Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

Un madrileño durmió una noche en el calabozo en 2013 por un presunto maltrato psicológico a su exmujer, que luego ha sido imputada por denuncia falsa. Un hijo de ambos, de 7 años, plasmó su rabia contra los policías que practicaron la detención del padre con un dibujo. "Me pusieron las esposas en su cara mientras él lloraba y suplicaba a los agentes que no lo hicieran".

Comentarios

D

#1 No. Siempre hay parásitos aprovechados, eso no va a cambiar nunca. Una pena que inocentes acaben en la cárcel por gentuza como esa.

D

#7 se mueve muuuuucho dinero

sede

#11 Me parece bien que se mueva dinero si ayudan a evitar asesinatos machistas. El problema es que jodan a hombres inocentes y encima esa denuncia cuente para pillar una subvención, cuando es una denuncia que ha servido para cometer un delito. Pero este solo es un caso entre miles. ¿Y qué pasa con las denuncias falsas que no acaban en condena de la mujer que ha denunciado? Así luego las memorias judiciales dicen que las denuncias falsas son el 0,000...1%. Pero en realidad esa solo las denuncias falsas que han terminado en condena. Muchos no llegan ni siquiera a denunciar para no estar todo el día pringados en un proceso judicial una vez que se han librado del suyo. No todo el mundo tiene tiempo y dinero para abogados. Y menos después del aumento de las tasas.

#14 No ayuda a evitar "asesinatos machistas". Al menos hay que mirar las estadísticas. Hay poco más o menos los mismos asesinatos que había antes (ahora hay un poco más)

Muchos no llegan ni siquiera a denunciar para no estar todo el día pringados en un proceso judicial

y muchos para no hacer daño a su esposa.

D

#7 No creo que se oculten, es más, las denuncias falsas son de gran interés por la polémica que suscitan y se suelen publicitar bastante. Este mismo ejemplo, si hubiera sido real no habría noticia. Si comparamos las noticias sobre denuncias falsas con las noticias sobre denuncias auténticas*, seguramente ganen las primeras. Por suerte todo ha ido bien y la han pillado. Debería ser ella la del dibujo y no un policía.

sede

#15 Perdona, no te entiendo cuando dices "Si comparamos las noticias sobre denuncias falsas con las noticias sobre denuncias falsas, seguramente ganen las primeras"

D

#16 Uops, la segunda eran verdaderas.

sede

#20 El problema es que la mayoría de las denuncias falsas no son perseguidas y mucho menos se convierten en noticia.

D

#25 No es que no te crea pero, si no son noticia y no son denunciadas, ¿cómo sabes que existen?.

sede

#28 Por lo que te cuentan los compañeros de trabajo, amigos, conocidos, amigos de amigos, por lo que oyes en el autobús, por lo que lees en foros... ¿tú crees que un tío al que le han metido en un cuartelillo una noche, se ha matado por lograr una custodia compartida, se ha peleado mil veces con la ex, que le ha metido no se cuántas denuncias, etc, etc, etc, tiene ganas de iniciar un proceso más por denuncia falsa al que tienes que dedicar tiempo y dinero para demostrar, y del que no sabes cómo saldrás? Ahí está la injusticia. Si la ley te coloca de entrada en una posición muy desventajosa, no recurres a ella.
Este tío hizo un vídeo, y tiene una prueba que los tribunales han reconocido. Por lo menos tiene algo, pero no todo el mundo tiene tantas pruebas.

#28 Se han hecho estadísticas. Si consideramos que una denuncia es falsa cuando así el juez lo dice en una sentencia, entonces una tercera parte de los juicios por violencia de género lo son por denuncias falsas.

Esas no salen en el famoso 0.00000012 % debido a que no son sentencias condenatorias por denuncia falsa, sino sentencias absolutorias del delito del que se acusa en una denuncia falsa. Luego nadie persigue esas denuncias falsas.

Ferran

#28 Yo he sido víctima de una denuncia falsa.

Mi abogado me recomendó no denunciar por el costo, el desgaste psicológico y porque el hecho de que yo haya resultado no culpable, no significa que la denuncia fuera falsa para el juez, solo que no se pudo demostrar mi culpabilidad.

Aunque la realidad es que no vale la pena a nivel económico denuciar a una mujer por una denuncia falsa.

