Hace 12 años | Por eboke a lasexta.com
Publicado hace 12 años por eboke a lasexta.com

Vídeo del gran Wyoming explicando la diferencia entre un cementerio y una cuneta.

Comentarios

DeepBlue

#2 Te has adelantado a #3...

michaelknight

#1 #2 #3 En el Valle de los Caídos también están enterradas muchas de las personas que murieron durante su construcción.
Por otra parte, es un testimonio que nos hace recordar un episodio de nuestra Historia. ¿Eliminamos también el acueducto de Segovia porque lo construyeron los romanos invasores? Es cierto que hay una diferencia fundamental, y es que este es el mausoleo de un dictador. Por eso creo que lo más acertado no es destruirlo, sino transformarlo en un homenaje para todas las víctimas de la guerra civil.

D

#3 Cierto, cuando señalas al cielo el tonto se queda mirando el dedo, y este es un país de tontos.

Autarca

#5 #7 Cinco millones de parados y aumentando.
Sanidad y educación amenazadas.
Jubilación a los 67
Los mileuristas dejan paso a los nimileuristas.
El estado de bienestar se va por la cloaca
Reformas constitucionales por decreto
Etc....

Ciertamente hay muchas cosas que hacer

eboke

#53, ¿y qué haces comentando en menéame? ¡Con todo lo que tienes que hacer!

Autarca

#54 Ciertamente, igualmente.

D

#53 Me quieres decir que este tema interferiría con todo eso que dices?

Entonces o son unos mentirosos o unos incapaces.

Autarca

#56 Me temo que se puede ser las dos cosas. Y nuestros políticos lo son.

sixbillion

#53 ¡Hay madre mia! ¡Hay madre mia! ¡Hay madre mia!
¡¡Salgamos todos a la calle a correr en círculo aleteando las manos!!

Autarca

#66 Eso, eso!! Vamos!! Perooo... Vamos a hacerlo por la memoria de nuestros padres o por el futuro de nuestros hijos?

sixbillion

#70 Vamos hacerlo por la maravillosa levedad de los seres supremos que pueblan la faz del universo eterno... Que son los únicos con derecho a tener derechos.

D

#7 Conspiranoia facha, claaaaro. Han tenido ocho, OCHO, años de gobierno para proponerlo, y lo tienen que sacar justo cuando pierden las elecciones.

En política, las casualidades no existen.

E independientemente de todo esto, mi más absoluto desprecio para los "periodistas" como Wyoming, que no hacen periodismo, sino propaganda disfrazada de lo primero.

montag

#14 se ve que no sueles ver a wyoming,el siempre aclara que no es periodista,que es humorista.
otra cosa es que te guste mas o menos su sentido del humor.

T

Ahi Wyoming dando a la gente lo que quieren tus jefes, motivos para que se peleen entre ellos.

Y como no meneame entrando al trapo...

Este gobierno se ha caracterizado por enfrentar mas a los espanoles que nadie, eso si del paro y de lo que deja el PSOE no hablamos mientras tanto.

#14, #15 teneis toda la razón, tristisimo personaje que sigue haciendo gracia a los mas radicales y menos tolerantes de la izquierda. Lastima que despues de 8 anos de gobierno del PSOE y una herendia de país lamentable, lo mejor que sepan poner en la sexta sea esto.

Rubal, Rubal que parecía que te ibas a ir despues de las elecciones pero parece que no esta tan claro, que le dejes el timon a la esposa del promotor de La Sexta, Chacon, todo queda en casa... asi que como a ti te gusta a sembrar la división entre la gente

wedo

#21 El PSOE se ha dedicado a enfrentar, estoy deacuerdo. Pero haría falta superar esto de manera madura, no olvidando que ocurrió.

Si hay cadáveres en la cuneta no me parece excesivo que los busquen y se los den a sus familias, todavía queda gente que sabe que sus padres están a las afueras de su pueblo, y no precisamente en un cementerio, no hay que mantener el tabú y el silencio. Hay que solucionarlo con madurez y objetividad.

