Hace 12 años | Por porkis a elcajondesastre.com
Publicado hace 12 años por porkis a elcajondesastre.com

Podría parecer un plan ideal para tus vacaciones pero no lo es. Se trata de cómo califica el Diario ABC las concentraciones de la madrileña Plaza de Sol. «Alberto (nombre ficticio) se ríe de la inspección sanitaria que llevó a cabo Madrid Salud el pasado viernes. Se sube el polo y muestra una veintena de [...]

Comentarios

harapo

#3 Joder. Eso en mis años mozos se llamaba "arrimar la cebolleta", no "sexo a la intemperie". ¡Cómo evoluciona el lenguaje!

G

#2 La mentira repetida mil veces...

Jiboxemo

#2 Cuando eres periodista te dan un carné que es como el de manipulador de alimentos, solo que este es de "manipulador de mierda".

Si tienes este carné, puedes denunciar por injurias a otros sujetos que no lo tengan, pero ellos no te pueden denunciar a tí.

s

#25 toda accion de represion tendra una reaccion de indignacion exponencial a dicha accion represora.

D

#4 No creo, porqué aquí son "guarros" y follan a la intemperie... en ningún momento se ha hablado de putas :). En todo caso se pueden confundir en una fiesta de Berlusconi.

radio0

#15 Perdón, llamémosle entonces facsímil franquista (y ya es sobrevalorar....)

Nova6K0

Que le queréis un periódico que se llama ABC ¿Y porqué ABC? sencillo; porque se han quedado atrás, ABC son las primeras letras del abecedario, indican el principio,, antigüedad, conservadurismo, y ser retrogrado. También pueden indicar que no saben leer o una incultura tremenda.

Podemos de decir que solo saben que existe la A, la B y la C. Demostrando incultura. En todo caso es lo que demuestran. Siguen pensando que el movimiento social de Sol, del #15M es un movimiento ideado por la izquierda, y siguen en su burbuja de superioridad. El problema es que la gente medianamente inteligente no los cree. Como es lógico.

Salu2

Karmarada

#94 _Me parece que no te has enterado, creo entender que nadie critica la opinión del ABC, si no que mientan descaradamente y pequen de un sensacionalismo barato (un comerciante opina, movimientos sospechosos, chinches, etc).
Por cierto, según tu teoría, ¿no tendríamos que respetar también que los meneantes opinen sobre la opinión del ABC?
Conste que he ido a ver el enlace del ABC porque no me lo creía, pensé que el artículo estaba de broma, pero no.
#15 ¡Mierda! he dicho ABC 3 veces.... nooooooo

D

#96 realmente te sorprenderia tanto que hubiera porros y edredoning?

D

Ésta ha sido mejor que muchas de El Mundo Today. Reconocedlo.

cenoura

Ahí ahí, putas y anarquistas de mierda les ha faltado decir.

losuaves

¡Coño, y yo en casa! ¡Cojo mi tienda de campaña, saco de dormir y un mata chinches, y directo a la acampada!

D

Mejor sexo en vivo que sexo en muerto, ¿no?

xaphania87

Qué interesante que no tengan pruebas de nada de lo que dicen y se justifiquen diciendo que la gente no se deja fotografiar o no les cede los videos.
Por cierto, he dormido en Sol, he asistido a numerosas asambleas y a día de hoy no tengo chinches, ni piojos, ni el SIDA.

D

¿Esta es la fase en la que "atacan"? Si Ghandi tenía razón, eso es que vamos muy bien.

areska

¿Cómo? ¿Y yo perdiendo el tiempo en la de Coruña? lol lol

Bonzaitrax

Que alguien haga el favor de comunicarle al ABC, que su querido líder murió el 20-Noviembre-1975

A

Os pido por favor que no hagais publicidad de estos indeseables. Si no se habla de ellos no existen.

D

Primero te ignoran.
Luego se ríen de ti.
Después te atacan.
Entonces ganas

¿Ya estamos ahí?

No me lo creo

blanjayo

Esto es una estrategia de la caverna. Primero alguien, pongamos por ejemplo... Losantos, suelta que hay piojos, y todo el mundo dice este hombre está atontado, pero en cuanto lo corroboran un par de periodicos la cosa cambia y mucho, seguro seguro seguro que es cierto dirán.

mmlv

Qué obsesión tienen los nazional-católicos con el sexo, en seguida ven sexo en todas partes y además considerándolo como algo dañino para la sociedad. ¡Cuánto daño hace la educación integrista católica (digo católica porque es la única que adoctrina en nuestros colegios)!

scarecrow

El artículo de ABC es digno de un Pulitzer.