Asi como las mujeres reciben ayuda, los hombres ninguna.

pablisako

#7 "si algo me puede sorprender estos casos es el interés denodado por ocultar este tipo de noticias" pues mira, tienes 4 votos sensacionalistas (de momento) por poner en la entradilla : "Un hijo de ambos, de 7 años, plasmó su rabia contra los policías que practicaron la detención del padre con un dibujo."
Y yo lo que veo en la noticia es el dibujo de un niño expresando su rabia contra los policías que practicaron la detención del padre, pero en fin, es sensacionalista, ya ves.

sede

#27 Efectivamente. Por eso te digo que hay interés por ocultar estas noticias no solo en los medios tradicionales. También en meneame hay gente que no quiere que se conozcan estos casos y vota en consecuencia. Pero respeto el voto de cada uno.

pablisako

#31 Pues ya tienes 6 votos sensacionalistas, y yo creo que la noticia refleja fielmente lo que ha pasado, pero en fin...

sede

#38 Estoy contigo. No hay sensacionalismo en una imputación que procede del juez. Ha sido el juez quien procesa a la mujer por denuncia falsa. Y ha sido el niño el que plasmó en un dibujo el impacto que le produjo la detención de su padre, que no había hecho nada. Por eso ve a la policía como malos.

Pezzonovante

#27 No es un voto sensacionalista. Es simplemente un voto "no quiero que esté en portada"

Campechano

#5 Claro que la hay. Lo que pasa es que es más fácil meter en la cárcel al supuesto agresor pasándose por el forro la presunción de inocencia y el principio de "in dubio pro reo". Tan fácil como poner escolta a la denunciante y acelerar en lo posible el juicio. Y por supuesto sanciones ejemplares a las denuncias falsas

D

#18 ¿Y metes la escolta en la habitación de la pareja o cómo va?

Campechano

#24 Siempre será mejor que meter a alguien en la cárcel sin juicio ni más pruebas que el testimonio de la mujer

superjavisoft

#24 En otros paises europeos no hace falta saltarse la presunción de inocencia, la policia actua ante una llamada, si se comporta violentamente se lo llevan, si la mujer pide ayuda, se la dán. Puede actuarse de otras maneras sin que tengan que llevarse a inocentes.

N

#5 Siempre hay formas mejores que dar facilidades a la gentuza. Que es lo que hace la ley ahora.

D

#5 casos así, miles. Decenas de miles.

#99 Cientos de miles. Hay muchísimas denuncias por violencia de género. Es que es un chollazo.

O

#1 Dejar de matarlas.

O

#22 Poner denuncias falsas es delito, cuando una mujer es culpable de ello es condenada.
Cuando una mujer víctima de violencia de género denuncia y su agresor es automáticamente detenido y pasa a dispositivos judicial en 24 horas puede salvar la vida.

sede

#26 Ya, también puede salvar la vida alguien que acusa a su compañero de trabajo de asesino. Pero desde que creemos en el Estado de derecho, las denuncias hay que probarlas.

O

#32 ¿En serio? ¿Ese es el nivel? Entiendo que critiques y propongas cambios a algunos aspectos de la ley... Pero que digas esas tonterías...

sede

#36 Estoy seguro de que tú puedes decir cosas más inteligentes. Estoy a la espera.

O

#37 Si no entiendes la diferencia entre violencia de género y sentirte amenazado por un compañero de trabajo no voy a malgastar mi tiempo.
Si te interesa el tema busca información, si solo quieres llevar la contraria, sigue con ello.

O

#51 Si como has dicho antes denuncias en comisaría que tu compañero de trabajo te ha intentado matar, seguramente tu compañero pase más de 24h en preventiva.

sede

#58 ¿Y si digo que me maltrata psicológicamente, que es lo que permite meter a un tío en prisión 24 horas? ¿Y por qué no igual a una tía que maltrata psicológicamente?

D

#68 Porque la LIVG está pensada para lo que está, que es fulminar a los hombres en los procesos de divorcio. Una via rápida para quitarte al tío de encima y ganar la custodia con el 99% de probabilidades. Además de las subvenciones y prebendas que se llevan los que viven de la industria de género.

sede

#71 Pues hay que intentar crear una ley para proteger a las mujeres, no para joder a los hombres.