T

#27 "Si hay cadáveres en la cuneta no me parece excesivo que los busquen y se los den a sus familias"

No podría estar mas de acuerdo. El siguiente paso es que los politicos lo esten y no utilicen este dolor para enfrentar a la sociedad.

D

#21 Vamos a ver el gobierno, la gente son acaso una masa informe que solo se puede preocupar o atender a una cosa?. Pues no me vengais con la gilipollez que esto distrae de los problemas reales por que esto se trata de justicia y no se puede mirar a otro lado por que sino esto es un erial sin ley por que oh dios mio YO tengo problemas mas importantes.

T

#30 tu lo has dicho, si en todos los medios de comunicacion, y en todas las tertulias solo se habla de esto, la gente terminara por estar hablando solo de esto.

Eso no es extrapolable a tus problemas, no tiene nada que ver tu puedes atender a todos tus problemas como individuo. Pero la masa social, siempre que controles los medios, hablara de lo que tu le digas... ah y si, como masa social, somos asi de subnormales (me incluyo eh). Nos manejan como quieren, y no es solo en Espana, en todos los paises "libres" hacen lo mismo.

j

#21 La divisón, desde mi punto de vista, la crea todos los que se oponen a que una familia entierre con dignidad a sus familiares arrojados en cunetas. O todos los que dicen que "wyoming solo gusta al sector mas rádical e intolerante de la izquierda". A mi me hace gracia y no soy ni lo uno ni lo otro, ¿quien es el que quiere poner una franja que señala donde empieza lo radical e intolerante para sembrar la división?. Wyoming, como Ussia, es un humorista con una clara ideología política pero mira, a mi me hacen gracia los 2 en muchas ocasiones. ¿Eso me hace un radical de izquierdas a la vez que un radical de derechas? ¿O tal vez un Comucista, Fasmunista o Anarconazi?.
Luego tenemos a los que llaman periodista a un humorista como Wyoming. No es periodista ni nunca se ha preciado de serlo, no así como Ricardo Bofill Jr. que decía ser escritor o Ana Rosa que va de periodista "seria". Eso si que es lamentable pero que un humorista de una ideología concreta (que nunca ha negado) haga un video de humor no tiene nada de lamentable. Ahí tienes a gente como Mingote haciendo humor sobre actualidad política día si día también en ABC o a Ortifus en el Levante (diario "de izquierdas" valenciano) y no me parece para nada lamentable: hacen su trabajo (y este se atiene a la legalidad, antes de que nadie salte con cualquier demagogia sobre si el doctor Mengele también hacía su trabajo).

#41 A todos los efectos Agosto es periodo vacacional en la administración (al menos que yo sepa que puedo equivocarme)

T

#43 Acabo de flipar, osea como digo que Wyoming solo le gusta a la izquierda, yo fomento la divisón?

Wyoming solo critica a quien no le da de comer, por eso no me gusta y me parece repulsivo, todo va enfocado a lo mismo, siempre. Dudo mucho que te guste y seas del PP si quieres que lo exprese de otra manera diferente, porque 1 o 2 veces te puede hacer gracia, pero siempre con lo mismo no. Lo que pretende es llamar tontos a la cara a los millones de votantes que tiene o que?

Pero tus ejemplos me gustan porque son gente que tampoco soporto, como Ussia, o si quieres el pederasta del Dragó, que seas un personaje publico por X motivos no te da derecho a ser un cansino y estar siempre con lo mismo. Como los tres citados, Concha velasco, Norma duval o los pesaditos de la ceja, que por cierto ya no estan defendiendo la alegria de ZP.

