Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Un funcionario de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) ha declarado hoy en el juicio de la primera etapa de la trama Gürtel (1999-2005) que 10 de las 11 consejerías de la Comunidad de Madrid que contrataron con empresas de Correa,fraccionaron los contratos para que constaran como menores;se ha remitido al informe en el que detectó irregularidades en 686 operaciones de las consejerías de Madrid,a excepción de Transportes e Infraestructuras,relacionadas con la contratación pública de empresas entre los años 2004 y 2008..

Comentarios

Sr_Fredricksen

#2 No,esto no les interesa.
Quieren sobres, pero no con votos.

powernergia

Los gobernantes en Madrid nos han robado a manos llenas.

Y ahí siguen gracias a Cs.

Sengren

Gastan más en llevar antidisturbios a Cataluña para sacar pecho de cara a los atontaos de la galería, que en investigar incendios en juzgados donde se destruyen pruebas de como se cargan España y su democracia a base de robar.
Y quien dice incendios dice asesinados, muertos y suicidados y fatalmente accidentados por las escaleras.

Pero también los medios hacen lo mismo y son tendenciosos en lo que cuentan y como lo cuentan.

No me extraña que haya vuelto a salir el pp, si la gente de España no sabe distinguir entre partido político y crimen organizado....

D

El pan de cada día de todas las instituciones, fundaciones, agencias y empresas dependientes del gobierno que deben cumplir límites de contratación e inspecciones de la IGAE. No creo que se libre ninguna de partir contratos así como de negociar ofertas con ofertas múltiples dadas por una misma empresa que tiene ya acuerdos con otras para entrar en concursos amañados.

D

¿ Pero no les han aplicado el art.155 ? Seguro que no, que pa pàsta era para la banda de ladronzuelos que dirije el Rajoy.

dphi0pn

Dejaros de tonterías, !España se rompe!!!

U

#6 Y para que no se rompa SE PEGA

D

Constitución, constitución, jueces, policía...