Hace 3 años | Por yourMR a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por yourMR a 20minutos.es

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, señaló este jueves que los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) derivados de un rebrote por Covid-19“han de permanecer hasta cuando sea necesario” y avanzó que llevará la ley del teletrabajo al Consejo de Ministros de la próxima semana.

Comentarios

ElTioPaco

#1 alguna vez en tu vida no has tenido esa sensación? Afortunado.

#1 No se puede explicar mejor.
Si no se saben ni gobernar a ellos mismos...

V

#1 OJo, dijo literalmente según pone el artículo:

"Se está trabajando en extender las condiciones de la incapacidad temporal por cuarentena a la situación de dichos padres con hijos que tienen síntomas, aunque no haya diagnóstico"

Que no es exactamente una confirmación...

D

#1 Estamos en medio de una pandemia que cambia a cada día que pasa, que problema tienes con la improvisación si es para bien?

esta noticia no hace más que confirmar lo que dijo ayer el vicepresidente del gobierno

Iglesias anuncia que los padres sí tendrán derecho a baja si su hijos están en cuarentena sin ser positivos

Iglesias anuncia que los padres sí tendrán derecho a baja si su hijos están en cuarentena sin ser positivos

Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es


"Son todos iguales" dirán algunos, sí, iguales mis cojones, ya quisieran muchos...

SÍ SE PUEDE!!! HOSTIAS...!!!

Sinyu

#10 Creo que no se puede, por primera vez después del cambio de régimen hay un gobierno progresista. Se establecen líneas de prioridades y se quieren implementar políticas nuevas. Pero cuando tienen que hacer presupuestos se tiran a los brazos de C’s. Creo que el gobierno lo estan dinamitando desde dentro, y la sensación de improvisación y el juego de declaraciones y ocurrencias son las señales de los primeros estertores.

D

#14 Con el IMV pasó lo mismo, y al final fue lo que dijo Iglesias, otro tanto de lo mismo con el SMI, y así todo, obviamente el PSOe intenta zancadillear siempre pero con 35 diputados Podemos está consiguiendo lo imposible

D

#14 Vamos, lo de siempre: la autodestrucción de los autodenominados "progresistas".
Porque yo soy más rojo que tú...

Nova6K0

#10 Eso de que es para bien está por ver. Yo digo que la van a cagar estrepitósamente con la vuelta presencial, y por muchas razones. Primero porque es imposible, controlar a todo el alumnado, pero imposible. Y solo con que exista un solo caso de coronavirus pueden contagiar a todo un colegio o instituto... Por otro lado porque no todos los colegios, institutos tienen la capacidad de hacer las separaciones adecuadas. Yo tengo un instituto en frente, al que iba, y vi ciertas cosas que hicieron, pero no sé yo si será suficiente.

El tiempo dará o no la razón... Por cierto solo hay un partido de izquierda en el Gobierno y es el que menos diputados tiene.

Saludos.

Gry

#1 Es todo parche sobre parche... da la impresión de que las leyes las redactan ellos mismos en lugar de poner a un equipo de profesionales a trabajar sobre unas directrices.

En comparación con los decretos publicados durante el Estado de Alarma por Francia o Alemania parece algo hecho por estudiantes de instituto con prisas.

p

#12 seguro que lo dices después de un concienzudo analisis legal, gramatical y semantico..por no hablar de la concordancaide dichos decretos, alemanes y franceses con sus respectivas constituciones y el ordenamiento juridico comunitario...

ElTraba

#1 de que hablas?

ElTraba

#7 otro como #1
¿pero que noticia estáis a leer?

¿donde veis contradicciones o dudas?

¿sabéis leer?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 No sé leer, solo escribir. Tú, que eres más instruido, estate atento, que no sería rato que saliera alguna noticia en sentido contrario.

ElTraba

#26 ¿que paso ayer? díselo a #22 que uno habla del pasado y otro del futuro. Estáis fatal

D

#20 Entérate de lo que pasó ayer mismo, sin ir más lejos, anda.

yourMR

#2 Lo primero seguro que quejarse, luego ya veremos

Maestro_Blaster

#7 En 5 minutos seguirán gobernando los que no te gustan tranqui...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 "Gobernando" deberías ponerlo entre comillas.

Maestro_Blaster

#18 Si, claro, lo pongo como tú quieras, pero ahí estarán gobernando.

io1976

Son todos iguales, igualito que si tuviéramos un gobierno liberal de derechas.

eltoloco

#3 eso sería un “Sálvese quien pueda”, nada de ERTEs y de nuevo veríamos imágenes de desahucios en la TV día si y día también, como en el 2012-2013

x

Me llegó el otro día un guasap estupendo:

"¿Cuánto tardarán los niños en darse cuenta de que si tosen tendrán 15 días de vacaciones?"

Pues ahora los padres le dirán a los niños que tosan... Después cuando digo que el problema de la vuelta al cole no tiene solución me toman por loco.

D

#23 No van a suspender las clases hasta que compréis los libros.

p

A parte de la competencia demostrada por la ministra no se puede dudar de la mejora en apariencia, dicho con todo el respeto, sobretodo comparada con su antecesora...Magnifica foto para ilustrar la noticia.

M

Ley del teletrabajo... Y luego los empresarios hacen lo que les da la gana...