Al final esta gente se convierte en lo que es, instrumentos del poder que los utilizan para manejar y dividir.

j

#49 No has dicho que solo le gusta a la gente de izquierda sino al sector mas radical e intolerante de la izquierda y eso si es fomentar la división: que estamos hablando de un humorista no de la reencarnacion de Mao. Y nuevamente lo haces cuando dices que si soy del PP no me puede gustar: ¿por? Si un humorista no me gusta será porque no me hace gracia (como en mi caso Eva H o Jaimito Borromeo) pero no porque meta caña a estos o aquellos o porque yo sea hincha de un determinado partido político. Yo a veces veo a Wyoming igual que a veces me rio con Ussia y siempre con Mingote, Forges u Ortifus. Es humor, y el humor nunca - para mi - puede ser repulsivo. Repulsivo es ver a gente "seria" llamando zorra a un cargo público (eso paso en Intereconomía) o cuando escuché aquello del cordón sanitario al PP (no se cual de los de la ceja fue) o los millones que nuestros gobernantes dilapidan y mangonean como si el dinero fuese infinito o que haya gente muriendo por recortes en sanidad. Eso si es repulsivo.

T

#58 Todo lo que has dicho tambien me parece repulsivo estoy de acuerdo contigo en eso.

Pero para mi incluyo a las marionetas politicas, quiza esta es la diferencia, para mi son instrumentos del poder, para ti son humoristas y incluyo derecha e izquierda, es un humor muy delicado que se mete normalmente con un sector de la población (que no piensa como ellos).

D

#38 En primer lugar, si se hubiese planeado por joder, se han celebrado unas elecciones hace días, luego hubiese coincidido con la campaña electoral

Se me ocurren dos mil razones para hacerlo ahora en vez de antes de las elecciones, la mejor tiene que ver con los tiempos: ¿para qué quemar ese cartucho de aquella? ¿Iba a cambiar el resultado? No me hagas reír. Mientras que haciéndolo ahora en la oposición, se le da utilidad.

En el plazo de cinco meses desde su constitución, la Comisión de Expertos para el Futuro del Valle de los Caídos dará traslado de su informe al Gobierno, a través del Ministro de la Presidencia.

A ver, déjame contar con los deditos: Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre...¡Vaya, pero si el informe ha salido a finales de Noviembre! Eso son seis meses largos. ¿Qué coincidencia, no? Goto argumento anterior.

No me convences.

D

#14 Si vieras el intermedio y supieses algo de Wyoming te enterarías de que el no hace periodismo porque no es "periodista" como tu dices, es médico.

sangaroth

#7 Oligofrenia o síndrome arcaico anormaligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el nombre que se le daba antiguamente a una patología psíquica consistente en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oligofrenia
Nuevo palabro curioso, gracias por ampliar mi léxico.

Alice85

#0

Pensé en subirlo anoche cuando lo vi, y se me olvidó.

Es muy grande.

Catacroc

#31 El que ya estuviese montada la ley de memoria historica y la comision y todo el tema no cambia para nada la sensacion de que el que salga el tema ahora no sea mas que una campaña de lavado de cara. Para otras tareas el PSOE no necesito tanta preparacion ni tanto informe juridico-experto-consensuado.

JanSmite

#36 ¡JODER, LÉETE LAS PUTAS NOTICIAS! ¡ La comisión tenía CINCO MESES para dar sus conclusiones. La Comisión se constituyo en la práctica en Junio: Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, CINCO MESES. Joder, creo que no es tan difícil de entender

Catacroc

#40 Si, naturalmente si no opino como tu lo que hay que hacer es gritarme mas fuerte hasta que este de acuerdo. Pareces el creacionista de padre de familia. ¿No quieres aceptar que yo piense que a pesar de los plazos y todo lo que quieras decir el que salga ahora el tema de nuevo es solo para lavar la cara al PSOE? Podria estar equivocado y lo aceptaria, pero me molesta que no aceptes que de mi opinion.