D

#76 Muy difícil. O se protegen a todas las víctimas de malos tratos independientemente del sexo o creas privilegios legales.

sede

#80 Yo, desde luego, estoy por proteger a TODAS las víctimas, sea cual sea su sexo.

#87 No se puede proteger a la gente de los delitos que aún no han ocurrido. No puedes poner un policia en cada calle y en cada casa.

Ni siquiera poner cámaras en cada habitación del país, al estilo Gran Hermano, evitaría los asesinatos. Una cosa así acabaría con la vida privada de todo el mundo, pero no acabaría con las muertes.

#71 Lo de que en caso de divorcio la mujer se lo queda todo porque sí, solo con denunciar en falso, es un resultado instrumental.

Esta ley y las leyes que vendrán, persiguen un objetivo más ambicioso que todo esto. Evidentemente quieren dividir la sociedad y crispar la convivencia, pero con algún objetivo, no solo porque sí. Fijaros que esto no es en España, es a nivel mundial y prácticamente al mismo ritmo en todos los paises.

O

#68 Pues porque en el caso de la violencia de género los maltratos psicológicos son la antesala de los maltratos físicos.

#72 ¿Siempre? ¿y que me dices de los casos donde hay violencia física sin violencia psicológica previa? Hay gente para todo y no creo que tengan mucho interés en seguir tu guión.

superjavisoft

#58 Si vas a la policia sin una sola herida y no ven indicios, no. Si han parado un ataque en plena calle, si.

#58 No, por una denuncia que no sea de violencia de género nadie es detenido, a no ser que existan hechos comprobables, demostrados o no, pero no simplemente por una denuncia.

superjavisoft

#43 Pero es que el problema es ese, sera violencia de genero cuando se haya demostrado, mientras tanto solo es una acusación.

#43 Oye, que yo no la entiendo esa diferencia. Por favor malgasta un poco de tu tiempo y explicamelo.

sede

#92 Gracias por la historia. Es tremenda sin duda.

D

#92 Es que es complicado. Yo también he conocido casos de violencia machista, y es espectacular.

No niego que pueda existir abuso por parte de ciertas mujeres, pero... cuando ves de cerca los casos de violencia machista, da TERROR.

Hablo de personas con una agresivida y violencia increíbles, que juran y perjuran que van a matar a su exmujer/mujer por alguna tontería/celos/comportamiento. Les ves romper cosas, quemar cosas, amenazar con armas blancas etc y creo que nunca, en toda mi vida, he visto tanta violencia como en la violencia machista.

Dicho esto, la ley actual es injusta, aunque la situación es complicada.

#92 Jamás he justificado que no se tomen las mismas medidas cuando un hombre denuncia por maltrato a su mujer

Si piensas así, ¿no te extraña ni siquiera un poquito que la ley diga otra cosa tan completamente distinta?

#89 Esto no funciona así. Si un policia recibe una denuncia de esas tan especiales y decide no detener al denunciado, su carrera profesional se puede ir al traste. Las feministas presionarán para que le echen, y eso sin entrar en que ese no-detenido luego haga algo, es que no hace ni falta.

¡pobre del que se atreva!

Te aseguro que el que lo haga, no lo repite.

N

#26 Tienes un cacao mental en la cabeza importante. Te han lavado el cerebro pero bien.

O

#47 Tío tranqui!! Mándame los mensajes que quieras!!
Yo no tengo miedo de que me apliquen la ley! Por algo será...

#55 Me permito comentarte que esto no depende de que tengas miedo o no. De hecho yo estoy a mucho menor riesgo que tu, porque me mantengo lejos de las feministas, cosa que no tengo claro que tu hagas.

N

#55 Una de dos, o eres mujer o ignorante de la realidad. También podrían ser las dos cosas. Si eres hombre, sin importar si eres hetero, estás en riesgo como todos los demás como demuestra esta noticia.

Es bastante repugnante pensar que la gente tiene miedo porque algo a hecho. ¿Tenemos que pensar que la gente que tiene miedo de morir asesinada es porque "algo a hecho"? ves a contárle eso a tu ama a ver qué te dice.

