Hace 13 años | Por juvenal a abc.es
Publicado hace 13 años por juvenal a abc.es

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, no mueve un ápice su decisión de seguir liderando a los empresarios del país, pese a que arrecian las críticas internas a su continuidad. Según fuentes cercanas al jefe de la patronal, Díaz Ferrán ha manifestado que «no dimitiré ni hoy, ni en ningún momento. La decisión de hacerlo es mía y los vicepresidentes no me lo pueden pedir». Relacionada: La CEOE podría pedir hoy a Díaz Ferrán que convoque elecciones
Hace 13 años | Por --190406-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --190406--
a eleconomista.es

La plana mayor de la CEOE, compuesta por su presidente y los 21 vicepresidentes, mantendrán hoy una [...]

Comentarios

Fesavama

#3 La mierda es una sustancia que se adhiere a las cosas, rellenando cada hueco que encuentra y deja su característico olor apestando todo donde esté, pudiendo hacer que la gente sepa dónde hay una antes de encontrarla.

No le des tanto valor a un personaje como éste. No se lo merece.

Me he pasado un poco, pero es mi opinión.

PepeMiaja

#3: que sepas que me he tomado la molestia de loguearme sólo para positivizar tu comentario lol

D

#50 Pero dejadme... ay!, que yo prefiera... la hoguera, la hogera, la hogera.

Qué grande

#53 el comentario de #3 es épico! lol

a

#5, a mi a ZP, Oh Wait, pero si las empresas que ha hundido se las puso en bandeja el PSOE y magdalena Alvarez. jajaja, si este es uno de los muchos amigos empresarios que tiene el PSOE.

D

#4 pero sólo durante 5 milisegundos ...

juvenal

Tal insistencia en aferrarse al cargo tiene poco sentido, uno llega a pensar que a lo mejor lo hace por el sueldo, que como todos sus negocios se han ido a pique, a lo mejor no tiene otros ingresos.

c

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#29 cuentanos mas

Martixx

Diaz Ferran dando ejemplo de su carácter dialogante

Erpiem

Mejor ponerlo entre barrotes (donde debería estar desde hace bastante tiempo), a ver si cambia de opinión.

Galero

Sigue siendo el mejor exponente representativo de la clase empresarial española (con honrosas excepciones). Por pura coherencia, debería continuar.

enraged

Vaya puta lacra que tenemos en este país, que clase de dirigentes y "cargos" con la inmoralidad como bandera.

cathan

Hombre... tanto como poder... lo que se dice poder...

A ver, voy a intentarlo...

Diaz Ferrán, le pido a usted que dimita

¡Dios mio! ¡He podido! ¡He desafiado las leyes de la naturaleza!

D

Pues habrá que ser más expeditivos con él.

e

...Finalmente aclaro: "estoy pegado a la teta y no la voy a soltar hasta que aparezca una más grande".

ayatolah

Yo tengo una empresa, y no tengo ni idea de cual fue el proceso que llevó a este señor a, supuestamente, representarme.

D

#19 Perteneces a una organización empresarial integrada en la CEOE, si no es así no te representa:
Representan a sus asociados, nada más. Sus asociados son otras patronales, porque la CEOE es una patronal de patronales. Lo digo porque mi empresa es miembro de ASIF (la Asociación de la Industria Fotovoltaica) que se puede considerar una patronal al ser una asociación de empresas y esta nunca ha querido ser miembro de la CEOE. Así que además hay vida empresarial más allá de la CEOE.
eolosbcn Trabajo multa a un alto cargo de la CEOE por humillar a sus subordinados/c7#c-7

Lordo

#19 Pues entérate

BernatDesclot

Y si lo despiden alegando que la CEOE "posiblemente en un futuro pierda dinero" y le pagan 20 días x año trabajado? Que beba de su propia medicina...

M

Habría que reformar las leyes para que casos como estos (Díaz Ferrán, Mario Conde, Jesús Gil, Camps, Fabra) vayan ipso facto a la cárcel y no estén meses o años dando mala imagen.

Quizás un auge en la producción de guillotinas dinamizaría este proceso.

greatma

Bueno, que no dimita, en Noviembre le cesarán, para que pueda irse llorando a otro sitio

D

Yo si se lo pido “vallase señor Ferrán vallase”, que lo que usted hace hasta cualquiera sin sus estudios para jorobar a España lo hace mejor.
España necesita empresarios que de verdad saquen la cara por los trabajadores, que a fin de cuentas son quienes hacen que los empresarios se embolsen los beneficios.