JanSmite

#42 Perdona por el exabrupto. No me molesta en absoluto que des tu opinión, me molesta la opinión en sí, no sé si me explico. Te empeñas en atribuir una intención que no existe: cuando se instituyó la comisión no se sabía que se convocarían elecciones anticipadas, el plazo que se le dio es de 5 meses, que se cumplen justo ahora, y además sacarlo ahora para lavar ninguna imagen es tontería, cuando el PSOE se ha dado el batacazo más grande de su historia, la gente los ha rechazado mayoritariamente. Es decir, nada cuadra con lo que pretendes hacer ver, que es una maniobra del PSOE con no sé qué objetivos arteros…

Suele decirse que la explicación más sencilla es la que tiene más posibilidades de ser cierta, tú mismo.

T

#22 Espero que sea ironia...

El intermedio y salvados tienen gracia para los votantes de izquierda, no? Porque no he visto criticas al PSOE y llevan 8 anos en el gobierno...

AdobeWanKenobi

#24 Eso es porque no has visto muchos programas; cuando pueden lanzan puyas al PSOE

T

#67 No no he visto muchos, al follonero un poco mas, me parece algo mejor humor que el coñazo de Wyoming, que siempre esta igual, pero tu mismo lo dices claramente.

"Cuando pueden meten la pulla.."

Joder despues de 8 anos de gobierno del PSOE y 5 millones de parados... y meten la pulla, cuando pueden? y yo pregunto cuando NO pueden? Pueden al PP que no gobierna pero no al gobierno que es el que gobierna?

Ramanutha

#76 5 millones de parados no es algo que tenga gracia en si, porque está a vista de todos, lo que tiene gracia es cuando el político de turno miente tan descaradamente a los ciudadanos que queda completamente en evidencia. Por ejemplo, no tiene gracia los millones de muertos en la invasión de Iraq, pero si la tiene el modo en que Bush trató a Aznar como una marioneta de su guiñol particular.

T

#77 Hombre todo depende de quien lo mire, si nos ponemos así, 5 millones de parados no tiene gracia, pero se me ocurren muchas cosas que la han podido tener y ha parecido que decirla era ser del PP (cosa que dios me libre)...

- Estamos en champions league? Mi amigo Sarkosi?
- Amistad con Chavez, venta de armas a Venezuela.
- Fiasco de alianza de civilizaciones.
- ZP, solo en muchisimas fotos de cumbres, tan patetico que se podrían hacer muchos chistes.
- Sinde/Pajin y su capacidad intelectual, equiparable a Espe en el gobierno de Aznar.

Hay muchisimas cosas para hacer criticas a todos, pero seamos serios, estos "periodistas", mientras esten en La sexta no lo van a hacer, no les va a dejar el marido de Chacon.

Recuerdo que se criticaba mas al gobierno socialista, en el Güinol de Canal+ (al gobierno de Gonzalez) y luego Aznar si no recuerdo mal lo prohibio (acojonante).

JanSmite

"Hola, niños. Soy Coco y os voy a explicar la diferencia entre cementerio y cuneta"

D

muy buen video. ahora que haga otro entre la diferencia de un buen gobernante y zapatero.

XAbou

#15 Define buen gobernante.

D

#74 si, como no. Un buen gobernante es aquel que protege a sus ciudadanos, a los que le han votado y a los que no. Es aquel que dice qué medidas tomar, y en qué momento. Aquel que cuando hace algo sabe que va a contentar a la mayoria de los ciudadanos y no al reves. Aquel que sabe que esta haciendo lo correcto y que el tiempo le dara la razon.
Eso es un buen gobernante. ahora vamos con ZP...

a

Todavía recuerdo a mi abuelo contando la historia una y otra vez, con la sonrisilla: "Una vez he ido solo a Madrid, fui al Valle de los caídos, meé en la tumba de ese enano, y me volví para casa"

zorreame

#35 Me muero de ganas de hacer lo mismo que tu abuelo. Es más, hasta pagaría por ello. Si quieren recaudar fondos, ahi hay un filón.

Teofilo_Garrido

Hay otras cosas diferentes, por ejemplo tener enterrado a un familiar en un cementerio, que si el cementerio se desmonta te lo trasladan quieras o no, o tener a un familiar en el Valle de los caídos, que si tu familiar fue un hijo de puta, te da derecho a que no lo muevan de allí, hagan lo que hagan con el lugar.

