Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Harkon a twitter.com

Me dicen que a Ayuso le gusta nada-nada que rule este vídeo donde se desvela cómo se va a aprobar para sí misma una paguita vitalicia de 8500€.

Comentarios

c

#1 Entre esta y el presidente Puigdemont (13.000/mes) ya son 20.000 pavos del bolsillo. 

c

#6 gracias por la info , siempre pensé que vitalicia era para siempre jamás .  

y

#4 , No se si #6 pretende engañar y/o no está bien informado pero no, lo del 80% máximo dos meses e incompatibilidad con un sueldo en la empresa privada es para los exministros.

https://acortar.link/ZCBIcG

De hecho ahora mismo tenemos 4 expresidentes a 74.580€ anuales cada uno.

En cuanto a lo de Ayuso imagino que si antes estaba y ahora con mayoría lo han vuelto a poner, no voy a entrar en ético o no pero mínimo legal si debe ser

o

#21 si has cambiado la ley es legal, pero no concuerda mucho con lo de hablar de paguitas

y

#55 Si a ver en eso no entro (aunque se caiga por su propio peso buscarle cualquier tipo de coherencia), me centraba más en responder a quien decía lo de que el presidente no tenía sueldo vitalicio

T

#6 Puertas giratorias, es un win/win para ellos.

p

#6 En el caso del expresidente de la comunidad autónoma de Cataluña es como dices: https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-10530-consolidado.pdf

pero en Madrid no sé...

#4 te parece bien lo de Ayuso, eh?

D

#4 A picar os ponía a los tres, tu vas incluido calamar22.

Tontolculo

#1 vaya con los liberales…

G

#7 Liberando obstáculos, para trincar hasta el final...

El_Tio_Istvan

#7 si ya se sabe, son liberal-subvencionados. Sobre todo estos de por aquí en Madrid.

Son muy de "emprender" sobre todo con pólvora del rey (o de la comunidad, mejor dicho) El dinerito de sus papis mejor ahorrarlo por si viene mal dadas y hay que pagar alguna fianza o sobornar a algún juez...

B

#1 Demasiao poco roba, pa lo bien que se peina.

G

#3 Bastante más caro que el de Galapagar, por cierto, y del que nadie habla...

B

#10 Haciendo de abogado del diablo, Ayuso nunca ha dicho que un político que se compre una vivienda de 600.000 euros con sueldos privilegiados y aislada en una urbanización de lujo que desconecta de los problemas reales de la ciudadanía quede invalidado para la política.

f

#20 Le gusta la fruta y se comporta como tal.

P

#20 Es verdad... decía cosas como "El caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres”.

Apartate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

Oye, ¿qué es un sueldo previligiado? ¿Eso es más o menos de 100.000€ anuales?

B

#30 Lo de los sueldos privilegiados pregúntaselo mejor a Pablo Iglesias, él era el que hablaba de los sueldos privilegiados.

Yo soy el primero que reconoce que Ayuso se contradice a sí misma, defendiendo el capitalismo y atacando la economía pública por una parte, y luego aprobándose una mamandurria comunista vitalicia para ella misma, porque es tan inútil que no tiene ninguna posibilidad de colocarse en algo productivo en la economía privada cuando se vaya de la política, como no sea de payasa en alguna tertulia o haciendo algún show improductivo que le reporte mucho dinero de manera fácil entreteniendo a idiotas.

Pero lo del caribeño lo decía para demostrar que el mamandurriar, el parasitar y el robar que tanto gusta a la derecha es algo tan universal, que hasta los de la izquierda lo hacen también en cuanto tocan poder. ¿Cómo van a culpar a la derecha de ladrones y parásitos si los de izquierdas van a lo mismo en cuanto tienen la más mínima oportunidad? Y tiene razón, solo tienes que ver el casoplón de Pablo Iglesias.

P

#36 Lo del casoplón lo he criticado yo mismo hace tiempo. Iglesias fue un bokachanklas por decir que no se iba de Vallekas y meterse en una hipoteca de casi 600.000€ al poco tiempo. A su ex le ha perdido la soberbia. Así les va. Ahora estoy probando suerte con otro partido.