D

#26 La mayoría de las veces es imposible demostrar que la denuncia es falsa, pero de entrada a la mujer ya se le da presunción de veracidad y el divorcio, custodia, uso y disfrute de la casa y pensión ya los tienes garantizados.

O

#53 ¿Donde se la da presunción de veracidad? Copia la parte de la ley donde lo pone.

#57 Está en multitud de sentencias. Basta con hacer la misma denuncia varias veces y no contradecirse nunca. Es algo que solo depende del denunciante, no hace ninguna falta ninguna prueba, y el juez puede considerar los hechos probados solo con eso.

#26 Eso de detener a alguien porque sí, no salva la vida de nadie. Absolutamente de nadie. Más bien el único efecto esperable es que la persona detenida se cabree precisamente por eso. Se especula con que el pequeño aumento de muertes después de que se pusiera a ley de Violencia de Género es debido precisamente a eso.

Si la policia llega a tiempo de evitar esa muerte, es que la muerte no se ha producido, porque tan rápidos no son. Igual hubieran llegado a tiempo una hora después, o un día después, o una semana después.

Por el contrario, si alguien quiere matar a su mujer, el estar una noche detenido y el tener una orden de alejamiento es evidente que no le va a detener.

Todo esto no se sostiene.

s

#17 si hablamos por este caso , ese hombre ha sido una victima de una injusticia, el no se merecía ser esposado delante de su hijo al igual que ninguna mujer debería ser maltratada.

todos merecemos un respeto sin valorar el sexo.

superjavisoft

#17 Ok, te denuncio por robo, calabozo y eres tu el que tiene que demostrar la inocencia y si te quejas, pues que dejen de robar los ladrones.

#17 vamos a ver Orabia, ¿qué pretendes? decir gilipolleces sabemos todos. Es como decir que la solución a los robos es que los ladrones no roben o que la solución a las muertes por accidente de tráfico es que los coches no choquen. ¿De verdad es eso TODO lo que se te ocurre?

f

#1 Y un pimiento (con perdon!) Seguro que los policías sólo podían detenerlo y llevarselo en frente del crío. Claro que cumplian ordenes, pero hay maneras y maneras de cumplirlas.

sede

#33 Seguramente no te falta razón.

#33 Debe de haber sido un caso raro, porque todo el mundo sabe que los señores policias destacan por su cultura y educados modales.

#1 ¿no existe una manera más eficaz y eficiente de proteger a las mujeres sin llevarse de encuentro a inocentes?

Hago notar que la Ley de Violencia de Género no protege a nadie de nada.

D

#1 No. Todos debemos ser tratados como machistas opresores terroristas en primer lugar. Y esto se aplica en cualquier ámbito de la ley, lo de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" solo es un cuento de hadas para tranquilizar a la población.

D

#1 Yo soy feminista y condeno el mal uso que hacen un pequeño porcentaje de mujeres del tema de la LIVG, me parece fantástico que si está demostrado que fue denuncia falsa caiga todo el peso de la ley contra ella. Sólo añadir que habitualmente sólo se llevan al calabozo al hombre si ven riesgo extremo (de los 4 que hay, el más alto) para la mujer que convive con él y que de todas las fallecidas en 2016 por violencia de género la policía valoró a TODAS como riesgo bajo... Así que ya es raro que a éste se lo llevaran así como sí, no sé cómo esta mujer les pudo parecer que tenía riesgo si, por lo que parece, era muy dudoso el tema.

O

#12 Es un privilegio que no te maten.

D

#21 De ese privilegio no goza nadie.

O

#23 Si te parece un privilegio que te tengan que hacer una ley a medida porque te matan en función de tu sexo, tenemos conceptos muy distintos de privilegio.
Más de 20 asesinadas en dos meses.

D

#29 Somos iguales ante la ley, o eso dicen. Si una persona mata a otra será un asesinato.

Si haces una ley discriminatoria pues pasa lo que pasa, que no se ataja el problema y se crean problemas nuevos, como el de la noticia.

O

#35 Un asesinato también es terrorismo, infanticidio, magnicidio, etc etc etc, distintas leyes, distintas penas.

O

#50 Una mujer muerta cada dos días a manos de su pareja es algo más que testimonial.
Si fuesen hombres muertos en el puesto de trabajo estarías repitiéndolo hasta que se desgastase el teclado .