Toliman

Que saquen los restos de ese canalla y los tiren al océano.

BertoltBrecht

#44 no manches el oceano, ostia...

wedo

Muy bueno y muy lógico.

Sería bonito soñar que algún día la gente de este país madurara lo suficiente para tratar este tema de manera conjunta como una cosa que ocurrió en el pasado y que deberíamos solucionar todos juntos sin patadas en la boca de unos y otros. Y olvidar la confrontación que por otro lado es lo que quieren los políticos porque con odio y confrontación se nutren de pasionales votantes.

No sería mucho esfuerzo dedicar una pequeña inversión a cerrar para siempre las heridas enterrando a la gente donde sus familias quieran cuando se despilfarra en otras tonterías como cambiar una estatua o borrar el nombre de una calle. Y aunque fuera un esfuerzo, tratándose de personas muertas en las cunetas no me parece un gasto innecesario. Lo que si me parece necesario es dejar de seguir jugando al juego Comunistas VS Nacionales que ya está muy trasnochado y no lleva a este país a nada. Solo sirve para perpetuar una confrontación que solo beneficia a PP y PSOE porque reciben votos por odio a los contrarios.

s

#19 Cuando los que estaban entonces desaparezcan, podremos respirar. Hasta entonces, mientras gentuza como Mayor Oreja siga poblando este país, no puede haber un "caminar juntos", porque ellos lo que quieren es que no se levante la alfombra.

Lo superaremos cuando tengamos un Nüremberg en condiciones, no este paripé en el que puede haber calles dedicadas al General Mola y aún haya sabandijas como Rosa Díez, que consideran éso una anécdota.

senyorningu

#19 Pero eso que dices no es posible, porque los del PPSOE viven de los réditos de la guerra civil en este sentido. La verdad es que parece que hay un gran interés para que continúen las rencillas entre las Dos Españas. Cuando lo normal seria no tener a gente enterrada en las cunetas, ni un gran monumento a un dictador. Ni tampoco partidos que condenen la violencia ejercida solo por el Otro Bando. Ni ministros franquistas en el gobierno, ni...

wedo

#32 Exacto. A lo mejor lo que hace falta es un cambio generacional. Yo nací en los 80 y obviamente me pilla lejos para tener una opinión parcial, pero los que están en el poder si tuvieron una implicación clara en su vida y/o sus familias.

Igual cuando pase el tiempo podremos hacer algo de forma madura y lograr que el país arranque, porque la verdad, con estos políticos yo pensaba que estábamos estancados, pero es que incluso vamos para atrás.

D

Yo, supongo que al no ser creyente, no entiendo muy bien la diferencia de estar enterrado en una cuneta a un cementerio, sobre todo después de estar 60 años muerto. Siempre he dicho que el día que la palme, si no donan mi cuerpo a la ciencia que me entierren donde mejor les parezca.

Ahora bien, los familiares de las víctimas del franquismo están en todo su derecho a pedir la búsqueda de los restos, pero en mi opinión se trata de una causa más relacionada con la religión que con otra cosa, algo que me choca un poco con el supuesto laicismo que se busca en este país. Es más, creo que lo realmente importante, si se busca el respeto a las víctimas, es eliminar mausoleos pretenciosos como el Valle de los Caídos.

s

#17 Te equivocas totalmente. Aunque habrá quien persiga enterrar "cristianamente" a sus muertos, hay que recordar que la mayoría de éstos eran republicanos, por lo que la motivación religiosa no es la principal.

La principal es sacarlos de donde les metieron sus verdugos, tirados en las cunetas como basura, aunque sea simbólicamente (de michos de ellos no quedará apenas nada), para ponerlos donde sus familias quieran, que para éso son sus familias.

