de feministas, esto va de dignidad humana, incluidas las mujeres, que hasta ahora a muchos se les había olvidado que somos la mitad de la humanidad.
#98 Tan execrable es publicar los datos de esa chica como publicar los datos de ellos y de los jueces. No hay justificación posible para ello salvo la de alentar a la violencia y a la venganza ciega.
#98 Me encanta que metas a todos en el mismo saco. ¿Qué sabrás de lo que opinaba sobre divulgar los datos de la chica por internet? Te da igual ... todos al mismo saco.
Lo que hizo la Manada está mal muy mal, pero creo que hay bastante diferencia entre abuso sexual y agresión sexual. Tampoco es lo mismo asesinato que homicicio imprudente. Las penas no son iguales, lo mismo que un violador en serie que este caso. No es lo mismo por mucho que se intente decidir que si. Para la chica puede ser…   » ver todo el comentario
#98 Yo tengo varios conocidos en FB que ufanamente ponen cada crimen que comete una mujer, que suelen ser pocas veces al año, pero desde luego ningún crimen machista, y eso que son gente con mujeres e hijas. JE.
#98 Todo el mundo dijo aquí que publicar los datos de la chica era un delito, además de ser un acto repugnante.
#98 Pues yo, cuando se filtraron los datos de la chica, vi unanimidad en que eso era una barbaridad, no sé dónde miraste tú.
Se empieza con el Ministro de Justicia criticando la sentencia y al juez y se termina en Mexico.
#28 ándele!
#3 anónimas dice, pelo morado y 15 años y os cazan a todas.
Qué culpa tendrán abogados, procuradores y demás. En fin.
#31 Quien ha metido en el mismo saco a abogados y procuradores es que sencillamente no tiene ni puñetera idea de cómo funciona la justicia en España. :palm:

Joer, no han metido los datos del bedel que hace las fotocopias de pura chamba...
Son feminismos sanos.
Entiendo que la gente esté cabreada pero esto no se puede admitir.
Este rollo de publicar datos (nombre, dirección, lugar de trabajo) de gente "enemiga" se hace mucho en redes sociales y me parece tremendamente ruín. Más aún, cuando muchas veces el "enemigo" es simplemente alguien que piensa diferente.
Espero que a quien haya hecho esto le caiga un buen palo
#96 Sería bueno que cuando pillen al culpable lo tiren a un agujero unos cuantos años para que sea ejemplar. Publicar la información de gente es delito, pero en el caso del juez además me parece especialmente grave y me gustaría que así se refleje cuando se condene al responsable...

Pero claro, ya en mis sueños si eso. Esto va al cajón de las chiquilladas seguramente.
#68 ojo por ojo y al final todos ciegos

Por cierto, entiendo que apoyas la parte en la que se muestran los datos personales de funcionarios de los tribunales, además de abogados, etc.

"También se pueden leer los nombres de sus abogados y de los procuradores en los tribunales de cada uno. También el juez del voto discrepante figura en el texto con todos sus datos, como un miembro más. "
Y se considerarán feministas.... Esto es puro fascismo !!! (y que conste que los de la manda me parecen unos hijos de puta descerebrados, pero creo que ella también tenia lo suyo.)
#63 más manifestaciones.

Las pruebas no importan cuando los movimientos son emocionales.
#63 #metoo #YoSiTeCreo
Etc, etc...

Eso y que alguno de la manada acabe en el hospital o peor, hay mucho descerebrado por la vida con ganas de su minuto de gloria y este tipo de cosas propicia que la gente se tome la justicia por su mano.
Si la gente percibe que la justicia no funciona acaba tomándosela por su cuenta. Siempre ha ocurrido, en todos los paises, culturas y civilizaciones. Es un caso muy controvertido en el que están implicados fuerzas de seguridad del estado acusados de un delito muy grave, que no es la primera vez que lo llevan a cabo.
#40 El problema es que algunas veces la justicia funciona pese a que a algunos les parezca que no lo hace. No digo que los de la manada sean inocentes, pero la duda está, hay posibilidades reales de que el recurso diga que son inocentes ya que hay pruebas que apuntan a esa posibilidad. Si resultase que no solo los nombran inocentes sino que además realmente fué como dicen ellos, en ese caso la justicia habría funcionado PERO la percepción de la misma sería de que no había funcionado.

El…   » ver todo el comentario
#89 joder, cuanta sensatez en tan pocas palabras
#40 La justicia, en este caso, ha funcionado perfectamente lo que ocurre es que este grupo quieren que los condenen a la horca y claro, eso no va a ocurrir.
#40 Es que tu lo has dicho, si la gente "percibe", y ese percibe es subjetivo sobre todo cuando la gente ni entiende de leyes ni quiere entender. No tiene sentido que cuando, en su momento, sale una sentencia condenatoria de +300 páginas, a los 3 minutos haya una manifestación en contra cuando claramente no les ha dado tiempo ni de coña a leerse los fundamentos de esa ley.

De hecho, algo que personalmente me jode muchísimo, es ver a la portavoz de esa manifestación unos días después…   » ver todo el comentario
Muy listos los que hayan obtenido esta información. Ahora los condenados, sus familias, los abogados y el juez tendrán una bonita colección de escoltas policiales pagados con los impuestos de todos.
Enhorabuena...
#81 Estupendo. Rodeados de policía no podrán cometer sus habituales fechorias cobardes, como violar jovencitas.
NOS VAMOS A LA MIERDAAAAAAA
comentarios cerrados

menéame