O

#77 Pues es el camino que llevamos en 2017.

oliver7

#79 Los datos se analizan al final de año. Y según datos oficiales, a día de hoy ha sido asesinada 1 cada 4 días, no 2. Por lo que tu argumento en ese caso es falaz.

O

#82 Perdón, cada cuatro, ya me quedo más tranquilo.
Si quieres más perspectiva te puedo decir, 802 mujeres fueron asesinadas en España por sus parejas o exparejas entre 2002 y 2014.
Testimonial no es.

oliver7

#83 No es que te quedes más tranquilo, es que los datos se deben utilizar con rigor, que creo que ya hablan bastante por si mismos, sin que así decaiga tu argumento. Como consejo y sin acritud.

O

#84 Cada dos días era una forma de hablar, en cualquiera caso tienes razón.

D

#83 En el orden de causa de muerte violenta en españa, ¿en qué número está?

#83 Ya, y entre 1990 y 2014 todavía más. Y entre 1720 y 2014 muchísimas más.

Si quieres nos retrotraemos a la edad media, ¿nos podemos plantar cuando lleguemos al millón?

D

#79 es lo que tiene no saber matemáticas, que das más valor a una proyección con los datos de lo que va de año, que a la proyección que puedes hacer con los datos desde hace un año.

#79 ja ja ja, tu debes ser de los que cuando en la ruleta ha salido el 13 tres veces segudas considera seguro que volverá a salir en la siguiente jugada.

¿ te suena eso de "rentabilidades pasadas no implican rentablidades futuras" ?

vickop

#60 Si fuesen hombres muertos en el puesto de trabajo estarías repitiéndolo hasta que se desgastase el teclado .

Haciendo una sencilla búsqueda en google, siento tener que decirte que hay más del doble de muertes laborales que por asesinato a manos de pareja. Y el 95% son hombres. ¿Le oyes repitiéndolo hasta que se le gasta el teclado?

http://www.aseguravida.com/prensa/los-hombres-suponen-el-95-de-las-muertes-por-accidente-laboral.php

#60 Es una por semana, bastante aproximadamente. Ya se sabía que a la que se concentren unos pocos casos las feministas lo aprovecharían para su propaganda y es inevitable que se concentren, tan inevitable como que haya periodos largos sin ningún caso, Es que esto no es una cosa regular.

Oye señor de "Una mujer muerta cada dos días", ¿tu no tendrás un interés económico personal en amplificar estos datos, verdad?

osiris

#60 si miras los números de suicidios, verás que el año pasado hubieron 10 suicidios al día. Tres veces más hombres que mujeres.

Me gustaría que también (y no únicamente) se tratara de atajar ese problema.


Justamente las mujeres deberían ser muy críticas contra las falsas denuncias, condenandolas firmemente. Porque este problema empieza a ser muy relevante.
Y sinceramente, no os va hacer nada de gracia que vuestros hijos duerman en un calabozo por una denuncia falsa.

Saludos.

#50 Son cifras insignificantes. No conozco a nadie que conozca a nadie que haya sido "asesinada de género". Otros tipos de asesinatos sí que conozco.

N

#29 Otro mensaje que prueba que el excelente trabajo del que te lavó el cerebro.

D

#29 ¿De dónde sacas que las matan "por ser mujeres"?

O

#54 ¿Cuántos hombres han muerto este año a manos de sus parejas mujeres? ¿Y del revés?
Que el factor mujer juega un papel muy importante es innegable, si niegas eso sabes bien que mientes.

D

#56 ¿Y qué tiene que ver la proporción de asesinatos para sacar la conclusión de que es "por ser mujeres"? Sigue siendo una conclusión sacada de la manga. ¿A partir de qué tanto por ciento es "por ser mujeres"? Absurdo.

O

#59 teniendo en cuenta que el porcentaje es del 100%
Tampoco han matado negros por ser negros, ni homosexuales por homosexuales... Era casualidad

D

#62 ¿Del 100%, dices? Venga, gracias por darme la razón, troll.

O

#65 Troll dice jajajajajaja
Han matado a 0 hombres este año sus parejas mujer y a más de 20 mujeres sus parejas hombres.
¿Cual es el porcentaje? Las mates no se me daban bien pero vamos...