M

Ya me ha vuelto a pasar!!! Yo creyendo que iba a exigir más democracia, me meto a dar ideas, apoyarlas y discutirlas, y por eso de irme a las 11 o las 12 de la noche ¡¡¡Me pierdo las orgías!!! Es como cuando iba a clase, los de 1º de BUP A y C follaban como locos y en la nuestra nadie se comía un colín..... ¡¡¡Gracias ABC por abrirme los ojos!!!

d

¿Ya sólo quedan piojosos, drogatas y fornicadores?

Tenemos suerte entonces; ya se han ido los delfines de ETA.

f

Está claro que los del ABC acostumbrados a montera están, pero a dos besos de varios activistas no.

D

Pero qué malpensados que son.
Que ellos hagan eso en sus reuniones no implica que también lo hagan los demás.

D

Lo que faltaba, ahora si que se va a colapsar Sol... roll

fando

Ojalá fuese eso. Ojalá no hubiese nada por lo que protestar y nos pudiésemos permitir el lujo de usar las plazas para estar todo el puto día follando.

Black_Diamond

Un día los de anonymous les joderán con el LOIC y no encima sabrán porqué.

D

Rebuznan, luego cabalgamos!

D

Ya lo dijo el Reno:

Si sientes que el tordo se pega a tu piel
Y no tienes a mano ni Scottex ni Cel
Saca brillo a tu ano con hojas del ABC

(Fiesta Palangana, El Reno Renardo y el Reino de la cagalera de Bisbal)

D

#90 ten cuidao con las grapas

D

Pues no he dormido yo en tuguriazos que llevaban milenios sin limpiar y ahora resulta que las chinches se cogen tan facilmente.
Ese se fue de putas y le pegaron las ladillas.

D

a lo mejor el del quiosco que se queja tanto era el mismo que lo tenía abierto el pasado sábado a las 4 de la madrugada y no paraba de vender cosas.

D

Genial, ahora sí que me uno a ellos!

D

Así que ahora el ABC va a por los lectores del Mundo Today...

mund4y4

Joer, en el ABC parece que curran con la vieja táctica de aprobados y suspensos, tiran al aire 100 mentiras y las que caen encima de la mesa, se publican.

Baro

Lo malo de esto es que los que sólo se informan por la tele o los periódicos (la gran mayoría) van a creérselo y no va a haber forma de hacerles entrar en razón

sabbut

¿Sexo? ¿Y por qué no me lo han dicho antes?

D

#65

"Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas."

v

Etiqueta "desinformación", tal y como va la cosa, se plantea imprescindible

D

No deja de resultar curioso que algunos se quejen de los insultos mediante insultos.

frankiegth

Para #12. Se nota que nunca jugaste al Monkey Island.

chiapas_libre

Hay que ver hasta dónde son capaces algunos con tal de conseguir su deseo. Claro, como ahora no estaría bien visto que se deseara explícitamente que este movimiento desapareciese de la vista para que la gente que aun no ha despertado no se remueva... pues buscamos cualquier excusa para desacreditar y hundir la acción.

Si ya se sabía la calaña de estos de ABC... ahora ya....... mejor me callo.

D

Lo de las chinches supongo que estará validado por el entomólogo oficial del ABC. De hecho yo agradecería un estudio taxonómico de la cuestión; con la misma estamos ante una especie de hemíptero nueva: "chupopterus acampadeae abcdiensis"

arameo

ABC=INFORMACIÓN BASURA.

MariaHaze_1

En telemadrid tambien se han echo eco de la noticia... es para darlos de comer a parte, mentir, tregiversar son sus maximas... que asco...

NapalMe

ABC...ABC... no me suenan... es un grupo de música ¿no?

c

Al comentarista del ABC se le nota a la legua que no tiene ni idea de lo que es el sexo...

D

Como contribución al humor el titular no tiene precio.
Ahora que estamos en un momento de "re conversión económica" deberían plantearse si dedicarse a pleno rendimiento a este tipo de contribuciones, ya que lo que se dice periodismo, no hacen....

claramunda

Que podemos esperar de un periódico, herencia de alguien del tamaño de UNA CHINCHE (el caudillo), que TOMABA DROGAS (de ahi el tiempo que tardo en morir) y que PRACTICABA SEXO EN VIVO (40 años jodiendo a troche y moche)

kampanita

ABeCes se os va la olla...

k

Desde la redacción de ABC han lanzado un comunicado indicando que todo ha sido un error, en realidad ese títular iba a ser destinado para una crónica de un día en la vida de la familia real.

detawah

Tienen razón.Paco Munista lo confirmará

S

Coño, pues me habre confundido de manifestacion, por que no vi chinches, ni tome ni me ofrecieron drogas, y de sexo, nada.