Los políticos que no han caído en incoherencias se pueden contar con los dedos de UNA mano, es verdad. Y lo peor de todo, es que solemos reconocerlo ya tarde, una vez fuera del cargo o muertos.

Ahora, tendrás que reconocer que la filosofía de la derecha les permite mucha más flexibilidad... basta con que sea legal (o no se pueda probar su ilegalidad) para que lo justifiquen y defiendan. Eso abre el campo muchísimo.

Niltsiar

#37 Mira que eres tonto dejando que te cambien el foco... lol lol

P

#38 Puede que tengas razón y haya perdido el punto esencial... eso sí, aún no he perdido mi educación. Buenas tardes.

Niltsiar

#42 Perdona, tienes razón, te pido disculpas por el insulto. Me da rabia ver en acción las tácticas de los astroturfers fascistas para llevar la conversación a donde les interesa.

P

#43 Agradezco tanto el interés por verme "vacilado"como tu disculpa. Salud, compañero!

JuanCarVen

#36 Casta es el que usa el Escorial para casar a su hija, el Teatro Real para su cumpleaños. El que desvía un río para que pase por su propiedad. Iglesias está muy lejos de eso, a pesar de ser un bocachancla.

T

#20 Galapagar urbanización de lujo?
creo que no has estado en una urbanización de lujo en tu vida

B

#49 "Desde cuándo está aislada la casa de Iglesias?"

Desde que Iglesias orgullosamente exhibía que vivía en Vallecas y que prefería seguir viviendo ahí, para tener que coger el transporte público, y criticaba a los políticos que vivían en chalés.

https://elpais.com/politica/2018/05/22/diario_de_espana/1526996077_269948.html

JuanCarVen

#20 De Guindos, adquiere un ático por 600k, pero con un descuento del 60%, algo insólito siendo el sector del lujo el que mejor pasa las crisis. Esa fue la crítica de Iglesias.

G

#5 Los madrileños son tontosdelculo, en su mayoría, y por eso, revalidarán su cargo.

t

#12 " Los madrileños son tontosdelculo, en su mayoría"
La madrileñofobia de la izquierda y de MNM, expuesta sin tapujos.

Lagunas_M

#23 Sí, Madrid va mucha veguenza ajena. Capital del postureo.

e

#34 claro, claro, con el buen dia que hace me voy a pasarlo pisando setas a la sierra, a preguntar a los lugareños porque los toros son negros y las vacas a manchas y cosas así, en lugar de ir a votar, que ya sabemos que todos son iguales, y que no hay ninguno honrado y otras paridas blanqueadoras, que para una que quitó la deuda del ayuntamiento por lo único que se la conoce es por la cabalgata de los Reyes Magos raros que hicieron, en fin mucha mierda a todos ellos y no les estoy deseando suerte.

J

#12 ¿Hace falta insultar?.
¿Tú de dónde eres, prenda?.
Dínoslo para que podamos admirar lo listos que sois en tu comunidad.

Por cierto, que sepas que en Madrid importamos tontosdelculo de toda España, que se vienen aquí a votarnos a la psicópata.

Puede que tu comunidad nos haya enviado un buen surtido de tontosdelculo a nuestra comunidad que vienen aquí a vivir y a votar.
Apuesto a que sí.

G

#48 Soy de Madrid, de toda la vida. Más de medio siglo por allí...Aguantando a esos castuzos que, desde siempre, apoyan, incondicionalmente, a la mermada de Ayuso., y apoyaron a Aguirre, Álvarez del Manzano, Gallardón, Sahagún...y a Joaquín Letrina...la mayoría, son de por allí, y parecen muy orgullosos de su poblachón manchego...yo, desde luego que no, por haberse convertido, pudiendo haberlo evitado, en la segura capital del paleterío nacional y mundial.

J

#61 Muy bien. Pues yo sé de unos familiares lejanos que son de Valladolid y ahora viven en Madrid porque vinieron a buscar trabajo.
Y te aseguro que no votan a la izquierda.
Y como ellos, muchísimos castellano leoneses que llevan votando al PP en su comunidad toda la vida y cuando los sucesivos gobiernos han dejado su comunidad en la mierda, se vienen a Madrid a buscar trabajo y a seguir votando al PP.
También hay mogollón de inmigrantes sudamericanos que votan al PP y a Vox.

