Hace 13 años | Por riska a barajarota.blogspot.com
Publicado hace 13 años por riska a barajarota.blogspot.com

Los medios de comunicación han sido especialmente silenciosos respecto a la movilización que hubo en Sevilla. Aqui queda el testimonio fotográfico de que Sevilla se movilizó el 15M

Comentarios

Bender_Rodriguez

#2 Manifestación: 5000
Ascenso del Betis: 100000

Kuco

El bipartito la misma mierda es. No contribuyáis con vuestro voto al bipartidismo.

A ver si ahora después de todo esto, nos vamos a dejar engañar (que no sería la primera vez). Ya somos legión y podemos conseguir el cambio. Fuera partidos mayoritarios. El domingo a tomar por culo el PPSOE de nuestros ayuntamientos, nuestras diputaciones y nuestras autonomías.

Este domingo #nolesvotes

Zade

#7 Oye, que yo si quiero al psoe fuera de mi autonomía y del gobierno de la nación, pero no de mi ayuntamiento lol

angelitoMagno

¿Y quién lo dice? ¿Has visto los periódicos locales de hoy? Al menos en la gratuita viene la protesta en todas las portadas.

Angel_84

La primera defensa que usa el sistema ante las quejas de una opresión es la invisibilización.

Yo estuve en Sevilla y lo corroboro.

Black_Diamond

Así a bote pronto, yo recuerdo que David Bravo twiteo algunas fotos de Sevilla.

N

¿qué importa lo que digan los medios? Ahora tenemos internet.

D

Vamos a ver, que quede claro, en Sevilla el 15-M hubo un apagón informativo sobre lo que sucedió. Llegué de la manifestación y traté de encontrarla en los medios. En el Diario de Sevilla hubo un par de referencias que duraron en la página web MUY poco tiempo. Antes de 24 horas, la noticia se reducía a un enlace secundario a mitad de la página, sin foto. En el Correo de Andalucía (web) ha sido absolutamente imposible encontrar la noticia, tanto en el apartado Andalucía como en el apartado Sevilla. Sin embargo, seguían recogiendo la manifestación de la AVT. Ahora sí aparece en portada, días después. En los medios digitales nacionales, Sevilla apenas se nombró.

En la primera manifestación en el Metropol, ABC de Sevilla eligió titular haciendo referencia a la baja asistencia. Evidentemente para todo el que fue, esto es mentir.

Y estos son los medios de comunicación que quebrarán el día de mañana y se preguntarán durante meses cómo pudo pasar.

c

Los medios ya no son imprescindibles. Son la misma mierda que ppsoe. Han perdido la dignidad profesional hace tiempo.
El internauta informa puntual, rápido, independiente.

Jesusignacio

Las banderas republicanas en las manifestaciones no pintan nada, ¿no se supone que es un movimiento apartidista? Los payasos con banderas (ya sea la republicana o la del pollo) que se vayan a su casa. Esto sólo da pie a la manipulación y desinformación.

sita

#10 También creo que la bandera republicana sobra. Pero me ha gustado y veo muy significativo que alguien portara la bandera de Islandia, no muestra afinidad a ninguna idea política pero sí insinua la idea de la revolución pacífica de los ciudadanos, una forma de decir "ya está bien". O al menos así lo veo yo.

manuelpepito

Pero si yo estuve.

siempreloqueyodiga

Claro que hubo 15M. La Avenida de la Constitución estaba llena. Oficialmente se estableció la cifra de 7.000 personas, así que súmale unas cuantas más.

m

Yo también tengo pruebas... que estuve allí!!

No les votes! Pero vota..

freaks

me gusta ver manifestantes con las mascaras de anonymous porque ambas manifestaciones tienen una misma semilla

p

igual que en la dictadura , no pasaba nada y para disfrazarlo ponian toros o futbol , nada ha cambiado en ese aspecto , mismos perros con diferentes collares

Una cosa es que un medio de comunicación no pueda meter toda la información de actualidad de día y otra que se tergiverse la realidad por razones políticas. Pero no me queda del todo claro, ¿han dicho que no hubo manifestación en Sevilla o simplemente no lo mencionaron? Es MUY diferente...