Hace 3 años | Por --668621-- a hispanidad.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a hispanidad.com

Patidifuso me quedé. Miércoles a mediodía: la presidenta de la Comunidad Madrileña, Isabel Díaz Ayuso, realiza un discurso (cinco minutos, merece la pena escucharlo) en la inauguración del tradicional belén navideño, ubicado en la sede de la Comunidad, en la madrileña Puerta del Sol. Antes que nada, pido perdón a Ayuso. Como tantos, la he infravalorado.

Comentarios

BobbyTables

#2 24 millones de hijos de puta que en el futuro serán fusilados

Urasandi

#3 Somos insustituibles: las cunetas no se apuntalan solas.

x

#2 26, si no te importa.

w

#2 los insultos depende de quien los diga se convierten en halagos, este caso es un ejemplo perfecto

D

#2 Que eso no son cristianos hay que deshacerse de ellos.

imagosg

Estamos rodeados de cristofascistas.
Políticos, militares, curas..

w

Cuando crees que esta mujer a llegado a su máximo se vuelve a superar, no tiene techo

D

Definitivamente esta mujer a alcanzado el éxtasis, o se ha comido muchos en su juventud.

b

#10 No olvides que tuvo la mejor maestra en eso de salir impune de cualquier situación (helicóptero y hotel en llamas incluídos). Cual es su piedra filosofal? Altura moral de zapato de tacón.

Pilar_F.C.

#10 Hoy me han hecho reir este artículo y los memes del terremoto de Granada.

b

Y luego la izquierda tiene sectarismo ideológico

D

Yo creo que le han dado ese cargo para que suelten día sí y día también la gilipollez del dia

b

Si tuviera tiempo y dinero, le metía una querella por difamación.

j

Me parece amigos meneantes anteriores que no habeís leído el engendro.El tipo está orgulloso de Ayuso y de su discurso y la alaba por su valentía y su discurso que hacía unos 30 años que no oía.Ascopena.

Pilar_F.C.

#9 Sí, pero te ríes un rato. Votante de vox el que ha escrito el artículo.

tiopio

Sí, hijos, hijos…

ElPerroDeLosCinco

Pues no conocía yo esta facheta, digo faceta, de la Presidenta. No me ha sorprendido que sea cristiana, pero hoy en día, los políticos no lo suelen incluir en sus discursos.

b

#11 Opuseros y aledaños a ful. Igual que en Catalunya. ¿Por qué, si no, persiste el concordato?

D

Debo estar espeso, pero no acabo de entender si el artículo va en serio o en broma.

D

#21 El artículo es lo de menos, aquí la prota es Ayuso con sus ocurrencias.

urannio

#30 ¿protestantes y católicos tienen el mismo concepto sobre la vida?

j

#32 no hasta donde yo se

urannio

#33 entonces no es cristiandad es catolicismo. Básicamente, ¿por qué lo llaman cristianismo cuando es catolicismo?

j

#34 estrictamente hablando es asi, como dices. La mayor parte de la gente no lo diferencia.

j

#35 hubo curas que murieron fusilados prque lucharon contra la dictadura. O curas obreros durabte la dictadura, buscalo. De todas formas, la Iglesia no es el cristianismo de la misma forma que el Real Madrid no es el futbol. Si quieres debatir, por favor seamos serios. Respecto a los gays y negros, hablas como si el mundo sin el.catolicismo hubiese sido un vergel sin par. Siento decirte que no es ni sera asi. Pero en la iglesia y en el catolicismo siempre hubo gente que lucho por los desfavorecidos.

Y si no tienes intencion de ampliar tu.vision, por favor, sigue tu camino.

j

Ayuso es lo peor. Pero lo que dice es cierto. No lo porque lo diga ella, sino porque así son las bases del cristianismo. En el cristianismo, la vida es sagrada, merece respeto y tiene derechos naturales inalienables. De ese concepto cristiano salen los derechos humanos, desarrollados por los teólogos. Que no lo digo yo, sino la ONU: https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Vitoria

Al igual que otro cura, Juan de Mariana, dio nombre a la Marianne, la imagen femenina de la Revolución francesa, por dar sustento al concepto de tiranicidio: https://es.wikipedia.org/wiki/Marianne

Sin olvidar que uno de los teóricos de la Revolución Francesa fue abate (entre otras cosas): https://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel-Joseph_Siey%C3%A8s

Lo queramos o no, el cristianismo tiene muchas cosas buenas que pensamos que han nacido exclusivamente en tiempos modernos...y no.

D

#22 La vida es sagrada excepto la de los maricones, las bolleras y los negros.

”Lo queramos o no, el cristianismo tiene muchas cosas buenas"

Esto es tan cierto como decir que José Bretón tiene sus cosas buenas, o Hitler, yo qué sé ya.

j

#23 Lo mismito.

D

#29 Tienes razón, José Bretón no se alineó con un alzamiento militar y posterior dictadura.

D

#22 Seguro que Ayuso, si rascas muy profundo, también tiene algunas cosas buenas.

urannio

#22 ¿en protestantismo también?

j

#28 Perdona, pero no entiendo

Magog

Prefiero a John Donne, la verdad