Hace 8 años | Por Oyagum a cookingideas.es
Publicado hace 8 años por Oyagum a cookingideas.es

Llega la noche o el fin de semana y tienes el plan perfecto. Si es en casa, una mantita, unas palomitas y una película. Si es en la calle, a entrar a una sala de cine para ver uno de los últimos estrenos. En cualquiera de los dos casos, ves películas que te han recomendado o te atraen por una razón u otra. Probablemente, ninguna de las aquí presentes te llegarán por la vía de la recomendación, y es que han sido seleccionadas por críticos y usuarios de IMDb como las peores que se han visto nunca. Para echarse a temblar.

Comentarios

belfasus

#2 Venia a decir lo mismo, positivo por adelantarte y por defender Howard el Pato

lronico

#3 MI apoyo a Howard el Pato y lo siento por el negativo, se me ha ido el dedo.

Oyagum

#2 Ahí si que te doy la razón, a mi me encantó y cuando lo vi en "guardianes de la galaxia" ohhhh

j

#4 Incluso se hablaba de hacer un comic con ambos: http://www.slashfilm.com/howard-the-duck-guardians-of-the-galaxy/

D

#2 La vería 20 veces de pequeño, la tenía en VHS, ERRÓNEA sólo por el tema de Howard aunque le pongan un 4,5 en imdb desde luego eso no es un desastre

D

#2 Amén.
- Howard the Duck
- El gato que vino del espacio
- Mazinguer Z, la pelicula ('el verdadero' que decíamos la chavalería)

Intocables todas

Azucena1980

#0 Hay un sub específico sobre starwarsstarwars

ikipol
ikipol

¿SEGURO QUE NO LAS HAY MÁS INFAMES?

ailian

Rorschach_

Está aún está caliente, pero debería estar fría y rígida cual carambano Menos mal que no llegue a la mitad lol

El destino de Júpiter
http://www.filmaffinity.com/es/film792317.html

D

y qué hay de "yo quiero ser torero" con el Pulga y el Linterna??

Variable

No está The Room, lista fallida. Troll 2 es otra de las imprescindibles en listas caspa.

belfasus

Que en esta lista no aparezca Star Wars Holiday Special, deja claro que no es una lista que merezca la pena.

El trailer, notad como vuestra cordura se va por la baza a medida que lo veis.

LBrown

No estoy de acuerdo en casi nada. Superman IV es un cagarro, pero al lado de "Papa piquillo"..., El exorcista 2 otro truño, pero al lado de "Ja me maten".... y así hasta el infinito.

H

Hostia pues yo no conocía la de Franky Banderas, tiene PINTACA.

Maestro_Blaster

No he visto en la lista Star Wars: El Despertar de la Fuerza, habrá que votar errónea...