Ese titular no seria para el dia 16 al 21 de agosto? ese día es el dia de la jornada mundial de la juventud, y ya sabemos que pasa cuando juntas a la iglesia con la juventud. Por cierto, aqui tambien van a repartir ostias.

eltiofilo

La calidad periodística de ABC y por extensión de todo lo que sea Grupo Vocento hace tiempo que está bastante desacreditada. Long time ago ABC era un periódico facha, pero medianamente serio. Ahora es una panda de manipuladores y que publican cualquier burrada sin contrastar información.

Bley

No quiero mas votos negativos, casi no puedo ya decir mi opinion porque no tengo Karma jeje, pero ¿no es un pelin sensacionalista este titulo?

ABC se ha pasado ya que en sol hay gente de todo tipo, pero tambien hay ocupas, bagabundos, porreros, borrachos. Tampoco es tan maravilloso como se relata por aqui ni una cosa ni otra.

Espero no ser linchado a votos negativos, yo solo quiero participar dando mi opinion si no estais de acuerdo cnmigo respondeme y lo hablamos.

wedo

#52 Pues claro que hay vagabundos no ves que comen gratis?? El hecho es que hay de todo, también hay porreros y acoplaos, lógico, y gente que fuma tábaco también hay.

El ABC no es que se haya pasado es que se lo ha inventado. Por megafonía no dicen esas cosas, dicen más bien que la gente beba agua para no deshidratarse y llaman a la gente que se necesita en tal o cual lugar. Yo he pasado muchos días por allí y confirmo, ABC miente. Quien quiera corroborarlo que vaya y lo vea por si mismo

N

Claro, como ellos no tienen que buscar sitio para hacerlo hasta el matrimonio... no tienen esos problemas

Vuduchild

Lo peor es que el que lea estos periodicos se lo va a creer.

ktzar

Eso es lo que pasa por hablar de algo sin ir a verlo...

n

Pues si que van calentorros estos del ABC, tanta represión y iglesia no les va nada bien.

VerbalHint

Hay que ser positivos: que organicen visitas guiadas de alumnas de las Ursulinas para que aprendan toda la fea verdad sobre el vicio in situ.

Stillman

¿Alguien ha visto las tetas de la chica en la playa de la foto de la derecha? Ouh yeah.

sergidiaz94

Eso de que sean "nombres ficticios" me da a pensar a mi que por ABC habia algun redactor aburrido.

m

tendrían que haberlo calificado como sexo, drogas y rock´n´roll... lol... ¡jodidos conservadorones! ^^

D

Estoy convencido de que estos medios (ABC, larazon, libertaddigital y demas) ponen estas noticias solamente para que a algunos nos explote el higado de la mala hostia; ni ellos se lo creen

D

ABC: "Si, me gusta lamer culos"

javielillo

Una pregunta para reflexioneis...

... si tanto le indigna a la gente leer estas manipulaciones tan descaradas ¿por qué nadie denuncia?

D

La pena es que por unos pocos, se desprestigie la protesta en sí. Me habéis inflado a negativos por el tema de los "perroflautas", pero es que la última vez que pasé por sol, eran una inmensa mayoría, que si porros, que si fiestas alternativas, que si huertos ecológicos y parece que quieran convertir Sol en una Comuna Hippie, no es el fin de todo esto, en el otro lado gente totalmente normal que lucha por cambiar las cosas.

q

#60 No te has parado a pensar que talvez los perroflautas que tanto criticas empezamos a ser mayoria? O que los perroflautas son los jóvenes que sí que se preocupan por los temas políticos mientras los pijos y demás sólo del botellón del fin de semana y tener dinero para la disco 'quiero y no puedo' de turno?

Atlante_13

Hay que entender que dentro de la caverna la competencia es dura.

D

La inmunidad con la que los medios manipulan la información, siendo absolutamente parciales me avergüenza profundamente, y sobre todo, avergüenza a la profesión del periodismo. Jóvenes, no estudieis periodismo para cumplir líneas editoriales, no ser objetivos o hacer amarillismo de mierda. Para eso estudiad cualquier otra cosa, ¿no? Mejor ser peón y honrado que periodista y manipulado con una mano metida por el culo como si fueras un muñeco de tu jefe.

categoriacerdosya

Pues nada, un poco de insecticida y ¡a Sol!

