Hace 4 años | Por --593018-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --593018-- a spanishrevolution.org

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la propuesta de Vox de celebrar la fiesta del Orgullo en la Casa de Campo, aunque no por considerarlo una idea excluyente, sino porque el lugar es “también escenario de las familias”.

Comentarios

P

#3 y las putes, se le olviadaron les putes...

reithor

#3 Aznar por allí decía correr 10 km en 6 minutos, así que a esas velocidades no se ven más que manchas borrosas.

A

#44 100Km/h para correr es una buena velocidad para calentar antes de darle caña pero no tanto como para ver borroso.

reithor

#81 No desde un vehículo, pero si el impulso viene de tus piernas como que no le llega mucho riego y se le nubla la vista. La prueba es toda la política que desarrolló después de aquel comentario, se le nubló para siempre y solo ve por la parte derecha del ojo derecho. Así que me reafirmo.

s

#44 eran en 5m20s pero obviamente estaba hablando del ritmo del kilómetro, no del tiempo total

x

#4 Con trabelos negros. Combo!!

A

#6 Que sean dos y ademas dominatrix. FATALITY !!!

nemesisreptante

#4 y buscando a prostitutas de esas que tienen tetas y tiburón.

b

#2 Familias decentes y de centro, que se decía antes.

D

#2 Tontería a proa.

yonky_numerotrece

#21 A estribor sería más adecuado, pienso yo.

ElTioPaco

#2 "no esos grupos de invertidos que mancillan las palabras familia y matrimonio" concluyó

zenislev_v

#59 si fuese el día, guay. Siendo 10 días...

La gente no tiene porque abandonar sus casas, pedirse vacaciones, llevar a sus mascotas por ahí,... para que se pueda hacer botellón en el centro.

Las asociaciones de vecinos están hasta la polla y con razón...

Y antes de que la gente se ponga a decir que son homófobos han de saber que son amplia mayoría homosexual pero entienden que a día de hoy no es una fiesta para montarla en el centro de Madrid por todos las molestias que ocasiona.

Paracelso

#70 Sinceramente, y como chico no heterosexual ( y con una vivienda precisamente en la zona del Orgullo, que sólo habito esos días) me parecerá bien que se quiera desplazar la Fiesta del Orgullo el mismo día que se desplacen las celebraciones cuando gana uno de los equipos de fútbol de la Capital o la Selección a la Casa de Campo , o más lejos aún.

El Orgullo, aunque molesto unos días para los habitantes de la zona, hace que fluya muchísimo dinero a la ciudad tanto esos días como el resto del año, y muchos comercios no tienen razón de ser si empezamos a limitar estas actividades. Tan sólo hay que ver como estaba Chueca y la zona antes de que se convirtiera en un barrio gay de moda.(viviendas con precios por los suelos, delincuencia y drogas a pie de calle).
Hoy se quejan de la fiesta, luego los negocios cerrarán porque la gente que va al Orgullo conocerá otras zonas de la ciudad donde se mudarán esos negocios y finalmente el precio de las viviendas bajará, el nivel de los residentes del barrio lo hará en consonancia y vendrán los llantos.

zenislev_v

#87 tu comentario no hay por donde cogerlo.

Si no estás en el barrio nada más que en el orgullo entiendo que tu opinión vale exactamente un cagarro coincidiendo con lo que es.

En el barrio hay más comercios y negocios que bares de ambiente y tiendas de consoladores y ropa de cuero para leathers.

Hay terrazas, bares, restaurantes, un mercado, tiendas de birras artesana, escape rooms,... Que no viven del orgullo. De hecho muchos de esos negocios pierden pasta o como mucho ganan exactamente lo mismo que cuando no es el orgullo (dicho por ellos mismos) así que a esos negocios se la suda y no se van a ir.

Comparar el orgullo, que no el desfile, con una celebración deportiva te lo compro cuando las celebraciones deportivas acampen 10 días en un barrio hasta el punto de que la gente se tenga que largar de su casa para no acabar matando a algún hijo de puta incivico por mearse en su portal. Y eso no me lo ha contado nadie, son cosas que he visto yo mismo.