D

#7 La verdad es que no sé que decir de la segunda parte de tu comentario.
Creo que para eso más nos vale esperar sentados.

D

La guillotina, por supuesto, tiene el chic de lo francés, la cabeza en un cesto, ojos y lengua del través.

No sé por qué, pero acabo de recordar esta canción.

soyja

Que no me lo pueden pedir? Viva la libertad de expresión!!! La gente que tienes sin cobrar meses, y familias arruinadas, creo que algo podrán decir al respecto!

A

Yo creo sinceramente que este tio es gran culpable de los problemas de España, y lo digo totalmente en serio.

Por un lado solo ha generado confrontacion con los representantes de los trabajadores. Yo sere un idealista, pero creo que empresario y asalariado no tienen porque ser enemigos. Ambos pueden salir beneficiados de su relacion, excepto si tenemos empresarios estilo Diaz Ferran.

Por otro lado, es todo un ejemplo de lo que no se debe hacer como empresario. Esgrimido como bandera del sindicalismo mas atroz (Y con razon)

Por ultimo, con ejemplos como este, que emprendedor honrado va a montar su empresa? Parece que solo los sinverguenzas puedan triunfar. Y en este pais, para generar empleo, necesitamos emprendedores y, por tanto, empresarios.

POR FAVOR, señor (Por decir algo) Diaz Ferran, se puede usted ir a tomar por culo YA ???

DexterMorgan

Y yo estoy de acuerdo con este señor y le apoyo. Nadie mejor que él para representar a la CEOE y sus miembros.

Zzelp

Pero si no le soportan ni los empresarios, lo que no conseguirán los trabajadores lo harán los empresarios. Por cosas como esta: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=130405

D

A este macho ibérico lo pusieron de presidente los empresarios españoles porque de ninguna manera querían que lo fuera el Sr. Rossell, de la patronal catalana ... así les va.

D

Es por tener algo, que el pobre ya se ha quedado sin empresas solventes.

starwars_attacks

¿y qué diferencia habría entre un corrupto y otro?

mefistófeles

Esa es otra de las grandes lacras de nuestro sistema económico: la impunidad del mpresario doloso.

D

No hace falta dimitir, que lo echen..

NiMihita

Este tío es tan nefasto con el dinero como la Pantoja. Vade Retro, pozos sin fondo!!!!

oso_69

En vez de irse con dignidad y por la puerta grande -lo de grande es para que pasen bien los cuernos- prefiere que le echen a patadas. Sí señor, no me extraña que haya perdido todas sus empresas en seis meses, según decía "El Mundo" ayer.

Griton_de_Dolares

Uno de los principales responsables del calamitoso mercado laboral, riendose en la cara de todos los trabajadores, haciendo lo que le da la gana con el consentimiento de la justicia y de los propios empresaurios.

Menuda basura de personaje.

O

¿Para ser presidente de la patronal no es necesario ser empresario?

B

Vaya un ejemplo de presidente, de empresas en bancarrota que no pagan a sus empleados. Nadie debería prestarle atención a un incompetente.

r

Caradura!

D

Que triste que no te quieran ni en tu casa

D

que ejemplo .....

a

HIJO DE PUTA, en las elecciones te lo dirán, espero que se vaya tu partido a la puta calle!

v

Pues parece ser que ha cedido

arameo

Que le destituyan, vaya problema y sino que le echen a patadas, tampoco estaría mal, es lo que se merece.

io-io

El heroe de los empresarios, sino ya se lo hubiesen quitado de enmedio, ¡un ejemplo a seguir!

D

La CEOE es mia y me la follo cuando quiero ¿no?

Mikelodeon

A mí me suena a Hugo Chávez.

gonvizca

Dedicado a el amarrategui llamado Diaz Ferran:

Feagul

El pueblo puede pedir lo que le salga de las narices. Caradura!

E

Verguenza deberia darle que le pidan que renuncie, se tendria que ir solito por incompetente al hacer quebrar sus propias empresas y ademas dar lecciones de como deberian hacer el resto de empresas españolas, pero que poca verguenza tiene este tio

z

Ahora entiendo porque los empresarios quieren conseguir el despido libre a toda costa, para poderse derhacer de este impresentable.