Hace 6 años | Por --541606-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --541606-- a vozpopuli.com

"Hale Hortler" es una falta de ortografía intencionada del lema "Hail Hitler" que surgió en la cultura memética de Internet para ridiculizar la incultura de grafiteros nazis incapaces de dibujar una esvástica en condiciones. El meme es un fiel reflejo del grado de analfabetismo cultural del neomovimiento fascista, pero no es el único. Repasamos otros gazapos, despropósitos e incongruencias que horrorizarían al mismísimo Führer

Comentarios

c

#9 la raza superior es la mezcla de araucano con ario

TocTocToc

#7 Pues haber si aprenden a escribir correctamente.

katinka_aäå

#10 Y sino que no hagan pintadas, por que valla lío nos montan con las pintadas.

T

#10 A ver si es verdad, aunque quizás sea pedir demasiado.

poyeur

#10 se dice corretamente 😉

japeal

#10 Estás troleando, verdad?? lo digo por lo de "haber"

o

#46 que prespicaz

japeal

#56 #51 Muy confiados os veo. Hace tiempo que he dejado de presuponer inteligencia en los comentarios de MNM.

D

#46 quédate con el conceto. Cuando el sabio se mira el dedo, el cielo señala a un tonto.

rutas

#19 Esa imagen está trucada. Las pintadas de la pared están añadidas con fotochop.

D

Hola, entro a poner esto por si hay meneantes que todavía no lo conocen.

(cuidado con el minuto 0:52, causa daño cerebral)

Y con la misma me voy.

rutas

Menuda pillada a la nazi mentirosa de Hogar Madrid. Luego dice que no es fascista, pero claro, no hay quien se lo crea. Y lo de la Fox, tremendo.

Jakeukalane

#16 hace un tiempo participe en una campaña para que no quitaran las swasticas de templos budistas en Japón/China en los mapas porque los turistas europeos se sentían ofendidos por su ignorancia.

sonixx

#37 para mí fuera del contexto es un símbolo bastante bonito y sencillo a la par.

Jakeukalane

#40 claro, de eso se trata, es un símbolo universal. Hay esvásticas prehistorias en muchos lugares del mundo. A mi me gustan mas la versión curvada, creo que es el trisquel

c

#41 probablemente estés pensando en el lauburu vasco, el triskel tiene tres brazos y es celta

Jakeukalane

#44 me gustan ambos pero si, ha sido una confusión, no estaba seguro.

frg

#44 Lauburu, ¡la esvástica vasca!, ¡con cabezones en lugar de palitos! lol lol

D

#37 Editado

D

Cito alikinianolikiniano que estas cosas le ponen

sonixx

#4 pues sin coñas la esvastica es un símbolo estéticamente poderoso, lástima que sea utilizado por nacistas. Podrían ponerse de moda el mismo símbolo pero invertido en sentido como contrapunto a dicho símbolo.

D

Lo de los gays nazis rusos me ha matado lol

D

#1 a mi la entrevista a la del hogar social Madrid

D

#26 Pobre criatura smeagol (gollum gollum) lol lol lol lol

D

#15 Qué bien que te aprendiste las lecciones de Goebbels...

D

#22 Se dice Goebbels.

Por la escolarización de@spirito. 12 meses, 12 causas.

D

#26 Aun no me has comido toda la tortilla. Sigo a la espera, pedazo de facha.
Bueno, retiro lo de "pedazo".
Tenacitas, tengo para ti un baño bien calentito

Apostolakis

#0 huye, los fascistas han descubierto que son retrasados.

D

¿neomovimiento fascista o movimiento neofascista?

TocTocToc

#0 ¿Por qué has quitado la tilde del titular?

D

#12 creo que alguien ya lo ha arreglado

T

Putos nazis

D

¿Alguien sabe a qué se dedica el tal Pepo Jiménez? Lo veo siempre escribiendo en Twitter y no creo que trabaje ni haga nada. No sé si será pariente de Antonio Maestre, pero se parecen mucho.

D

#8 Para ti debe ser facil.

D

#14 ¿Tú quién eres?

D

#14 Yo creo que debo una extraña adicción a lo sado. lol

D

#11 ¿Son parientes tuyos estos dos,spiritospirito?

aunotrovago

Muy buen envío, a portada.

D

Como decía un amigo: Antes nazi que pepero o psociata.

D

#36 O como dijo Stevie Wonder: "antes ciego que negro!".

Neithan_

Estulidez soberana de articulo

D

Nazis asesinos, no hay más.

Mariele

...unos conocidos nos invitaron a la inauguracion de su casa, en un barrio bastante chungo donde parece que éramos los únicos blancos. Se me pusieron los pelos de punta al llegar a la casa porque habian pintado con tizas de color chillón un par de esvasticas enormes en la entrada. Luego nos contaron que son de malasia con antepasados cercanos de sri lanka de tradición hindú y que eso significa no-sé-qué. No, nadie les quemó la casa.

D

Es difícil. A mi tampoco me sale bien.

D

El equivalente internetero y friki a una esvástica mal dibujada es la trifuerza newfag http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/090/890/129382888860620110725-22047-iucfjh.jpg

Dark_Wise

Hey rabbi! whatcha doin?

D

Esto de los nazis ignorantes me recuerda los comentarios de las "señoras de bien" sobre lo ignorante que es el pueblo que vota descamisados en lugar de votar señores trajeados y con estudios ... lo que viene a demostrar que el clasismo ilustrado trasciende cualquier ideología

D

Esas cruces pudo hacerlas cualquiera, ni siquiera un nazi por muy tonto que crea la gente que es, dibujaria mal una esvastica.

Mariele

#34 un chaval de 15 años nirvioso con un spray en la mano hace esa mierda de esvastica o peor

d

14-88 AE! CAFE! HH ♡ roll

D

#29 la simbología nazi desde Greatest Hits que fueron la esvástica y el Sol Negro lo siento mucho pero luego ha sido todo una puta mierda de barrio 😂

es que hasta las maras Sudamericana se lo han currado.

heil Hitler HH
y el otro estoy que se han copiado del Si Se Puede Podemos...

que es Sieg Hail.

Y desde que la inteligencia reptiliana de Alfa Draconis que se había liado con el eje nazi les mando a freír monas por lo que fuese es que ya no he vuelto a vwr ninguna creación cultural artística símbolo oficial estás interesantes dm

14 palabras": Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen! (Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios);

parece creación de la mujer de Ned Flanders