Publicado hace 9 años por cani90 a noticias.lainformacion.com

Ni en sus últimos momentos Hitler disminuyó ni un ápice su profundo odio a los judíos; más bien ocurrió lo contrario. Se cumplen 70 años de la muerte de quien por un momento tuvo al mundo en un puño y al borde de la perdición.

Comentarios

R

#4 Cosedme a negativos pero he de decirlo: niños arios no lo se, pero de niños Palestinos a punta pala.

sede

#5 Hombre, no es que no tengas razones para escribir eso, pero digamos que estamos hablando de dos cosas distintas. ¿Tienen relación? Sin duda, pero una cosa es el holocausto judío y otra la política criminal de Israel en Palestina. Son dos crímenes distintos y creo que no se debe justificar ni una cosa ni otra.
Dicho lo cual, coincido contigo en no entender cómo los israelíes hacen lo que hacen con los palestinos, teniendo la historia que tienen.

Mister_Lala

Pues sí que le dio tiempo a decir cosas

kalimochero

#2 Menos mal que estaba su secretaria con el boli a punto para dar fe.

D

¿Seguro que murió hace 70 años y en Berlin?

Vulcano1979

Lo importante es q esté muerto

ikipol

#3 yo lo hubiera preferido vivo, con cadena perpetua sin posibilidad de reducción. Condenado después de un juicio donde las víctimas le espetaran lo que hizo

solo_troleo

La tercera frase es absolutamente cierta.

noexisto

#9 " 3. “Ni yo ni nadie en Alemania ha querido la guerra, que ha sido deseada e instigada por los hombres de Estado que o bien son judíos o bien han trabajado para intereses judíos”.

Entonces tambièn será cierta la que dice que lo hizo por amor La número 7