D

#67 ¿Ha terminado ya el año 2017, bocachancla?

O

#69 Ya van dos insultos majete.
Pues bien,¿cuáles son los datos del 2016?

O

#73 54 mujeres 8 hombres.
El sexo no tiene nada que ver, lo acabas de demostrar.

D

#74 Que somos más agresivos? Nos ha jodido. Que se las maltrata "por ser mujeres"? Conclusión sacada de la manga.

Por esa regla de tres, que legislen que ser hombre sea un agravante para todo.

O

#78 Bah! No estoy yo para pedagogías.
Que te vaya bonito... Lee un poco acerca de VG y posicionamiento de la mujer en nuestra sociedad y entenderás algo más.

#81 Si yo fuera carne de adoctrinamiento, lo habrían conseguido los curas, y no lo consiguieron.

Los convencidos te dan la biblia pensando en que si lees "la verdad" te convertirás inmediatamente. Son como tú.

Cabre13

#78 Que somos más agresivos? Nos ha jodido.
Tú mismo estás diciendo que el hombre es más agresivo, quizás por eso sea que la LVG es discriminatoria y trata al hombre como una amenaza.
Lo has dicho tú, no yo.

#70 Nadie te ha insultado todavía. No hay motivo, solo dices tonterías que te vas inventando. Falacias, datos falsos y frases sin significado.

D

#62 Gracias por sacar la comparación de los asesinatos racistas u homofobos:


Cuando un asesino maté a un homosexual al azar, diré que todo apunta a que ha sido por ser homosexual.

Cuando un asesino maté a su vecino, a su amigo, a su primo, a su jefe... que es homosexual, apostaré que las causas no han sido homofobia.

¿Cuantos un asesinos machistas andan por ahí matando a mujeres al azar?

#56 Hombres a manos de sus esposas mueren en España unos 15 al año. La diferencia se debe únicamente a que los hombres tienen mayor fuerza física y pueden defenderse. Intentos de asesinato de mujeres hacia hombres hay más o menos los mismos que de hombres hacia mujeres, pero son menos eficaces.

vickop

#56 ¿Cuántos hombres han muerto este año a manos de sus parejas mujeres? ¿Y del revés?

¿Qué proporción de hombres respecto a mujeres mueren en accidentes de MotoGP? Un 100%. ¿Significa esto que mueren por ser hombres o por ser pilotos? ¿Conoces la diferencia entre los términos causalidad y correlación?

#54 Es uno de los dogmas del feminismo. No significa nada, pero sino ¿qué van a decir?

O

#61 Si denuncias a cualquier persona por intento de asesinato lo más probable es que vaya a preventiva. Y me parece perfecto.

#29 Sí, como cada año. Una media de 60 al año. Una cifra de lo más estable. No varía nada pase lo que pase.

¿te saco la gráfica? Es plana.

Ramsay_Bolton

#21 A los hombres no nos matan?, en que pais pasa eso?

O

#63 ¿A los hombres heterosexuales sus parejas? En España.

Ramsay_Bolton

#66 Ah, que hay muertos de primera, y muertos de segunda?.... no lo sabia.

#21 Pues es evidente que algunos no gozan de ese privilegio. Unos 200 al año.

garnok

#21 es un privilegio entrar en una habitacion a la fuerza, toquetar el ordenador sin permiso y cuando te van a denunciar por los dos actos anteriores te inventas una pelicula para que se lo lleven una nochecita al calabozo por la cara

D

#91 también hay mucho hijo de puta maltratador y misógino pidiendo que se pueda maltratar más fácil y sin tantas leyes para evitarlo.

D

#93 Y tu más. Y me enfado y no respiro. Un aplauso para ti.

#91 El "colectivo de mujeres maltratadas" es muy pequeño. Si solo una de cada diez denuncias por violencia de género fuera cierta, esto sería una masacre al nivel de Siria.

Cabre13

Entiendo que si el padre hubiese sido detenido, por ejemplo, sospechoso de robo o agresión el niño no habría hecho ese dibujo porque el trauma está en la LVG, no en la detención.

Si no es así no entiendo el título de la noticia.

D

Como vean ese dibujo los de la audiencia nacional, no vuelve a pisar la calle, el chaval.

sede

#2 Tranquilo, solo pone 'PO' en la gorra, y quien lo detuvieron fueron los guardias civiles

D

Porque no ponen dibujos de los hijos de los maltratadores? Será que son una minoría...

D

Para esto vale la LVG, para apresar inocentes con la palabra de una arpía.

Mientras, siguen muriendo mujeres.

#13 Pues claro que siguen muriendo. Es que no depende de nada de eso.

D

Los pesados de siempre con la misma mierda de siempre. Nada nuevo.

D

vaya, una noticia sobre una denuncia falsa en meneame llena de votos negativos.. que sorpresa roll

N

#41 Luego quieren hablar de justicia.

#41 Hacen el ridículo cada vez.

D

Todos discutiendo sobre si las feminazis blabla, las leyes injustas o justas, el pobre hombre, el niño... Nadie repara en lo más importante de la noticia: el dibujo del niño.

Yo no recuerdo hacer dibujos así, ni mis hermanos tampoco, ni nadie. Luego salen noticias de "esto es lo que dibujan los niños que vienen de la guerra de Balcanes/Irak/Siria..." y los psicólogos dicen que hay trauma y que hay de todo, pero esos niños supuestamente han vivido escenas de una violencia atroz, mientras que este niño supuestamente ha estado en un hogar con sus amantísimos padres (él y ella, los dos) y manda huevos el dibujo que hace.

Que cada cual saque sus propias conclusiones de ver un niño de 7 años dibujando eso. Yo a los 7 años desde luego no hacía dibujos así ni se me pasaba por la cabeza eso. Menuda familia de degeneraos deben ser.

D

#95 No es tan raro si se dan las circunstancias oportunas, o inoportunas.

Aunque vivían en la misma casa, la relación estaba tan deteriorada que dormían en habitaciones separadas.

D

#97 Pues eso, las circunstancias de ese chiquillo. Como para fiarse de lo que digan sus padres.

Que se maten si quieren el uno al otro, pero que lo hagan en un descampado a las afueras y después de dejar al niño con sus abuelos o con los servicios sociales. La educación que le están dando desde luego es la que es. Un niño de 7 añitos que dibuja eso, muy bien amueblada no le están dejando la cabeza. Y no me vale con que lo ha sacado de una película o un videojuego, porque esas edades no son adecuadas para ver ese tipo de películas y jugar a ese tipo de videojuegos.

Lo dicho: una mierda de padres. Si yo fuera el juez, el hijo ahora mismo a servicios sociales y a los padres que los den por el culo.

D

#98 Menos mal que no eres juez.

No sabemos qué ha pasado, opinas que ambos padres son unos monstruos, y en base a eso pretendes separar a un hijo de sus padres. Eso puede significar añadir más daño y maltrato al niño.

Cabre13

#95 A mi lo que me flipa es que creen que el niño hizo el dibujo porque "por culpa de la dictadura feminazi su padre fue víctima de una denuncia falsa que hizo que acudiesen dos policías de uniforme que se lo llevaron esposado y pasó un anoche en calabozo" pero no se plantean que el niño hizo el dibujo "porque vio cómo dos policías se llevaban esposado a su padre".

Que debe ser que si el padre fuese un politoxicómano al que se llevaban detenido por ser sospechoso de un robo el chaval no se habría traumatizado.

dictadordecuentos

Es vergonzoso que haya personas que se aprovechen de esta situación para vengarse.

K

Que haces loco, ese dibujo del chaval es por lo menos apología de algo, vais a ir los dos presos!

#8 Por suerte es menor. Quizás se libre de la Audiencia Nacional.

sede

Edit

oso_69

Esa debe ser la denuncia falsa de 2013. Ahora habría que buscar la de 2014, 2015 y 2016. Así tenemos el 0,00001%.

D

que bien construyendo un futuro mejor atacando a la raiz del problema si señor.

D

Vaya, ya no se ven los votos negativos y el motivo?

Me encantaría conocer los motivos de dichos votos.

Una pena. Ya cierro al salir y saco esta página de la lista blanca del adblock por si vuelvo a entrar

#46 Despliega el menú a la derecha, donde pone "hilos".

T

Errónea. Las denuncias falsas no existen.

1 2 3