Hace 6 años | Por Andaui a europapress.es
Publicado hace 6 años por Andaui a europapress.es

Con el sofocante verano a la vuelta de la esquina, muchos españoles buscan lugares donde disfrutar de un refrescante baño. Los más tradicionales optarán por la playa o por la piscina, pero los amantes de la naturaleza cuentan con otra alternativa para combatir las altas temperaturas: las piscinas naturales.

Comentarios

jubileta

#11 los gitanos de Madrid no van fan lejos, se quedan destrozando el pantano de San Juan y las presillas. Ahora han cerrado la pedriza gracias a esa gente.

D

#19 Y menos mal que han cerrado la Pedriza. Aquello era un sindiós. Por puntualizar: no son sólo Gitanos. De hecho eran casi todo payos.

Maestro_Blaster

#10 Positivo por la referencia pero hubiera quedado mejor así: "Es como cuando Saruman destrozaba Isengard con sus orcos"

pompero

#10 es que con las presillas pasó lo mismo. Cada dos por tres en Madrid Directo, y así ha pasado.

D

#7 A estos sitios sólo se puede ir de jubilauta un martes laborable por la mañana. Cualquier fin de semana es un horror de gente.

D

#9 Shhh calla!! Que la gente se entera!

D

#32 Esto no es una piscina natural...

m

#33 Ya, ahora las han modificado para los vecinos y turistas.

P

#14 Iba a poner exactamente lo mismo!

#4 jajajajajajaj Esa ha sido buena

Connect

Ni una de Catalunya, teniendo en Tarragona un montón, y en Osona y todo el Pirineo.
Como dice #4, será que solo son las de España. Nos han independizado lol

Maestro_Blaster

#8 El Niu de l'Aliga en Alcover es una pasada! Lo malo es que en verano esta llenísimo de gente.

earthboy

#4 Te has olvidado de #1

TocTocToc

#4 ¡Que faltan 18 meses!

enol79

Al Gulpiyuri le dieron tanta publicidad que la jodieron. Está hasta arriba de gente y suele quedar muy sucia clap

kapitolkapitol

#16 Cobijeru es incluso más bonita (por lo menos más tranquila) y está a pocos kilometros, pero no lo digais por ahi roll

m

#16 Yo conocí Gulpiyuri cuando era niño, íbamos en bicicleta desde un pueblo cercano, dejábamos la bicicleta y atravesábamos un montón de praos y nos bañábamos, luego tocaba volver, pero eran otros tiempos, en los 70 se podía ir a la playa.

pompero

#16 es una pena. Y el camino que han arreglado para que los coches lleguen casi hasta la orilla, no ayuda.

D

Lo mejor que le puede pasar a un paraiso natural, que aprecie seguir siéndolo, es no salie en estas noticias y seguir en el anonimato. Alguno conozco en Aragón, que salió en las noticias, y ahora es un vertedero cada fin de semana, abarrotado de gente y de autocares. Flaco favor se les hace.

mmlv

Uff que alivio, faltan algunas muy chulas, pero para que sigan siendo "naturales" y "espectaculares" es importante que no se conozcan masivamente.

pompero

#38 totalmente de acuerdo.

oliver7

Las Termas de Ourense en invierno son crema.

a

#15 Y en verano son como fuego en las pelotillas.

D

Las termas de Outariz en Ourense no son piscinas naturales. Sólo hay que mirar la foto.

m

#29 las de la chabasqueira, sí

pedrobotero

Con vistas a la ría pero sssssssssshhhhhhhhh

porquiño

#24 y esooooo? Por dónde queda???

pedrobotero

#27 Domaio

a

#24 Ese puente ¿empieza por R y acaba por E?

Heimish

#43 Agaete no la conozco (de GC solo conozco Las Palmas). Me la apunto para el próximo viaje a las islas, gracias

t

#48 Es un pueblito en la costa norte, muy bonito. Con vistas a unos acantilados enormes (el Roque Faneque mide más de mil metros) y con un valle interior precioso

Amenophis

Recomiendo también las pozas de Gorostapolo en el Valle del Baztán (Cascada de Xorroxín). Eso sí, debes ser de los que no tengas miedo al fresquete del agua.

LuCiLu

Hace tiempo, en meneame había noticias y otras cosas, como esto, de lo que cada vez se ve menos. Es interesante, así que, gracias por el aporte y ¡meneo! #0

leporcine

#2 esto es mejor no enseñarlo, que luego se llena de cerdines

Vrek

#2 Porque al haber tanta cosa ya subida, rápido te lo funden a duplicada.

Heimish

Falta Garachico en Tenerife.

t

#1 Garachico y Agaete en Gran Canaria, mis favoritas en las islas.

kapitolkapitol

he estado en más de la mitad de las que sale en el artículo y no sale la más bonita en la que me he bañado, que está entre Galicia y Portugal, en el Parque Peneda-Geres, ameisin

Vodker
D

El rio Ebro tiene una preciosa en Sobrón, provincia de Alava a una 5 o 6 km del embalse rio abajo.
Pero unos capullos de un club de aventura de esos para paletos la a van a acabar jodiendo.

ruinanamas

Cueva del Gato en Benaoján (Málaga).

sevier

Me alegro que no aparezccan unas que hay aquí en Valencia. Ya suele ir bastante gente. Así no se masifican.

yusavi

Las piscinas naturales, anteriormente conocidas como "lagos". A mi me gusta llamar "cuevas artificiales con modificación de estructura y horizontalidad" a los edificios.

t

#25 ¿Y las que están en la costa?

s

En Pontecaldelas, cerca de Pontevedra. Se suele acceder haciendo barranquismo.

https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/comarca-de-pontevedra/ponte-caldelas/fervenzaroca/

pompero

Antes daba gusto ir a sitios de éstos. Ahora, a las presillas de Rascafria no hay quien vaya porque no se puede ni entrar al agua, aparte de la contaminación del agua.

Y de la Playa de Gulpiyuri, qué decir. Han hecho un camino que llega hasta ella, con lo bonito que es el paseo de 30 minutos desde la playa de San Antolín. Lo mismo, hasta arriba de gente.

Tanta publicidad no es buena. Y no contentos con eso, algunos aquí se lían a poner más sitios.