Yo no quiero que me entierren, y si a alguien se le ocurre hacer una misa en mi nombre me levanto y la lío a oa Walking Dead, pero éso no quiere decir que me mole que se me meen en la calavera, como hacen los que cada vez que se habla del tema abogan por "no reabrir viejas heridas".

sicsaen

Grandísimo. A este programa le está pasando lo que a Salvados; de humor, a crítica mordaz del sistema. Y que siga así.
#17 No se trata de cuestiones religiosas sino de respeto, no sólo a unas personas, sino a unas ideas. Porque a día de hoy, con nuestra magnífica democracia, hay muertos insepultos y un enorme monumento que ensalza el fascismo, por no hablar de las calles y estatuas, que todavía quedan..
Me gustaría mencionar una frase que dice hoy Maruja Torres en su columna de El País: "El Valle de los Caídos es una ofensa estética que encarna perfectamente la infamia de la que venimos"

bajoqueta

Total, a dia de hoy, en España, a Franco no se le considera dictador (fuera de España si).
Es para echarse a llorar cuando aun me dicen los "mayores":

"Hay que mirar al pasado para no repetir los errores en el futuro"..

Pues me da a mi, que pasan los años, y se siguen cometiendo. La excusa, siempre la misma...

"Anda que no hay cosas mas importantes que hacer como para preocuparse por esto.."

Si claro, no hay ministros de sobra tambien que puedan ocuparse de esto..
(de hecho, si me dejan, lo hago hasta yo, y a gusto me quedaba, )

D

Brillante.

D

La solución a este tipo de temas yo la veo clara, deberíamos tener un % de nuestros impuestos para dedicarlo a lo que más nos apeteciera (igual que la cruz de la renta para la iglesia o para las ONG's)

Si la prioridad de la gente es desenterrar huesos, hacer análisis de adn para ver si son los del abuelo de alguien, etc...pues que marcaran esa casilla.

Ahora desde luego yo no la marcaría, y si pretendéis que pague con mis impuestos los caprichos de algo que a estas alturas considero que no sirve para nada, habiendo cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero, pues no.

D

Que desmonten o dinamiten el valle de los caídos, o mejor que cierren el acceso y dejen que se derrumbe por si solo sin gastar un duro, pero igualmente creo que siempre habrá prioridades mucho mayores que gastar pasta en desenterrar huesos.

Si lo de los cementerios para empezar son una gilipollez, que ya lo dice Wyoming, que como bien dice es tan imparcial.

Pues no hay cosas importantes en las que gastar dinero, no me jodas, se está muriendo gente y sufriendo por no tener medios adecuados y nos gastaremos la pasta en esto, es que esto después de tantos años es una frivolidad lo mires por donde lo mires, que ya hemos superado lo de las tumbas de los faraones.

m

muy bueno..

j

Pero el tema está ahí: en que no se meten con un sector de la población sino que hacen humor.
No se si has ido alguna vez a un monólogo pero yo antes iba a un bar que hacían monólogos todos los jueves y que los monologuistas "se metan" con el público o con cualquier segmento de la población es lo más normal del mundo (he oido monólogos de todo: gordos, flacos, inmigrantes, españoles, mujeres, homosexuales...). Otra cosa es si queremos tomar en serio lo que se dice en clave de humor pero es que entonces no habría humoristas y, de haberlos, su humor sería carente de mordiente por aquello de no ofender a nadie y que nadie les parta la cara a la salida de su actuación.
Supongo que en el fondo no estamos tan lejos en nuestras opiniones pero donde tu ves ofensas yo veo sátiras; posiblemente la línea que las separa sea bastante fina.

c

Os imaginais que Hitler hubiera muerto en su cama a mediados de los setenta, eso es lo que paso en España, tenemos el dudoso honor de ser el pais que ha soportado una dictadura fascista durante más tiempo, yo creo que va siendo hora de cerrar este tema, pero no como pretenden algunos escondiendolo en el cajón, yo soy más de dinamita y suscribo linea a linea lo escrito hoy por Maruja Torres, en http://www.elpais.com/articulo/ultima/Valle/elpepiult/20111201elpepiult_2/Tes

