Publicado hace 6 años por kaltann a cinelibreonline.blogspot.ie

El popular personaje de dibujos animados, Popeye el Marino, fue creado por Elzie Crisler Segar, apareciendo por primera vez en la tira cómica "Thimble Theatre" el 17 de enero de 1929. Pocos años después, Max Fleischer adoptó los personajes para producir una serie de cortometrajes de dibujos animados de Popeye el Marino. Durante 9 años, los estudios Fleischer realizaron 109 episodios de Popeye, estando entre los más populares durante los años 30.

Comentarios

squanchy

#4 Eso será para las nuevas generaciones, que no saben lo que es un supositorio. Los de mi quinta fuimos todos forzados analmente.

m

#4: Y que esas espinacas eran auténticos #Ciclos_sanos.

#4 Menudo cartelito. Pero me he reido de la salvajada.

squanchy

Se abre el telón, y sale un soldado del ejército de tierra y se pone a orinar. Le mide 10 centímetros. Se cierra el telón.
Se abre el telón, y sale un soldado del ejército de aire y se pone a orinar. Le mide 15 centímetros. Se cierra el telón.
Se abre el telón, y sale un soldado del ejército de mar y se pone a orinar. Le mide 25 centímetros. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Pa' polla, el marino.

D

Por si alguien tiene interés este es el listado de todos los trabajos que será de dominio público en 2018:

https://en.wikipedia.org/wiki/2018_in_public_domain

Dravot

Ese hombre que fumaba hojas verdes...

D

Está claro que comer espinacas produce alopecia y antebrazos desproporcionados.

M

Los del Popeye tenían menos dinero que los del Ratón...porque si no hubieran cambiado la ley del Copyright.

N

Algo falla en la noticia. Son de dominio público ahora y tal, pero cuando entro a uno de los enlaces:



Retirado por reclamación de copyright.

Aokromes

#5 "Se ha cancelado la cuenta" puede ser que hayan cancelado la cuenta por otros videos, o que no todos los videos de popeye sean de dominio publico y haya subido los que no y por eso se la han borrado.

#7 o por una denuncia falsa, que YouTube está plagado de gente que abusa de los derechos de copyright. Yo tuve una empresa Hindú reclamando los derechos de películas de Charlot. Luego vete a pelear con ellos en un juicio.