Publicado hace 10 años por conversador a 233grados.lainformacion.com

No viene mal un poco de humor en esta gris tarde de viernes. Después de Quince pies de foto para llorar de risa, llega un nuevo especial, ahora sobre las esquelas, ese elemento periodístico que suele ser muy serio y solemne pero que a veces también sorprende.

Comentarios

sotillo

"Manolo, no nos esperes levantado, ya iremos llegando... tú a tu aire". No puede quejarse de no tener unos buenos amigos. Muy bueno

conversador

"Perdonen que no me levante". Ése era el famoso epitafio atribuido a Groucho Marx, que jamás ha estado grabado en su lápida en el Eden Memorial Park de Los Ángeles.

D

#2 Eso es y como judío no hay epitafio ni nada en su tumba que no sea su nombre y su fecha de fallecimiento. Como para fiarse de resto de leyendas. :

M

#10 Bueno, ya es curioso al fin y al cabo que lo que aparezca sea "Groucho" y no "Julius"

yemeth

"Medalla individual al mérito en el ahorro", ¿y esa dónde te la dan? ¿En el Dia cuando compras mucho?

Frippertronic

#6 Nah, es que eso es trampa, no hay que leerlo. Sólo se leen los 2 ó 3 primeros títulos, el resto es relleno. Eso se da en primero de nobleza.

Frippertronic

Ay!, si el luchador por la justicia social ese, viera como se meó Zapatero en la justicia social... Como nos engañan seguro que el hombre creía con sinceridad que ZP estaba con el pueblo

larusca

#7 Yo también creo que él pensaba así. No sé donde está la gracia de esa esquela, viendo su año de nacimiento (1920) seguro que el mero hecho de poder votar representaba algo importante para él.

difusion

El presidente del Club Chumbalaka, ¡qué espíritu! lol

Yo también quiero una esquela como esta...
Yo también quiero una esquela como esta...

Hace 14 años | Por kelonic a caducahoy.com


Historia del Club Chumbalaka
http://chumbalaka.blogspot.nl/2010/04/historia-del-club-chumbalaka.html

Twilightning

Me gustan especialmente las dos primeras. Yo soy partidario de celebrar mi entierro con sonrisas más que con lágrimas. A ver si logro convencer a mis familiares, que no será fácil, pero lo intentaré.

Psicología traspersonal... Trans

Aokromes

#19 Deja en tus ultimas voluntades que tu funeral tiene que ser estilo Irlandes.
http://www.spaniards.es/foros/2007/10/31/irish-wakes-funerales-irlandeses

robustiano

Está claro que algunos se mueren por ir al cementerio...

Frederic_Bourdin

Muy graciosas pero salen siempre las mismas.

MasterChof

La esquela del new york times no me gustó nada, sobre todo porque era un asesino reconocido de los primeros grupos terroristas que asolaban palestina, hagana, europeos judíos extremistas cuyo fin era propagar el terror para asentar así la creación del futuro estado artificial de israel

R

Me ha emocionado la de Miliki, no lo sabía

D

y seguimos sin aprender a estructurar el texto con las imagenes...

R

Joder, cuando se muere alguien de viejo no es tan grave (dentro de lo que cabe) pero la segunda parece de un chaval joven ¿no?

jsoftb

#11 Well my friend... we do not know the time of our death!!! That is the beauty of the life!

Spartan67

Con la muerte de Don Luis Coronel de Palma se arregló el paro.

D

Falta aquella que dice: MIRÓ MORT - SE VENDE CITROEN, escrita así para aprovechar las palabras que por el mismo precio podían incluirse en la esquela.

t

Muy buenas todas. Aquí va una que vi en inglés(viene de una rima para niños,traducirla le quitaría algo de gracia):
Mary, Mary, quite contrary
How does your garden grow?
Quite well, I bet, since it's well fed
By her body decomposing below

bronco1890

Sobran las crucecitas, por lo demás muy bien todos.