Hace 12 años | Por SantiH a studs-up.com
Publicado hace 12 años por SantiH a studs-up.com

Una viñeta sobre un día cualquiera de Sergio Busquets, jugador del Barcelona. Traducción en #6

Comentarios

k

#2 Jajajaja. Brutal!!!!

D

#2 Ya hasta marca se copia de los chop de FC.

D

#2 Aqui esta Mou!

D

#2 Joder macho, que mina de página

Soy del MAdrid y me estoy despollando vivo lol lol
http://www.marca.com/participa/tusfotos/pancartachampions/paginas/fotos/23652.html

bacua

#11 sin ánimo de entrar en un "y tu más", joder no son los primeros en fingir!!!

Ahora bien, ojalá nadie lo hiciera en el campo, pero es bastante dificil.

Meneo de un culé.

tachyon

#11 Pues desgraciadamente (y no lo justifico) parece la única manera de que le saquen tarjetas merecidas al Madrid. En el primer tiempo de la copa quedó bien claro que sin teatro, reciben hostias como panes y no se ven tarjetas. Es todo un poco triste, la verdad.

phal

#11, pues es muy fácil de entender. Desgraciadamente, el nivel de los árbitros tanto en España como fuera (se vio en el Mundial) es tan bajo que sin ese teatro añadido no pitan; sólo hace falta haber visto un poco de fútbol para darse cuenta de que, en muchas ocasiones, arbitran más los propios jugadores que los árbitros.

Sin ir más lejos, en el mismo partido Adebayor dio, justo delante del juez de línea, un manotazo en la cara a Puyol que merecía claramente la tarjeta amarilla (eso sumarían 2 y, por lo tanto, expulsión, pero esta es otra historia). Simplemente porque Puyol aguantó en pie y sin exagerar el árbitro se la ahorró.

Hace ya mucho tiempo, demasiado, que esto es habitual y lo hacen todos los equipos excepto, quizás, los ingleses. El Madrid lo hace igual. Revisa el partido de final de copa, cómo los jugadores del Madrid iban como histéricos a protestar al árbitro por cualquier contacto (y sin contacto).

D

#19, te refieres al partido del miércoles, ¿no? Creo que sí llegó a portada, pero por los votos negativos fue sancionada la noticia.

Lo mismo pasó con la final de la copa del rey pero consiguió remontar (siendo el partido que era, era más fácil que remontase).

En fin, final de la copa del rey, muchos del Barcelona votando irrelevante y muchos seguidores del Madrid quejándose de ello.

Semifinales de champions, muchos de los que se quejaron de una cosa la hacen ahora y viceversa.

Que conste que no digo que sea tu caso.

Ah, por otro lado, no creo que esta viñeta haga referencia a un solo partido, de hecho encaja mejor con el partido contra el Inter el año pasado. Por eso sale Busquet, por reiterativo, #3 dice que podría salir Pedrito, cierto, pero al menos este no era reiterativo (o al menos que yo sepa).

el_fruta

#19 La próxima vez vete al Marca (o sucedáneo) y acabas antes.

Pandacolorido

#19 No sabia que el numero 600 estubiera tan cerca del numero 171.

Y

#27 Vale, quizás el 529 está más cerca de 171 que de 600. Culpa mía.

El Barça gana 0-2 y pone un pie en la final

Hace 12 años | Por Mapache_Bribrib... a marca.com

Pandacolorido

#31 Vaya chorrada acabas de soltar hombre. Cuando yo habia escrito el comentario habian 171 meneos. De todas formas tu comentario habia sido escrito con 150 meneos aprox, momento en el que yo ya la habia visto en portada, aunque quizas estubiera antes.

Vale, quizas el 942 esta mas cerca del 171.

Demagogo.

D

#19: Hace referencia a casi cualquier partido que haya jugado el FC Barcelona.

M

#34 ¿Casi cualquiera? Entonces no te costará encontrar imágenes de 5 partidos de esta temporada donde se vea a Busquets fingiendo, ¿a que no?

Graffin

#36 Solo hay que descargar 5 partidos del Barça al azar.

M

#37 Sigo sin ver esos enlaces.

Dark_

#19 Casi todos.

polemica

#19 Hace referencia a cada uno de los partidos que ha jugado Busquets.

D

#1 Pues que quieres que te diga. Viendo lo mala que es puede que no tengáis sentido del humor

D

#46

Depende de lo que entiendas por sentido del humor. Para mí va más allá de pillar la gracia a los chistes..

