Publicado hace 9 años por toni.torres a scientificamerican.com

En 1980 me sometí a una larga dieta de limpieza mediante una semana a base de agua, pimienta de cayena, limón y miel, rematado con una salida en bicicleta de 150 millas que me dejó vomitando en el lado de la carretera. Ni esta, ni ninguna de las otras dietas de moda que he probado en mis días de ciclista para mejorar el rendimiento parecía funcionar tan bien como la dieta "ver-comida"que uno de mis compañeros ciclistas tenía: lo ves, te lo comes.

Comentarios

D

Los paleolíticos pasaban días (o semanas) a base de bayas y raíces hasta que cazaban, estaban dos o tres días poniéndose hasta el culo de carne y grasa, y luego volvían a pasar más hambre que el perro de un ciego hasta que cazaban de nuevo. Este tipo de disciplina alimentaria produce obesidad pues el cuerpo se apresura a convertir en grasa lo ingerido en días de abundancia para amortizar los períodos de carencia que vendrán.

Minha

#5 Lo que me da risa de verdad es el Paleotraining que le llaman, van al gimnasio a levantar troncos en lugar de pesas

Campechano

#6 Lo que vienen a ser deporte rural vasco

D

#3 Circulen...

toni.torres

Me parece un análisis muy acertado desde una perspectiva desde mi punto de vista insólita, el de la cultura del reparto de bienes.

D

#1 Con superpoblación la cultura va a ser la del walking dead. ¿no serás vegano?

toni.torres

#2 Con lo que me gusta el jamón, no, yo creo que no

toni.torres

#13 Pero también dicen que son las practicas económicas por parte de mi santo la que la hacen odiosa. A eso yo le llamo cherry picking

javiblan

#14 Es difícil afinar con el inglés. Yo veo una especie de intento de excusarle...

Imag0

Todo lo que rebusca en el pasado usando palabras como "ancestros", "antiguos", "natural", etc.. y atribuyéndoles una injustificada sabiduría más propia de chamanes denota una clara falta de cultura general que me pone los pelos de punta.

ramores

241 kilómetros aproximadamente.
Uso obligatorio de medidas métricas para títulos y entradillas de Meneame. ¡Vota ya!

toni.torres

#9 ¿Por? No creo que este en las normas y por suerte o por desgracia existe una literatura con esas unidades. Y a parte, también es cultura.

ramores

#12 Existe mucha literatura sobre, y se sigue enseñando, la numeración romana. Es también cultura, pero: ¿has intentado multiplicar MCMLXVII por CLXII últimamente ¿O calcular el logaritmo en base VI de C?
¿Cuantos pies cuadrados hay en un terreno de 1,5 millas de largo por 78 yardas de ancho?

javiblan

[...] today's more engineered GMOs designed for resistance to pathogens and herbicides and for better nutrient profiles [...] Golden rice, for example, was modified to enhance vitamin A levels, in part, to help Third World children with nutritional deficiencies that have caused millions to go blind.

¡Pero bueno! ¿¡Cómo no nos habíamos dado cuenta de que gracias a los cultivos transgénicos los niños del tercer mundo han dejado de quedarse ciegos!?

"San Monsanto" it's behind!!

toni.torres

#10 Eso es puro cherry picking... leete todo el artículo

javiblan

#11 Me lo he leído entero, eso que destaco lo dicen tal cual, no lo desmienten ni lo corrigen... Listillo.