Y, por desmentir una vez más el manera... La pasta que se pueda dejar en la ciudad es una falacia. Se la dejan en negocios privados que en impuestos locales van a seguir pagando lo mismo haya esa fiesta o no y después hay que estar limpiando la mierda 10 putos días del botellón, de mearse en cualquier parte, de potar por doquier,... Hasta el punto de que el puñetero barrio sigue oliendo un mes después a puta letrina. Aunque eso ya no lo ves porque estás en tu puta casa que no es esta.

Así que lo dicho, tu opinión es y vale un cagarro.

#59 Este ... a los sitios donde se celebra el orgullo tambien van familias todos los dias del año.

/Sobra decir que en la Casa de Campo no se pueden hacer paellas ni barbacoas, pero entiendo que saber eso es mucho pedir para la candidata a la presidencia de la comunidad.
https://www.cocina.es/2017/05/22/donde-hacer-una-barbacoa-en-madrid/

s

#73 Me refiero a que lo que parece decir es que la casa de campo no es el sitio para hacer un desfile, no que no puedan ir familias al desfile.

Me cuesta ver homofobia en esas palabras sin retocerlas cuando después dice lo de "Cada fiesta tiene su afán en Madrid, todos cabemos en Madrid y yo no creo que esos sean los problemas que tienen la ciudad ni la comunidad»

Y no he leído nada de que hable de hacer allí una barbacoa o una paella ( yo si he dicho lo de la paella pero me refería a llevarla de casa)

perico_de_los_palotes

#82 Que no es que vayan familias al desfile, es que decir "ahí no, que hay familias" se aplica EXACTAMENTE IGUAL a los lugares donde YA se celebra el orgullo.

Por lo demás, la única respuesta apropiada es clara:

"Como todo lo que dice VOX, la propuesta no tiene ni pies ni cabeza ni merece la pena perder mas tiempo en ello, mas allá de señalar que el orgullo tiene un impacto economico positivo bastante significativo en la ciudad".

I

#59 Estoy de acuerdo. A Ayuso se le puede criticar un montón de cosas, pero en este caso creo que el titular es sensacionalista.
Lo triste es que a la mayoría nos parece verosimil...

D

#95 Ella se ha currado un montón el que nos parezca verosímil eh, no le quites ese mérito, porque ha soltado cada joyita durante la campaña...

c

#95 Con el historial del PP en estos temas no es descabellado pensar que esa es la explicación políticamente correcta y que lo que les molesta es la fiesta en sí, no donde se celebre.

Personalmente ni afirmo ni niego, solo digo que no es descabellado pensarlo.

d

#2 Familias de verdad. Esa sería su puntualización.

o

#69 ¿Que ha tenido ciudadanos de políticas sociales? Siempre ha sido de derechas pero vamos subo la apuesta para mi el PSOE podría ir por el centro (si me apuras un 4, siendo el 10 la extrema derecha y un 0 la extrema izquierda), y Cs nunca ha pasado de centro-derecha, seguramente con el tema Catalán han rozado llegar a extrema derecha

Desty

#99 Con "social" se refiere al aborto, matrimonio gay, etc. donde en general se han desmarcado del facherío clásico (aunque, como dice #69, ahora ya no tanto).

D

#69 Ciudadanos es del IBEX35.

H

#7 Si Villacís es bastante facha mejorque se quede a la derecha. En mi proxima carta a los reyes magos voy a pedir que los partidos se situen donde tienen sus creencias, no donde están los votos, y que nos dejen a los ciudadanos elegir. La putada es que los unicos reyes que existen no son magos y encima también juegan al mismo juego de popularidad

#68 El problemilla es que si a los trabajadores o usuarios de servicios públicos les cuentas tus planes reales sobre condiciones de trabajo o servicios públicos, igual no te votan. Obras son amores, porque decirte te van a decir todos lo que quieres oir, o casi. Tengo un alumno muy fan de Vox, que cuando me cuenta lo que cree que defiende Vox le digo que vaya vergüenza, son más podemitas que los podemitas.

D

#1 Ésta apunta a sustituta de Casado.

GatoMaula

#1 Cuando participó en Gran Hermano era rubia, ahora se tiñe de moreno, es lo que tiene la inteligencia artificial.

blanjayo

#27 Inteligencia desde luego no tiene, aunque sea artificial

D

#27 Melafo

GatoMaula

#33 A Fresita o a Díaz Ayuso??

Windows95

#38 Why not both? lol

GatoMaula

#39 Anda anda... 👻
Me cogen a mi cualquiera de esas dos y tienen que venir los de SELUR a recoger los cachos, no te digo ná las dos a la vez... acabo en el corral de los quietos fijo. 🙀

GatoMaula

#48 lol lol lol

Jaque mate, si señor.

