Hace 12 años | Por lindeloff a rtve.es
Publicado hace 12 años por lindeloff a rtve.es

Con motivo del 20 aniversario de días de cine (6-Octubre-2011), recogemos algunos de los mejores momentos de Antonio Gasset en el programa. relacionada: go.php?id=1393058

Comentarios

Vodker

No es ni de lejos lo mejor de Gasset, pero está bien.

OrionBetelgeuse

#3 La mejor, sin duda:
"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español."

Foucalizando

#6 es la semana Gasset, primero Arrebato y ahora este homenaje, hablemos con una pinza en la nariz de la Berlinale

natrix

#3 "Para ir al cine con esta cartelera hay que tener cociente intelectual negativo."
Me estoy partiendo de risa.

yggdrasil

"Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante."
Genial.

matacca

Yo vi una en directo donde hablando de una película de un festival salta: "Lo mejor sin duda fue la compañía. Lástima que esté casada."

a

#12 Para ser exactos, dijo: "Lo mejor del festival de San Sebastián, mi acompañante, aunque por desgracia esté enamorada de otro." (PD: disculpa por el negativo te lo he metido por error)

JanSmite

Hay Gasset, hay meneo.

Mrs.Burroughs

Hace dos días estuvo en la 2 hablando de Arrebato de Zulueta con la mujer rubita (nunca recuerdo su nombre) que le sustituyó. Sustitución totalmente equivocada, dado que este hombre es insustituible.

En fin, siempre nos quedarán recopilaciones de este estilo.

Eriol

"Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado".

+1 vaya...

angelitoMagno

Dios, es buenísimo lol lol lol lol

mmlv

Echo de menos esta:

"LLegó la pausa, propicia siempre para urgencias del tipo que sean, como por ejemplo, llamar a la mujer de un amigo íntimo aprovechando que él esté de viaje, no penséis mal, no se trata de enamorarla, se trata simplemente de sexo"

lindeloff

"Sed buenos, no os droguéis, entre otras cosas las drogas pueden producir alucinaciones estrafalarias. Un amigo mío bajo los efectos de unas pastillas creyó ver a Bush leyendo un libro"

g

..Increible, magnífico, incisivo, persuasivo, admirable.. arrogante..?? je. sobre todo cuando dijo..."Era un patético intento por mantener la audiencia...".. que entendéis vosotros por arrogante..??.. iniguable vamos... me pregunto si era un guión o se lo inventaba sobre la marcha..??

skaworld

Joer q recuerdos, este tipo cuando se levantaba con el pié izquierdo era lo mejor de la tele, interesante bien documentado y con ese tonillo monótono en las chanzas que te hacía despertarte de golpe si estabas un poco alelado diciendo coño lo que ha soltado lol

S

Lo mejor de Antonio Gasset(y su equipo) es que monto un programa de cine excelente.Que era interesante siempre,aunque no lo fueran los estrenos de la semana.Y que es parte lo continua siendo.

OrionBetelgeuse

El vídeo me trae el recuerdo de noches canallas de insomnio. ¡Qué grande!

Gasset ¿se prejubiló o lo prejubilaron?.

Rufuss

A mi Amelie me encanto. Un peliculón muy entretenido, poetice y original, pero bueno, para gustos los colores y los sugus.

Del gran Gasset recuerdo una frase que nunca he visto reproducida ni en vídeo ni en las recopilaciones que decía algo así:

"Bien, llego la hora de despedirnos, la semana que viene, si no hay un acontecimiento deportivo de gran importancia, como una carrera de sacos o similar, volveremos a la misma hora y en el mismo canal"

Bender_Rodriguez

Son geniales.

telmah

Nunca fui fan de Antonio Gasset, pero ver este vídeo me entra la vena nostálgica.

D

Quién le hizo ese corte de pelo?

elpayito

Hacía tiempo que no me reía tanto en mnm

m

qué CRACK! lol

D

Que lucidez y que frases más certeras. Genial!!!

t

Es un grande.

Desbordado

Comentario de este personaje a raíz del estreno de El Show de Truman que se me quedó marcado:

“Película protagonizada por la estrella cómica Jin Carrey, de cuya existencia me acabo de enterar”

Comprendo que no le pueda gustar demasiado este actor pero tratándose de un crítico de cine por aquel entonces ya debería saber que existía.

Arrogante y pedante a más no poder.

a

#22 "Arrogante y pedante a más no poder."
Lo dices como si fuera algo malo...

AnonimoPerez

#22 Me da a mí que sí que lo conocía.

Rassy

#22 Me da que no has pillado bien el comentario...

nosolocastillos

Que gracioso es este hombre. Tiene carisma el tio.


http://nosolocastillos.com

alecto

#20 Deja de hacer spam en tus comentarios.

D

#20 Si haces spam de tu página web la gente te votará negativo.