Hace 14 años | Por el_Diablo_Cojue... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por el_Diablo_Cojuelo a elmundo.es

"Me acaban de llamar de Pullmantur y me han dicho que Marsans no paga y que el crucero no se hace". Son palabras de Juan Ramón, un ciudadano de Gijón y cliente de Viajes Marsans, que acaba de recibir la llamada de la compañía de cruceros para informarle de que si quiere realizar los dos cruceros que tenía previsto hacer con su esposa tendrá que volver a pagar los 4.000 euros que ya le ingresó a Viajes Marsans.

Comentarios

D

#1 No hace falta tener una empresa para robar, ni es algo que hayan inventado los empresarios. Pero aquí todo el mundo quiere tener su empresa y no tiene los huevecillos para emprender, y luego lloran.

D

#1, #4 Probablemente contrataron en septiembre u octubre, cuando Pullmantur sacó una oferta llamada "Momento Pullmantur" con la que podías tener descuentos de hasta el 60% en el precio del crucero. Esa oferta estaba disponible a través de todas las agencias de viajes (Marsans, Viajes El Corte Inglés, etc). Adicionalmente a eso, Marsans hacía un 5% de descuento (oferta comercial, en ECI he llegado a ver descuentos adicionales del 10%, así que tampoco es ningún disparate el 5%).

Vamos, que no es que lo contrataran hace quince días. Cuando este señor contrató el crucero, Díaz Ferrán todavía tenía bastante credibilidad.

t

#1 No, No... has dicho bien lo primero...
LADRON

D

#5 Sí, pero en un juzgao seguro que tiene un nombre técnico que causa que
a) ni dios recupere su pasta
b) los trabajadores a la calle sin un duro
c) los dueños de la empresa, de rositas y de crucero en su yate privao, que ese no quiebra
es lo que tienen muchas veces las leyes: que están hechas por los que piensan saltárselas

D

#3 Efectivamente, recordémoslo. No te había leído, si no, no hubiera comentado

C

Tristemente creo que debería denunciarse esto con abogado y procurador (por eso de que hay "contrato" de por medio), porque si a un juzgado de instrucción de guardia le llega esta denuncia desde la policía, me da que poco haría con ella

Ojalá me equivoque y sea una estafa en toda regla y no tenga que costearse abogado, pero en todo caso a saber cuándo recupera lo invertido, amén de que las vacaciones y los ánimos por los suelos ya los tiene...

Es como dice #7, dan ganas de cambiarse de país... _

D

#7 Si este ladrón no acaba en la cárcel, me cambio de país.

Pues ve comprando los billetes... ¡pero no los compres en marsans!

S

Este tio, realmente esta representando la clase empresarial española.
-Un incompetente que hunde toda empresa que toca.

-Avalado por la derecha y nombrado consejero de Cajamadrid, en la cual ha dejado un pufo.
Las donaciones de Seguros Mercurio a Esperanza Aguirre

Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a escolar.net


-Un autentico LADRON. Luego van quejandose los mismos, que Inmigracion=delincuencia pero:
Díaz Ferrán sacó de la caja de Marsans 238 millones sin justificar
Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es

HA vendido billetes de su compañia aerea, sabiendo que no va a dar servicio, y lo mismo con esto.

Y se va a ir de rositas.

Y luego vendran los listos que dicen que el culpable de la crisis, son los curritos y el gobierno.

mciutti

Con todos mis respetos hacia este ciudadano de Gijón, y deseando que al menos pueda recuperar su dinero, ¿¿En qué estába pensando, en el nombre de Set y de todos los demonios, para contratar un producto de 4.000 € con Viajes Marsans, con la que le está cayendo al grupo desde hace tiempo??
Joder, es que es de bombero.

D

#4 la ley y el respeto al consumidor deben ser tal que un tío llegue a la tienda, pregunte, pague y sea satisfecho sin tener conocimiento previo.

mciutti

#12: Completamente de acuerdo. Pero como eso no ocurre, ni parece que vaya a ocurrir a corto plazo, el consumidor tiene que andar con cien ojos si no quiere que lo timen. Y en este caso particular era una cantada.

YisasL

Menudo chorizo. Ójala se quede sin un duro.

TheTrinch

Estos estafadores robando y viviendo la gran vida y mientras al resto de mortales nos meten en la ASNEF por deberle 10 euros a las compañías telefónicas

e

Esto en mi pueblo se llama estafa.
Y si se lo haces a una viejecita por una cuarta parte de ese importe, va a buscarte la guardia civil a casa.
Pero claro, no entra en escena ningun empresario modelo.