Maestro_Blaster

#48 Mis dieses

dilsexico

#39 Curioso que en forums en ingles se diga muchas veces eso en castellano

D

#1 Hoy dos perlas en una mañana!

D

#1 va a más de una al día, es una máquina. Sin contar que tiene asesores que lastrarán su potencia para el estrambote.

gontxa

#1 Esta tipa y "sus jefes" están empeñados en destruir el PePe. Uno de los últimos reductos que les quedan en España es Madrid, y lo quieren perder a toda costa...

D

#1 va a ser la primera presidenta del gobierno de España, sigue el camino de Rajoy punto por punto.

A

#72 Punto por punto no, le supera ampliamente. Rajoy soltaba alguna payasada Rajoyada cada tantas semanas, esta ya va a una al dia... o mas si esta inspirada.

D

#80 pero eso es porque estamos en periodo electoral y tiene que subir el ritmo.

M

#1 No te metas con la señora alcaldesa que Madrid ha tenido hijas de perra más cabronas que han sido alcaldesas, Botella, Aguirre.

#17 incluso familias ateas. Si es porque molesta a las familias.

D

#20 Nadie piensa en los niños

P

#17 Eso , y queremos que vuelvan las ejecuciones en Plaza Pública, eso si era divertido!!

zenislev_v

#17 entendería que si las procesiones supusieran la ocupación total del centro de la ciudad durante 10 días seguidos, con follones, empalmando de farra todos los días y con todo lleno de mierda, te daría la razón.

De todos modos, también se pueden meter las procesiones por el culo...

D

#74 10 días no, pero la cera luego te deja chirriando los coches durante semanas.

Acuantavese

#17 Como si a la gente que va a ver la semana santa, desde todos los rincones del mundo le importase una mierda la religión

D

#11 Y encima no te quieren dar un cacho para que te baje el colocón.

skaworld

#11 Creo que un español de bien sabe que hay un momento para la fiesta y un momento para la violencia, observar como se desprecia un emblema nacional así sin que paguen un tributo de sangre...

D

#13 Hoy te has levantado con ganas de calentar a alguien, que llevas unos cuantos comentarios del tema que van pidiendo duelo al atardecer lol lol lol

skaworld

#14 He dormido mal lol

D

#14 al atardecer no, que se querrá ir de cañas, hay que pillarle recién levantado, a la salida del so ... bueno, o más tarde cc #13

D

#51 Decía al atardecer porque ya se que madrugar no, te perdona la vida si le retas con el primer sol lol

MellamoMulo

#13 Te reto, te reto dos veces. Nos vemos en la casa de campo con nuestras pistolas en la mano
CC #14

Mael

#11 Podía ser peor..... podría ser tortilla CON cebolla.... roll

yoma

#8 Lo darán las siglas. lol lol

powernergia

Propongo Los Monegros:

D

#29 El Gobi y que coman marmota cruda.

Siempre y cuando no los vean las familias de nómadas.

powernergia

Pues señores, se pueden reír todo lo que quieran, pero es mas que probable que esta mujer sea la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.

Así las gastamos por aquí haciéndonos "froilanes" desde hace 15 años.

D

#36 Yo creo que el PP está hundido a tal nivel que la Comunidad la pierden seguro. Fíjate a quién han puesto, carne de cañón.

powernergia

#49 Bueno, las diferencias entre Cs y PP apenas llegan a 2 puntos en la CAM, la posibilidad de que el segundo partido mas votado sea el PP es muy real, y de que se forme un gobierno de derechas con mucho peso del PP (y de VOX), también.

Shotokax

#36 tranquilo, parece más probable que gane Ciudadanos con el opusino exsubordinado de la cleptómana que ordenaba apalear a la gente en la estación de Atocha. Estamos salvados.

karakol

Casado, mira a ver la tipa esta que te está destrozando el discurso de extremo centro.

protogenes

Joder, pero qué pasa, que han metido a la más radical y rancia que han encontrado ¿o qué? A mí lo que me maravilla de esta tía es siempre la sonrisa forzada ("dientes, dientes") que siempre tiene, ahí en tensión. Si hasta Aguirre era capaz de sonreir con naturalidad, pero esta no, esta siempre como cagándose en todos mientras sonríe. Observadla un poco y ya veréis.

f

#26 Cuando por comparacion eres peor que Esperanza Aguirre... tienes un problema.

j

#34 No me compares a Doña Espe con esta. Aguirre es mala a rabiar pero es inteligente. Ayuso no creo que sacara el Bachillerato sin sobornar a alguien.

mafm

#26 no, escogieron a la más tonta para que Casado parezca bueno. No veís que cada cagada de Casado queda tapada al día siguiente con alguna cosa de esta chica?

