EDICIóN GENERAL
378 meneos
2587 clics
El día que volaron nuestro Charlie Hebdo

El día que volaron nuestro Charlie Hebdo

Se cumplen 40 años del atentado a la revista satírica ‘El Papus’, que acabó con la vida de uno de sus trabajadores..

| etiquetas: el papus , atentado , extrema derecha
El muerto no era un trabajador de la revista, era el conserje del edificio.
esto merece ir a portada
¿Nuestro Charlie Hebdo? A ellos les mataron 12 trabajadores y siguieron, la comparación ofende.
#4 Comentario correctosubnormal del día, del mes, de la estación...
#4 Los de "El Papus" no siguieron porque no tuvieron dinero para hacer frente a los juicios y porque el Grupo Godó les retiró la financiación.

Unos meses antes, en enero del mismo año, ocurrió la matanza de Atocha!! de la que se libró Manuela Carmena, por una casualidad...
#7 y porque la sociedad evolucionó.Lad comunidades y sociedades musulmanas son teocráticas y por lo tanto intolerantes. Dentro de su seno la crítica es inaceptable, nadie hace burla de temas religiosos y del control social. El miedo y el sometimiento son la norma. Aquí siempre hubo críticos con la iglesia... pero porque de siempre habido alguien al que echarle las culpas... a la iglesia. En el islam no se puede señalar a nadie... porque no hay iglesia.
#19 Estoy de acuerdo con lo que dices en tu comentario. Pero creo que no querías citarme a mi :-)
Cosas de follacabras, da igual el color.
Ojito al dato: entre los años 2000 y 2014, la ultraderecha ha matado a más personas en Europa que el terrorismo yihadista.

m.eldiario.es/theguardian/extremistas-ultraderecha-resultan-terrorista
#9 No, lo que dice la noticia es que los "lobos solitarios" de ultraderecha han matado más que los "lobos solitarios" del yihadismo. Por eso sólo habla 16 muertos y 65 heridos por parte del yihadismo, frente a 96 y 260 heridos de la ultraderecha. Sólo en el atentado del 11-M hubo 193 muertos y 2057 heridos y en los de Londres del 7-J hubo 56 muertos y 784 heridos. Y además que la comparacións se para en 2014, pero en 2015 y 2016 solo en Francia murieron 234 personas en ataques yihadistas.
Oh Dios mío, los católicos son peores que los Islamistas porque hicieron esto hace 40 años y los Islamistas total llevan 100 muertos los últimos dos meses.
Y además España es peor que Venezuela porque Maduro lo eligieron democráticamente y al rey no lo eligió nadie y en España hay mogollón de presos políticos como Alfon.
#10 Si te tomas esto como un concurso el problema no acabará nunca.
Aplicaron la "justicia" española nazi,
mediante los jueces nazis.
Qué sorpresa.
P.D. en Alemania los desnazificación..... aquí siguen haciendo el nazi.
La diferencia principal es que cuando atentaron contra el Papus, dentro de la izquierda nadie empezó con que si se lo habían buscado y que pobrecitos católicos que va la gente pensar de ellos.

Por poner un ejemplo, cuando paso en el periódico Diagonal le dedico 6 paginas, de las cuales media era sobre el atentado y el resto sobre lo marginados que estaban los musulmanes y que si la ultraderecha subía en los países europeos. Cualquiera diría que a los de charlie los habrían matado marcianos que pasaban por ahí. Y fueron de los más comedidos, ya que otros medios tenían artículos sobre como se lo habían buscado y lo racistas que eran.
#12 mierda nazi
#14 ¿por qué le llamas mierda nazi? Lo que dice es cierto. Un dibujito ,en una revista tipo el jueves,de Mahoma y salen millones de musulmanes tirándose de los pelos y muchos de ellos clamando venganza hacia el malvado occidente,quemando embajadas, amenazando periodistas... y ametrallando. Y aquí flipamos con las imágenes de la tele y la actitud de los musulmanes mientras no pocos dicen que la libertad de expresión tiene un limite y es el respeto.... los cojones.lo que hay es pánico porque ya sabemos como se ponen los musulmanes... están zumbados y se les da la razón para intentar que se calmen.
#20 ni todos los musulmanes son terroristas como intentan hacer creer los captadores nazis ni todos los occidentales odian a los musulmanes como intentan hacer creer los yihadistas. Es la misma mierda en bandos opuestos
Merece la pena ver cómo lo cuenta Carlos Giménez, que entonces trabajaba allí, en España una , grande y libre Que recopila una serie de sus cómics (alguno con guión de Ivá, mucho más pesimista) sobre las transición.
www.carlosgimenez.com/obra/espana.htm
¿Y lo de Martín Villa cómo va? ¿Le siguen ascendiendo?
¿Los trabajadores de un sector unidos? No puede ser, fake news
comentarios cerrados

menéame