Hace 11 años | Por Edo_Gallo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Edo_Gallo a eldiario.es

Hace hoy diez años el Prestige avanzaba, herido y arrojando toneladas de fuel, mar adentro. A las ocho de la mañana del 19 de noviembre de 2002 el buque se rompe, hundiéndose horas después. Al día siguiente Arsenio Fernández de Mesa declaraba que "el destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín".

Comentarios

rielo

Yo hace 3 que mandé a uno a "tomar por culo" lol

numofe

El caso del Prestige fue la mayor muestra de incompetencia de los políticos de nuestro pais. Ademas de ser unos inútiles que no tienen ni idea de nada tienen el atrevimiento de ignorar las opiniones de los expertos y creer que ellos saben mas que nadie.

ayatolah

#2 estoy de acuerdo en lo de la incompetencia de los políticos y en lo del aterevimiento de ignorar las opiniones expertas. Pero no en lo de "creer que ellos saben más que nadie" Yo pienso que saben sus limitaciones en los campos que abarcó el "Problema Prestige", pero como tal como ocurre en otros temas menores escurrieron el bulto, lo minimizaron todo, y esperaron que la solución cayese del cielo y el tiempo (y los tribunales) lo borraran todo.

Quisieron deshacerse del barco enviándolo fuera de aguas españolas, sin pensar que Franceses y Portugueses no iban a dejar pasar esa bomba de relojería delante de sus costas. Quisieron trasladar un marrón a otros países, sin pararse a pensar que ellos mismos no se lo comerían.

Finalmente, no tuvieron lo que hay que tener para meter el barco en el puerto que hiciese falta, o vararlo en una playa, por no poner en su contra a la opinión pública de la zona y acabaron haciendo mayor el problema, espacir toda la mierda por kilómetros y kilómetros de cosata.