EDICIóN GENERAL
563 meneos
1894 clics
Las diez preguntas sobre Cospedal que el número dos del PP ha evitado responder

Las diez preguntas sobre Cospedal que el número dos del PP ha evitado responder

García Egea no aclara si la dirección del partido ha pedido a la exsecretaria general que entregue su acta de diputada tras dejar el Comité Ejecutivo. ¿Qué le parece que fuera el marido de Cospedal el que hiciera encargos en nombre del PP? ¿Con qué dinero?. ¿Si continúa la publicación de grabaciones y tenemos más datos,el PP se plantearía que se fuera al Grupo Mixto?. ¿Considera "aceptable que un secretario general investigue a sus adversarios o a los propios con fines políticos"?..

| etiquetas: preguntas , cospedal , número dos pp , evitado responder , egea
¿Qué le parece que fuera el marido de Cospedal el que hiciera encargos en nombre del PP? ¿Con qué dinero?", preguntaba otra periodista a García Egea. "No me consta que sea así. Estamos aquí para plantar cara al señor Sánchez", respondía él.

A esto en mi tierra se llama salir por la tangente. :roll:
#1 pero salir por la tangente dando verguenza ajena
#4 Como si supieran lo que es la vergüenza...
#5 tambien es verdad
#5 ...y como si hubieran respondido a alguna pregunta o dado una sola excusa o explicación. Hace tiempo que sólo dicen »y tu más»
Todo esto certifica que los 5 mills de votantes que les siguen , son radicales y conservadores sectarios bastante ignorantes.
#5 Otro elemento de muchísimo cuidado.
#1 #4 Mejor salirse por la tangente que escupir güitos de aceituna a los asistentes :shit:
#1 Es que es de Murcia, o eso dice el :-D
#1 Este y sus respuestas deja al Casado de listo
No se que mas se necesita para ileglizar al Partido Podrido
#2 dejar de dar sobres a los que pueden abordar la aplicación de la ley de partidos
En resumen: Balones fuera y ventilador de mierda. "estilo PP"
El dia que el chaval ese le partio la cara a Rajoy, pense que se lo pensarian dos veces antes de andar chuleando de esa forma ante estas situaciones. Veo que me equivocaba.

Habra que ir cambiando los puños por las balas.
Este, va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Estos sí que se suenan los mocos con España
#10 Sí, la de su balcón y la figurada
#10 Se suenan los mocos ( y se limpian otros sitios) con todos los españoles.
Y el PSOE qué? Dimita señora Delgado, pero no de la ejecutiva o el partido, dimita del ministerio, del Congreso, del gimnasio, del club de lectores y hasta de la cuenta de Snapchat :palm:
Y los reporteros y periodistas tendrán algo de culpa, porque las preguntas se pueden realizar con preliminares o directos al paladar.
#12 ¿Al paladar? Será a la yugular ¿No?
#15 No, me refería a la pared interior de la boca, en alusión sexual. Me dejé llevar por la lírica que confiere el café solo.
#16 Ah vale, alusión sexual, pensaba en algo más violento. Disculpa
VENEZUELARRRRRRRRRRRRRRRR
#13 MURCIAAAAHHH
Aceituno y Cansado. El nuevo duo humorístico de la derecha.
Tiene cara de estreñido, Teodoro, micralax con microenemas te puede ayudar
El Dron con la bandera podrían venderlo, para jugar al tiro al plato sería cojonudo...
xD
#20 Eso si que es una puñetara burla a la bandera :-D
Por qué los medios compran todas las explicaciones excusas del PP si está más que claro (desde hace años) que el prodecer del partido es el de cobrar comisiones, dopar las campañas electorales, favorecer a empresarios donantes y repartir sobres. Todos los sabían y participaban en ello desde Aznar, Rajoy hasta el portero de Génova.

Algún miembro de la justicia española actuó mal al permitir que se destruyera el disco duro de Bárcenas.
Que cojones va a responder un cantamañanas.
Pensaba que era imposible superar a Floriano,pero el campeón de huesos de aceituna murciano lo está consiguiendo.Es PP en estado puro.
Que el número 2 del PP sea campeón de lanzamiento de huesos de aceituna lo dice todo.
Cóm dirian en su pueblo:

Aceitunas amargas, con vino se pasan.
En realidad sí que ha contestado a alguna pregunta, aunque sea sin querer y de forma indirecta. Por ejemplo la última pregunta sobre si se siente cómodo compartiendo grupo parlamentario con cospedal y va y contesta que no se siente cómodo de estar sentado con Delgado en el mismo hemiciclo. Pues va a ser que Cospedal también está en ese hemiciclo. Y si toda su "incomodidad" se debe a las grabaciones queda bien clarito que las de cospedal son de lejos mucho más graves que las de delgado.
Qué nivelazo tiene el número dos del principal partido de la oposición, pero viendo el que tiene el número uno tampoco es de extrañar.

Así que compara la conversación que tiene en un comida privada cuando no era ministra y ni siquiera estaba en política, ni tenía ningún cargo electo, la que ahora es Ministra de Justicia con

los encargos ilegales, pagados con dinero negro y utilizando un policía corrupto que hace una política que en ese momento era: secretaria general del PP y presidente del PP de Castilla La Mancha.

Espectacular, así que no me extraña en absoluto el nivel que presentan sus votantes.

menéame