Alrededor de las once y media de hoy, España y Portugal sufrieron un apagón casi nacional. Pequeñas zonas del sur de Francia también se vieron afectadas brevemente, pero, según se informa, recuperaron el suministro con bastante rapidez. El operador de la red eléctrica portuguesa atribuye la probable causa a oscilaciones meteorológicas en las líneas eléctricas, que provocaron el colapso de la red. En el momento del corte de suministro, el suministro eléctrico español se encontraba en una situación muy frágil...
|
etiquetas: cero , suministro eléctrico , españa , renovables
Como nota, justo cuando ocurrió estaba tocando yo en un bastidor de protecciones de una subestacion. Creía que me había cargado yo toda la alta!
Chavales, que no os haya pasado nada grave.
Saludos.
x.com/fenris1234/status/1916823561676754981?t=-ia80gE_bb0zYzPsLj__jQ&a
www.meneame.net/story/superando-desafios-inercia-red-electrica-era-ene
Desgraciadamente, gente como # 3 no serán nunca capaces de entenderlo, ni siquiera yendo directamente a la conclusión, que es bien clara y concisa.
No por el idioma (ojalá sólo fuera eso), sino por otras razones seriamente más profundas.
La trinchera es muy mala.
Compañero, actualizanos la información!!!
Ahora, lo de los otros de bulo o irrelevante es muy divertido.
Italia 2020
www.lanacion.com.ar/el-mundo/caos-en-italia-por-el-mayor-apagon-de-su-
Por el mismo motivo, rotura o apagado de una linea de alta tensión con mucha carga que supuso una caída grande en la demanda, se saturan resto de lineas por no poder ajustar tan rápido la oferta y se apaga todo.
La de Italia duró 18 horas.
Fue Putin = ataque cibernético
Fueron sionistas = oscilaciones meteorológicas
Voy corriendo... A desinformarme!
- forofos de familia (secta)
- funcionarios
- miembros del partido
Luego están los ingenuos/ignorantes y los voluntarios a sueldo, analízate a ver dónde encajas.