Hace 7 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ripio a europapress.es

La ONU ha hecho ya varias advertencias sobre las graves e inquietantes condiciones que prevalecen en Gaza. Hace cuatro años dijo que la franja de Gaza se convertiría en un lugar inhabitable en 2020. Faltan menos de cuatro años. Estas advertencias se han repetido desde entonces. Si no se toma ninguna acción fundamental y de inmediato para abordar las causas subyacentes de los conflictos, como el bloqueo, que debe acabar ya, éstas se convertirán en realidad.

Comentarios

Ripio

No falla. lol lol lol lol lol

Te has dejado una por votar en el sub de astronomía. lol lol lol lol lol

D

#3 Eso es distorsionar, Gaza tiene frontera con Egipto, que no son integristas sionistas, y tampoco la abren.

tul

#4 sabes perfectamente que esa es la realidad, a ti te sueltan por palestina sin papeles y acabas en un agujero por terrorista morenito y lo sabes.

y por cierto, te recuerdo que egipto es ahora mismo una dictadura militar sostenida por el dinero gringo y los militares israelies asi que las decisiones sobre como debe estar ese paso fronterizo ten por seguro no se toman en el cairo.

D

#5 Así que Egipto es sostenida por los militares israelíes.
tinfoil

tul

#6 es bien sabido que son los encargados de la seguridad de los golpistas, cosas que tiene dar un golpe de estado contra un gobierno democraticamente elegido por la gran mayoria de la poblacion que luego todo tu pais te odia como al desgraciado que eres.

D

#7 ¿Es bien sabido por quién? tinfoil
¿Por zerohedge, kaosenlared?

tul

#8 hombre por ti no que ya vemos que no sabes ni como te llamas, si sigues asi igual hasta te dan una mamandurria en el pp.

D

#9 Es decir, que te lo acabas de inventar eso de que Egipto es controlada por los militares israelíes.

tul

#10 temas estrategicos que no vas a entender aunque te esfuerces, cuidado que no te hagas un esguince en el cerebro.

D

#13 Que lo has leído a algún tuitstar de esos que hablan desde su casa en Pueblo Nuevo.

D

#18 No existe tal genocidio, y la ONU nunca ha hablado de ningun genocidio en esa zona.
En 70 años de conflicto entre Israel y Palestina, hay menos de 40.000 muertos en ambos lados, en Siria hay mas de 500.000 muertos en los ultimos 5 años. Genocidio es el que está cometiendo Al Assad, no los israelies. Piensa que el 90% de los palestinos muertos el ultimo año, lo son por intento de asesinato contra israelies, asi que hay que darles plomo del duro a esos terroristas palestinos.

D

#18 Ademas, los palestinos eran los putos aliados de los nazis.

Ripio

#25 A hacer hasbará, a tu pueblo.

D

#4 #6 La política de la RAU cambió con la puesta en marcha de la presa de Assuan, desde ese momento, metieron al enemigo en casa, ya que cualquier ataque a la presa, es jaque mate a Egipto.

sotillo

#6 Y otros que tratan de ocultarse

sotillo

#4 Estas cosas se discutirán en el futuro, como el resto de genocidios que ha sufrido la humanidad, nadie discutía o sabía nada de fronteras o apoyo a los que sufrieron el Holocausto, fue más tarde, mucho más tarde..

kimnet

#11 Las fronteras las cerraron porque les salio de la polla a los militares egipcios acusando falsamente a Hamas de apoyar a los Hermanos Musulmanes

p

#15 falsamente...

kimnet

#16 Cuando no presentas pruebas es falsamente

D

#29 Ve eligiendo nombre para tu próxima cuenta. Saluda cuando vuelvas.

D

#30 De nomento no se ha ido por mucho que te gustase.

Ve acostumbrándote tú a las opiniones ajenas. Las vas a tener a patadas. Saludos a ti majo.

Cc:/ #29

D

Si dos países se niegan a abrir su frontera con otro, por algo será.

sinson

Gaza: el mayor y de más larga duración campo de concentración de todos los tiempos.

Seze

El problema te la han explicado y no creo que haya mucho debate sobre ese tema.

Con respecto a la foto del enlace solo puedo decir que los palestinos saben usar muy bien el photoshop por lo visto si eso es lo que hicieron, la iluminación cálida, las sombras para dar dramatismo, esos azules oscuros para dar temeridad a la imagen.

realmente no sabía que había tan buen diseñador gráfico en Palestina... por lo visto son la bomba tio!

D

#31@admin Cual es el problema? Cuando se incita a la violencia contra los terroristas del ISIS si que vale, y contra los terroristas palestinos no, o qué? Me he leido las normas al dedillo, así que tranquilo que no las voy a incumplir.

Que los palestinos fueran aliados de los nazis y no hayan pasado por los juicios de Nuremberg significa que son buenos y no cometian persecuciones y matanzas? Por favor, se un poco consecuente con lo que dices.

Insisto, apoyo que se de plomo a esas ratas terroristas en Gaza, es lo minimo que se merecen. Desearle el mal a quienes hacen el mal, no incita a nada, simplemente es un deseo, y deseo que los terroristas palestinos sufran por todo el daño que han hecho y el que hacen incluso a los suyos. En los ultimos dos años son mas de 400 los intentos de asesinatos de palestinos contra israelies, acabando muertos muchos de esos terroristas palestinos.

El que ha reportado mi mensaje es un inútil, y tu muy mal por hacerle caso a un reporte de ese estilo.

Esto es lo que hacen los palestinos con los niños, si a ti no te parece repulsivo mal vamos.
http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/08/26/14090774016904_997x0.jpg

D

#32 El que ha reportado tu mensaje bien cierto que lo es. Amigame anda.

D

Tambien son 10 años con miles de cohetes lanzados desde Gaza, incluso montando silos de lanzamientos cerca de hoteles y zonas residenciales con niños a poca distancia.
http://www.tabletmag.com/scroll/181454/video-shows-hamas-firing-rocket-from-residential-area
http://www.frontpagemag.com/point/237879/indian-tv-crew-captures-hamas-rocket-setup-and-daniel-greenfield

En 2014 fueron mas de 4.000 cohetes palestinos lanzados contra Israel, cohetes lanzados desde Gaza y con mas de 20kg de explosivos que buscan asesinar israelies. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014

Poco plomo les han dado a esos terroristas palestinos en Gaza. Yo si que habria hecho una limpieza de la buena, no la mariconada que estan haciendo los israelies.

D

#21 Espero que mañana no tengas esa cuenta activa.

D

#27 http://www.teletica.com/Noticias/57929-Muere-nina-palestina-de-tres-anos-por-impacto-de-cohete-disparado-desde-Gaza.note.aspx
Vete a freir espárragos. Los palestinos tambien asesinan a sus niños y niñas... y en la mayoria de casos, de una forma inexplicable, se culpa a Israel.

D

#27 Muy a tu pesar, esas ratas terroristas palestinas, van a seguir muriendo. Y lo mejor, la ONU no va a seguir haciendo nada, por que es extremadamente difícil ayudar a quienes usan colegios de la ONU como almacenes de armas y cohetes con los que atacar a Israel, y en muchisimos casos es la propia ONU quien vigila los ataques realizados por Israel contra esas ratas terroristas palestinas.
http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
Solo alguien con serios problemas mentales defenderia a unos tipos que cometen burradas como esta. La legislacion internacional ampara que esos colegios de la ONU puedan ser destruidos por Israel al ser considerados objetivos terroristas/militares por almacenar munición y armamento.

a

#21 La violencia o la incitación a la violencia no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos