Hace 10 años | Por CeliaGomezCruz a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por CeliaGomezCruz a elconfidencial.com

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del pasado 24 de septiembre aprobó las estructuras orgánicas de las consejerías de la Presidencia y de Educación, Cultura y Deporte, llenas de organismos, fundaciones, institutos, patronatos y agencias, que lastran los presupuestos dado el despilfarro que reina en el Ejecutivo. El presupuesto de explotación conjunto para las empresas y entes asimilados contó en el ejercicio 2013 con una dotación de 3.211 millones de euros. El coste de toda la administración paralela se eleva a 5.000 millones...

Comentarios

reemax

La propaganda facha haciendo campaña para el PP andaluz ya aburre. Por poner un ejemplo de este panfleto PPsuno cansino de meneo y no perder más el tiempo: solo los facciosos del PP pueden tener "embajadas" en sus CCAA (claro que entonces se llaman "oficinas comerciales", no embajadas).

c

Yo soy partidario de que los sectores estratégicos sean dirigidos por las administraciones públicas, pero las empresas públicas andaluzas sólo son un engaño donde se acumula el personal más caro y mediocre de toda la administración.