D

Mierda!!!!siempre me pasa lo mismo, todos follan y yo soy el último en enterarme...cachis la mar...

Bernard

A mi me parece una chorrada de artículo que encima hace lo mismo que ABC, es decir, también manipula a su antojo. Un ejemplo:

Blog:
El pobre señor relata cómo pasó el peor trago de su vida viendo un culo; «Eran las siete de la mañana. No podía abrir porque estaban ellos y como no se enteraban de que yo estaba ahí, le di con el pie en la pierna al chico y les dije que se fueran a otro lado. ¡El tío se levantó y tenía el trasero al aire!»

ABC:
Tanto es así, que el mismo se encontró a una pareja copulando a las puertas de su negocio. «Eran las siete de la mañana. No podía abrir porque estaban ellos y como no se enteraban de que yo estaba ahí, le di con el pie en la pierna al chico y les dije que se fueran a otro lado. ¡El tío se levantó y tenía el trasero al aire!», dice con desdén.

frankiegth

El ABC más corto del abecedario.

D

Norma nº 1 de Meneame: Todo el que te critique es un facha y sólo dice mentiras.
Norma nº 2 de Meneame: Todo el que te critique es un facha y sólo dice mentiras.

c

#42
Sargento gargajo..., (vaya nombrecito)... ¿Te has atorado?

del_dan

prefieor no leerlo.

D

democracia es permitir y respetar todas las opiniones, incluso las q no nos gusten. es de ilusos esperar que todo el mundo apoye las concentraciones

D

Ridículos!

valenciana

esto será coña...no??..pensaba que la noticia era de mentira!!!

r

Me gusta ver quienes critican porque nos reafirman en que tenemos más razón que 100.000 santso. Los medios de la derecha son los abogados de los poderosos, esos poderosos que tienen puteados a los indignados de Sol y los que no están en Sol
Repito, es bueno. LADRAN LUEGO CABALGAMOS.

P

Yo he visto intereconomia y hacen mas de lo mismo.
Citan que la acampada como grupo de individuos buscando un cambio con fin comun, pero que despues de las elecciones ha derivado en un estercolero, donde se ven trapicheos de droga, donde comerciantes circundantes a la plaza no pueden realizar su oficio de manera regular.

Vosotros que pensais?? Creeis que la ocupacion de una plaza publica por un periodo largo de duracion afecta a los comerciantes????

Yo sientiendolo mucho creo que si. Es verdad que necesitamos salir a la calle para hacernos oir, de hecho las asambleas ahora se hacen por barrios, pero creo (no se si es verdad) que las plazas siguen estando ocupadas.

Repito, vosotros que pensais??

D

democracia es permitir y respetar todas las opiniones, incluso las q no nos gusten. es de ilusos esperar que todo el mundo apoye las concentraciones

D

Duplicada: Chinches, drogas... y sexo en vivo en acampadasol

Hace 12 años | Por AK-TRAIN a abc.es


Buscad otro sitio para verter vuestros insultos, oh, ponderados comentaristas de la actualidad.

Joder, que algunos tenéis más mala baba que Jiménez Losantos y Enric Sopena juntos.

Soriano77

#8
¿Te parece bonito que un medio de comunicación mienta y tergiverse de esta manera? A mi me da asco, además de tomarme mucho de lo que dicen como un insulto a las personas que están en acampada Sol.
NO ES DUPLICADA, por cierto, lee bien.

Soriano77

#17
Aporta los comentarios del blogger sobre los párrafos mas lamentables de esa noticia. Hay mil blogs como este (malaprensa, por ejemplo) que no se consideran duplicados. Respeto tu opinión, y me alegro de que respetes que otros no lo consideremos duplicado.

LadyMarian

#11 ¿De verdad consideras al ABC Medio de comunicación?

D

#8 Quien ha empezado a insultar??? el ABC o nosotros??? creo que TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A INSULTARLES si me da la real gana, ya que ellos sueltan el insulto al aire sin importar a quien y aquí no pasa nada, pero cuando soy yo el que insulta, si que pasa, ¿no? pues lo digo así de claro los del ABC son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA y me quedo agustísimo.

telaeh

#8 ¿Quizás en este lugar: @personare ?

1 2