Windows95

#41 ¿No es el 21 de marzo?

Mateila

A ésta le ha escrito los guiones Gila, o qué.

#18 No. Es Vicesecretaria de Comunicación del PP, o algo así. Los chistes se los escribe ella.

vet

Creía que hablaba de familias LGTB pero... no.

D

Por ella, los mandaría a los Monegros

OviOne

Hombre, también os digo que, independientemente de que sean o no homosexuales, se ven escenitas "subidas de tono". Al menos en TV, que yo no he estado nunca.

zenislev_v

#32 y es normalmente de día cuando graban las teles... De noche es 'sodoma y gomera'... Gente meando aquí y allá. Botellón. Inacción policial.

Perfecto.

D

Es divertido ver como Diaz Ayuso le jode todos los intentos a Casado de ir al Centro.

Rogue

Va dejando amor allá por donde pasa.

B

Nadie del pp la va a callar verdad? quieren que no les quede ni un puto votante ni escaño,no????
En serio esta mierda es lo mejor que tenia el pp?? el único requisito es saber arrodillarte correctamente?? y mostrar pleitesia al lider?? nada mas??? un mínimo demateria gris y eso...no,no? Genial.
Lo vais a petar.

A

¿El PSOE ha dicho ya cuando le paga a esta tía? La tienen en nomina seguro.

mefistófeles

¿pero esas familias es que viven acampadas ahí?

Porque si no es el caso, fácil solución: que esas familias no vayan ese día a la casa del campo.

zenislev_v

#24 si solo fuera un día... Son 10 por lo menos.

domadordeboquerones

Soy el único al que.......

me pone becerro becerro?

m

Y Maroto, que tiene que decir Maroto sobre esto?

Mateila

Comentario repe.

ipanies

Ya no sé si seguir pidiendo la ilegalización del PP...Casi mejor que sigan jodiendo lo los pepesunos y mientras nos reímos con sus chorradas lol

sauron34_1

Joder con la vieja del visillo.

garvelu

Va a haber que acabar haciendo un SUB en exclusiva para esta mujer

del_dan

casa de campo es exclusivo para el Cruising y correr, que no me venga ahora los gays a fastidiar, jajaja

D

Jajajaja, esta tía es la hostia!

sieteymedio

Todo el mundo sabe que los gays no tienen familia y se reproducen por esporas.

d

Soy el único que piensa que debería tener ya su propio sub?

devilinside

#100 El sub lo tiene de serie, justo antes de normal

D

Qué perfume usa?

S.M.R.

¿Así quiere recuperar votos el PP? A la desaparición que van...

m

tenemos top retrasada ever?

c

Esta tía es una perla. Me estoy planteando votarla para que nos siga deleitando con esos ingenios.

Opojetivo

Yo soy gay y estoy en desacuerdo con las excentricidades que se hacen en el orgullo actualmente. Es un despropósito, es como grindr pero a lo grande y directo, hasta follando en la calle he visto a algunos, metiendose drogas delante de familias... y mira, somos varios gays los que no estamos en línea con ese discurso tan tergiversado del orgullo actual.
Se ha convertido en una fiesta de celebración de los estereotipos gays más dañinos. En fin.

D

#83 Digo yo que gilipollas hay en todas las celebraciones y manifestaciones, no?

Lazslo

#83 como si no hubiera parejas hetero que follan en parques, yo he visto a porrillo. De verdad, tenéis unas cosas...

El Orgullo tiene su parte festiva y su parte reivindicativa. No están reñidas en absoluto. Y como en cualquier aglomeración, hay gente que va a lo bruto. Que bebe, se droga o mea en la calle. Pero esto pasa también en las fiestas de La Paloma y en San Isidro, y a nadie en su sano juicio se le ocurre mover las fiestas de sitio. Igual lo que había que poner es más baños móviles, visto lo visto.

1 2