Mira léete, si quieres, este artículo que habla sobre este tema:
https://www.lavanguardia.com/politica/20210425/6990881/4m-elecciones-madrid-origen-poblacion-votantes-espana-extranjeros.html

G

#62 No te digo que no, que no haya un montón de casposos serviles que hayan llegado a esa 'tierra de oportunidades', pero lo de que conozco unos cuantos de por allí, que lo son, y mucho, y no han cambiado, sino que son más fachas que antes, te lo aseguro.

Es lo que tienen todas las capitales, y esas ciudades que lo fueron alguna vez, como Toledo, Valladolid, Burgos, etc... que la altivez de sus habitantes es proporcional al aroma a alcanfor que desprenden...

J

#63 No te digo que no y también tienes parte de razón. Conozco muy bien a mis conciudadanos.

Pero hay que tener muy en cuenta lo otro antes de hablar de "los madrileños".

En cualquier caso me da igual. Son españoles votando mierda.
A mi lo que me fastidia y me ofende es que se meta a toda una población en el mismo saco, ya sean madrileños, leoneses o murcianos, cuando, concretamente en Madrid, hubo dos millones de votantes que votaron al PP y a Vox, pero también hubo un millón y medio de personas que votamos a opciones de izquierdas, si metemos en la izquierda sociológica al PSOE.

Y esto ya es una opinión personal sin ningún respaldo estadístico porque no sé si existe algún estudio al respecto. Pero no me extrañaría nada que entre la población nacida en Madrid, hubiese una mayoría de izquierdas.

G

#64 Yo me tuve que largar de Madrid, precisamente por eso, porque el ambiente que se respiraba era cada vez más casposo...por eso me fui al campo, donde he vuelto a vivir.

txutxo

Toda la puta vida hablando de quitar chiringuitos y, ahora, se monta para ella un resort de lujo.

Urasandi

#16 Usa el castellano: se llama "picadero".

D

Los de quitar chiringuitos...

Arzak_

Fruton verbenero

Blackmoon

No se lo que se llevará, pero espero que no la entre la nostalgia y se ponga a asesinar a abuelos, que menudo reguero de muerte que dejó.

baBOXos

Estará ahorrando para abogados que falta le hará

b

#11 Ojalá llegue ese día.

G

La carcundia podemita contra Ayuso. Qué novedad

Caravan_Palace

#31 malditos podemitas ,otorgándole a ayuso un sueldazo para luego poder criticarla. Que gentuza

k

#31 aajajaajajaj me tienen manía!!!

Janssen

Por la p... no me deja de sorprender las joyitas de la Ayuso... increíble el poder de esta señora. quién es su verdadero amo?

b

Solo ha dicho que ella ha aprobado el protocolo de la muerte. ¿Es peor ser bocachancla que psicópata? Dame los bocachanclas y para ti las psicópatas.

sebiyorum

Pero y la libertad de la que disfrutan los madrileños, coño! Eso no se ve?
Que envidian me dan los madrileños, ojalá sean más libres todavía.

Darvvin

Dejad de criticar lo que votaron los españoles dentro de España.
(No reírse de los subnormales)

B

Pero si dice que es liberal en lo económico y mira que pedazo de paguita se esta poniendo la cachonda lol lol lol

Álvaro_Díaz

Qué cara más dura tiene esta gente

D

Entonces si no está actuando como una liberal, está actuando como alguien de izquierdas, que sería lo que este señor defiende y al mismo tiempo critica, no?

Caravan_Palace

#35 ahora hace falta ser liberal para criticar que un liberal haga exactamente lo contrario a lo que propone el liberalismo?

D

#40 Las personas, al igual que los elementos en Física, se determinan por su comportamiento. Puedes decir que eres liberal, pero si no te comportas como tal no lo eres por mucho que lo digas. Lo mismo pasa con los que dicen ser de izquierdas, comunistas, o los que dicen: QUE VIENE LA DERECHAAA!!

Al fin y al cabo... Palabrería...

elsnons

Ayuso y García Albiol el alcalde de Badalona, son dos supervivientes de las marranadas de los comunistas . Pero con ellos nadie puede , sacan mayoría absoluta y que ningún orco comunista se pueda juntar con otra chusma para sacarlos donde sus conciudadanos los quieren .