Hace 12 años | Por edmont a manerasdevivir.com
Publicado hace 12 años por edmont a manerasdevivir.com

Un día como hoy, hace 10 años, asistí al último concierto de los Platero, el concierto más largo al que he asistido. Diez años desde que el mejor grupo de rock estatal nos dejo un poco huérfanos. ¡Que vivan los Platero copón!

Comentarios

dreierfahrer

En fin, como decia el mejor urpo de rock del mundo:

"Nola aldatzen diren gauzak, kamarada" Como cambian las cosas, camarada. Fito dijo, no hace muchos años -menos de 10- que el ya no tocaba la cancion de 'rompe los cristales' pq ahora vivia en un chalet...

El lo personal he oido que ha dejado de snifarse hasta la cal de las paredes, le felicito.

Dinissia

Bueno, siempre nos quedará Fito, no es exáctamente lo mismo, pero las cosas cambian como dice #5. Yo a "Platero y tú" les vi en un concierto (gratis, por supuesto) que dieron en mi instituto público hace.....unos 26 años, joer, como pasa el tiempo.

D

Ya se podían haber explayado un poco más en la noticia.

edmont

Viva los Platero pa lo bueno y pa lo malo, esto es rock&roll y no somos americanos!

paragomba

Editado

andran

Leño ha sido el único grupo que 31 años después de separarse sigue despertanto tantas pasiones como cuando estaban juntos. Los que los conocimos no podemos olvidarlos.

Leño For Ever....

andran

Si para el autor del artículo Los Platero son el mejor grupo de rock estatal quiere decir que no ha oido ni hablar de Leño.

Bojan

#8

Como dice Kutxi de Marea: primero los Leño, después Extremoduro.

Este verano tuve la oportunidad de ver a Boikot tocando "Maneras de vivir" con dos antiguos miembros de Leño. Momentazo.

D

Hace 10 años que Fito Cabrales abandonó el noble arte de hacerse pajas... qué dolor de..

b

Tocaron dos días seguidos en madrid en la Riviera (por supuesto fui a los dos). A pesar de la pésima acústica de la sala todavía lo recuerdo con emoción...