Hace 11 años | Por Tanatos a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a blogs.republica.com

Es más que probable que hayas recibido en el buzón los primeros catálogos de juguetes, señal inequívoca de que la Navidad está a la caer. Y si eres como yo, no habrás podido evitar echar un vistazo para comprobar que horrores les venden a los niños, y qué objetos divertimentos sus conversaciones nostálgicas cuando sean mayores. A continuación, los juguetes que no se van a comer un mazapán esta Navidad, recién sacados del catálogo de Toys’R’US.

Comentarios

D

No van a pedir los clics policías porque pegan ni la máquina de hacer patatas fritas porque engordan. Jo, jo, jo.

Jodeeeer.

D

¿Y qué tiene de malo que un niño juegue con muñecos de policías? Skeletor era muchísimo peor y yo me lo pasaba pipa en su castillo con micrófono con forma de serpiente. Y echarle el blandiblú a He-Man... la bomba.

Naito

Los Playmobil policia me han matao.. A ver si sacan los Playmobil políticos y ya lo petan..

Amalfi

Yo prefiero a los indios, que majetes, tirando flechas a los políticos.

ElTioPaco

articulo absurdo... realmente creen que los niños piensan igual que los adultos?

D

#3 si lo leyeras verías que los chistes son más bien porque los regalos los hacen los padres, precisamente. Qué sabra un niño de lo de "¡Que soy compañero!"

ElTioPaco

#7 los padres compran lo que los niños quieren

D

#8 mitad y mitad

Nova6K0

La verdad. Es peor que los adultos piensen como niños. A que los niños piensen como adultos.

Salu2