D

Lo siento por Juan Ramón y los currantes de Marsans.

Pero jódete diazferran de los cojones.

D

Esto es muy sencillo: al señor presidente de la CEOE se le mete en la cárcel y se le expropian todas sus propiedades (y todas las de su familia que no puedan explicar), se subastan y con eso se pagan los cruceros. Punto. A ver si aprenden estos empresarios ladrones de mierda que no estamos para que nos estafen. ¡A la puta cárcel con él!.

Finvana

#30 Casi que primero que paguen a sus trabajadores y si sobra, los cruceros. A fin de cuentas no dejan de ser un capricho.

D

#30 También estaría bien que cobraran los trabajadores sus nóminas, y los proveedores sus deuda. Si no, esto va a ser una ruina general.

javicl

"Viajes Marsans, de toda confianza" no decían hace unos años?
Manda huevos.

Shengei

#33 Hace algunos años, cuando les daban dinero a manos llenas porque no había ningún problema con estos señores... en cinco meses, en cambio, en cuanto se han torcido las cosas, se ha cargado la empresa. Este año era el centenario de Marsans.... mira qué bonito centenario nos están dando los muy cabrones!!

D

Si en la letra pequeña ponia que no se devolvia el dinero, pues, a joderse. Sino, que denuncie a FACUA, yo que se

noop

Que noticia más curiosa, casualmente Pullmantur es una empresa que perteneció al grupo Marsans hasta hace muy poco y que seguro todavía disfruta de algunas "sinergias": http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Marsans#Pullmantur

Vitoces

Pues justamente en Septiembre tengo programado un crucero y está en esta compañía contratado.
Mi abuelo hace 1 año se le dió por pagarnos a toda la familia un crucero por el Atlántico de 8 días .... Y ahora leo esto ... mañana tendré que ir con él a informarme, que son 11000 euros y la mitad (entrada) está pagada......

m

a #25, date tambien un paseo por consumidores, porque como llegue a suspension de pagos no veis un duro

En el establecimiento os van a decir que no pasa nada, que todo esta bien y blablabla, yo iria directo a consumidores

D

Y sigue al frente de la CEOE, jajaja. Río por no llorar. ¿Y estos se creen con credibilidad para dar soluciones? Que lo metan en la puta cárcel, que este tío a parte de no tener ni vergüenza, ni dignidad, debería estar en prisión sin posibilidad de reducción.

Griton_de_Dolares

Y el chorizo mayor de los empresarios a esta hora y en este dia:

1-Sigue en la calle.
2-No ha devuelto el dinero a nadie.
3-Sigue siendo el presidente de los empresaurios.

No es cinico ni nada, pidiendo al apostol Santiago por los trabajadores, cuando el no paga a los que tenia...

drogadisto

alucinante... pura simple y llanamente robo.

por cierto, como se nota que la crisis no es pa todos

s

...el presidente de Viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán pidió hoy la ayuda del Apostol Santiago. "Le pido con humildad, soy muy creyente y además soy de esta tierra, mi padre era de Galicia. Le tengo un gran cariño y amor al apóstol. Hemos venido a pedirle por todos los españoles, por los empresarios y los trabajadores", dijo tras asistir a la misa del peregrino en la catedral de Compostela...

Menudo morro tienen algunos!!!...pero, cómo es que este "señor" se encuentre aún libre por cualquier ciudad de España???

Si robas 1000 euros eres un ladrón... si robas 1 millon eres un señor!!!!

D

¿Por que se permite que un hijoputa así siga estando al frente de nada y no está en la cárcel?

¿Por que la fiscalia no actúa de oficio ante un estafador de esas proporciones?

¿Por que no le parte nadie las piernas a ese malnacido?

D

hijo de p--- !hay que decirlo más!!

h

Comprendo esa putada. Volviendo en Febrero de Porto Alegre me quedé 3 días atrapado en París por culpa de una huelga de controladores aéreos. Era un vuelo Valencia-Porto Alegre (con escalas en París y Sao Paulo) comprado a través de la web Air France. La operadora y el aeropuerto se desentendieron y durante esos días no me pagaron ni el hotel, ni la comida, ni nada.

S

Los protegidos de la poítica y los que viven de la política son lo mismo y se la chupan unos a otros.

Pido al Apóstol Santiago que haga un milagrito. Ya que el botafumeiro ya está un poco vetusto que se desprenda de su soporte al paso de algún individuo.

Deseando que el confiado comprador y más que habrá como él recuperen su dinero, HAY QUE SER TARUGO PARA COMPRAR EN MARSANS. Luego dirán que nadie les había avisado.