Hace 2 años | Por Wolfgang a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Wolfgang a diariosur.es

El partido finalizó con victoria en casa para El Palo, pero uno de los dos procesados, S.A.G –capitán del equipo local– se había pasado medio encuentro amenazando al líder del otro equipo, Samuel Galán, que finalizó el partido con una puñalada en el corazón que estuvo a punto de matarlo. Según se recoge en el apartado de hechos probados de la sentencia, el capitán de El Palo y un portero suplente que ni siquiera estaba convocado aprovecharon la celebración de la victoria para planificar el ataque.

Comentarios

D

El palo tiene telita, los árbitros se negaron durante unos cuantos años a venir al barrio, les escupían, amenazaban, insultaban, ect...

Un barrio bastante violento, yo tuve que huir al güiri a los 17 amenazado. Y los hay peores. Nunca me imaginé que en Málaga había barrios como "la corta" hasta que lo vi con mis propios ojos. Calles sin asfaltar, coches tiroteados con todo tipo de calibre....

La policía nos dijo (tras un robo a punta de pistola a uno de los curritos que entraba por allí para acceder a una repoblación en la montaña) que pasasemos por allí bajo nuestra cuenta y riesgo, que ellos no entraban allí ni locos.

¡Pero que bonito es Málaga!, El pescaito frito, las playas, las puñaladas en la feria...

devilinside

#4 Lo mejor de todo es que van a acabar jugando en el equipo de Alhaurín (el del talego, supongo)

B

Poco me parece. Un loco que esta así de la cabeza se debería comer los 10 años íntegros en la cárcel y luego otros 10 en el psiquiátrico entre psicólogos y psiquiatras hasta demostrar que puede unirse a la sociedad si querer matar a alguien por ser del otro equipo.

fidelet

Me gusta el fútbol.
Los Domingos por la tarde es la mayor
De mis aficiones.
Me gusta el fútbol
Con los gritos y los goles
Se desatan las pasiones.
Me gusta el fútbol.
Trailolailolailolá.
Me gusta el fútbol.
Me gusta el fútbol.
Me gusta el fútbol

D

pero a la gente que le pasa?