Hace 13 años | Por medidordepH a elpais.com
Publicado hace 13 años por medidordepH a elpais.com

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, anunció, en una entrevista con Europa Press, que volverá a emprender nuevas aventuras empresariales después de haber vendido las empresas en las que participaba, entre ellas Marsans, que hoy ha anunciado que despedirá al 100% de su plantilla y con la que asegura que ya no tiene "nada que ver".

Comentarios

Jiraiya

Coño, si nunca rinde cuentas, normal.

gutemberg

Claro, a él le ha ido de maravilla. Y nadie le ha pedido cuentas por no pagar a sus trabajadores, pero eso sí, sin ápice de vergüenza, declara:
La empresa la entiendo así, la entiendo no con el empresario por un lado y los trabajdores por otro, sino todos juntos, por el bien común y sacando adelante una aventura empresarial", ha afirmado.
Bien común: beneficios empresariales, of course.
Los trabajadores tirando del carro, como tiene que ser, que ya me beneficio yo.

D

#6 ¿que debe pensar un ex-trabajador de Air Comet de esto? si esa compañía con la que él no volaría.

Valiente Hijo de Puta

PD: no te lo digo a ti, si no a él.

Galero

¡Carnet de empresario por puntos ya...!

Luenkun

Si el nuevo proyecto consiste en un puesto de feria para lanzarle tartas o dar con él en un tanque de agua haciendo diana, le auguro un buen negocio.

Javiondo

Tengo que volver a la óptica. Había leido: "Díaz Ferrán no existe..."

jonolulu

Este pollo quiere hundirnos

Tronera

"Nací con espíritu emprendedor y seguiré con él"

¿Con espirítu de qué?

Es impresionante la falta de vergüenza que tienen algunas personas. Aunque, claro si Marsans le importa "como cualquier otra empresa española"

davamix

Cárcel ya para este personaje!!

Melkwe

Hombre, para montar empresas que van a quiebra...vaya tela!

D

Creo que me acojoné menos cuando Terminator dijo aquello de Volveré

Nova6K0

¡ Hombre normal !, no pagándole a sus trabajadores, así también soy yo empresario.

Salu2

ikatza

Que le den a Díaz Ferrán cualquier tipo de responsabilidad es el equivalente empresarial a que te tu casero te ponga una familia de marrulleros drogadictos en el piso de arriba.

a

Entiendo que sea presidente de la CEOE (¿Cómo serán los demás?)

f

Y a este hombre con lo que tiene en la cabeza ¿no le da un derrame cerebral?.
¡que mal repartida está la salud!.