Posiblemente es cosa de la edad -algunas viejas nos volvemos muy radicales- pero tengo una solución perfecta para el Valle de los Caídos: volarlo. Dado que los caídos están bajo tierra, ¿qué mal habría en organizar una implosión controlada para que, en la superficie, los ángeles guerreros y exterminadores y las dolorosas mitad monje-mitad soldado se convirtieran en polvo?
He aquí algo a lo que podría dedicarse el ingenioso Gobierno saliente en sus horas libres, hasta que el presidente Mariano saque de la sombra a su gabinete y asuma el cargo, o viceversa. Una sana voladura pública dejaría, al menos, un buen recuerdo en gran parte de la población. Tendría que ser una cosa rápida y limpia, realizada a la luz del día, a ser posible en un día con mucha luz. Un mensaje claro a la población: aquí lo tenéis, décadas de oscurantismo y opresión, mareas de sufrimiento encarnadas en la más infame categoría del granito, a tomar por saco en un santiamén. De inmediato, y antes de la toma de posesión del entrante, se replantan árboles y arbustos y céspedes y flores a troche y moche, y se colocan lápidas a los seres queridos, eligiendo cada cual como buenamente pueda. No sea que lleguen los de Valencia y pidan una recalificación.

Sobre las tumbas de Franco y de José Antonio se disponen simples jaulas, con un par de carteles: "Nunca más" y "Prohibida la peregrinación y el culto a este par de pájaros. Nostálgicos, a la Almudena".

Si quieren que los españoles nos reconciliemos, que sea en un prado, y que sea después de haber pulverizado los símbolos del horror, y de haber dejado bien claro, para los tiempos venideros, quién lo produjo.

El Valle de los Caídos es una ofensa estética que encarna perfectamente la infamia de la que venimos.

D

manomon

Está mú bien, mú gracioso y todo eso...
Pero se murió de viejo en cama.

Javi-_Nux

Hace poco salía una noticia en la que se decía que hoy en día un importantísimo porcentaje ( que ahora no recuerdo) de los familiares dejaban de pagar el alquiler de los nichos 5 años después del fallecimiento por lo que los restos eran desenterrados y trasladados a un osario o fosa común.
Contrasta esto con las personas que tienen a sus familiares enterrado en fosas comunes en las cunetas desde hace 80 años. Me pregunto si una vez desenterrados de las cunetas y enterrados en un cementerio seguirían la estadística anterior y pasarían en el mismo porcentaje a ser trasladados a una fosa común una ve los familiares dejen de pagar el alquiler.

L

viva Wyoming!!!

binaural

Pues yo no se como carajo lo hago pero cada vez que le doy a la cara del wyoming para ver el dichoso video me manda a una web de movistar.

ceroeurista

No se si las risas del programa son reales o "enlatadas", en cualquier caso, a veces no entiendo por qué de qué se ríen

D

mas claro,en leche y en wyoming

Catacroc

Esto es procastrinacion politica, se ponen a hacer cualquier cosa por no ponerse a hacer lo que deben.

JanSmite

#6 Están intentando hacer lo que deben sabiendo que los que llegan no lo van a hacer

Catacroc

#12 No lo que estan haciendo es peor que no hacer nada, estan 'haciendo como que hacen'. Estan disimulando mientras se pasa el tiempo para salvar un poco la cara. Anda que no han tenido tiempo y la gente mas a favor para hacerlo, ahora es solo un paripe.

Tatenen

No puedo ver el vídeo, pincho en la foto y se me abre una pestaña nueva con un anuncio de Movistar. Sólo veo una imagen congelada de Wyoming mirando a cámara . ¿A alguien más le pasa, o hay algún enlace alternativo?

Estoy navegando con Chrome.

senyorningu

#25 No va ni con Chrome ni con Opera... pero con Firefox si.

i

La diferencia entre un retrogrado sectarista (José Miguel Monzón Navarro) y alguien que vive sin odio, está en este video.