Conozco a mucha peña que mientras la broma no va con ella dicen que tienen un sentido del humor excelente. Hacen chistes y bromas acerca de cualquier cosa que no tenga que ver con ellos...hasta que alguien cuenta un chiste acercade su club de fútbol, de su ciudad, de su país...vamos de cualqueir cosa con la que se sienta identificado..entonces se ofenden. Eso no es sentido del humor...eso es pretender ser gracioso a costa del vecino.

KraveNtf

#52 Gracias, buen vídeo. Un claro empujón de mala manera.

¿Agresión? MAdre mía...

Por cierto, en Copa tampoco pudo acabar con 11. La diferencia es que al Madrid le dio tiempo de ganar el partido antes de que echaran al jugador.
Ahí anduvo lento el árbitro, aunque es verdad que el barsa no dio tanto casco con tanto fingimiento como en Champions.

Supongo que ésta es una competición más importante y no querían ser tan descarados para no tener al árbitro sobre aviso.
Bastante tenían con tener el árbitro que quería Guardiola, que mira que lloró porque podía tocarle otro de la misma nacionalidad que el entrenador del equipo rival... Joé.

Kumiko

#57 En serio vas a ir infectando noticia por noticia con tu propaganda Mouñarra??

Es que ni las noticias de coña puedes dejar sin repetir el mismo mantra una y otra vez?? vaya tela tio... vaya tela.. lo tuyo no es mal perder.. si no lo siguiente.

M

#57 En la Copa le perdonaron la expulsión a Pepe pero los culés tampoco estamos llorando todo el día por el robo arbitral. Es la diferencia entre un equipo campeón y otro llorón.

Disfrutad de la Copa del Rey, que es un torneo digno ganado frente a un gran rival.

Bueno, de lo que queda de ella.

Uhtred

#57 en tu comentario #48 pones un GIF que se ve como el culo, para justificar lo que tú llamas empujón "al pecho". Yo, como persona normal no tengo los pezones en la nuez, como creo que también le ocurre a Busquets. Así que o tus conocimientos de anatomía son flojos, o necesitas gafas o mientes descaradamente, para hacer realidad aquello de "una mentira repetida mil veces se transforma en verdad". Luego en ese mismo comentario #48 dices "Yo entiendo que hay entrenadores que piensan que todo vale para ganar, pero todo dentro de las reglas de juego y no así" eso va por Mourinho o por Guardiola?? Porque, macho, explícame en que apartado del reglamento se permite pisotear al contrario. Eso si es ganar siguiendo las reglas como en la Copa, donde por supuesto no hubo ni pizca de polémica y los jugadores del madrid jugaron limpiamente. Lo de Mourinho y muchos que los seguis se resume en "si me favorecen a a mi callo como una puta, y si no es todo culpa de un complot judeo-masonico-catalán" Y lo dice el entrenador del equipo con más penalties pitados a favor en esta liga. Tócate los cojones! Mira, la diferencia entre lo que hace Busquets o Pedro y lo que hace Pepe, es que los que fingen no causan daño al contrario, y los que entran con mala sangre, si pillan cacho pueden joder fisicamente a un compañero. Así que lo siento, no es comparable. Que se merezcan roja ambos, vale. Pero de ahí a comparar ambas cosas a nivel moral, pues lo siento pero para mi escala de valores no es posible.

Petazetas

#26 Yo recuerdo que a Jose Mari, cuando jugó en el Atleti, le obligaron a justificar un piscinazo. Se lo obligó la Federación o la UEFA, no me acuerdo. Fué bastante ridícula la situación.

El caso es que sí, es bastante miserable ver que está mintiendo y que no se puede hacer nada. Por eso estaría genial lo de las cámaras en el fútbol. Ves un partido de rugby, ves otro de fútbol y es como comparar el día y la noche en estos temas.

#87 Totalmente de acuerdo. El Barça de esta generación es un equipo antológico que dificilmente se va a volver a dar por lo insultante de su superioridad y su estilo de juego. Personalmente no creo que sea todo cosa de Guardiola (aunque algo tendrá que ver) sino de la inmensa calidad de algunos de sus jugadores. Xavi, Iniesta, Messi, Puyol... Y eso, desde el Bernabeu, en vez de reconocerlo con ese "señorío" que siempre nos quieren vender y que no existe se toma como una ofensa directa, como si el fútbol no fuese fútbol. Tal vez es eso, precisamente. Que se mezclan cosas que no tiene nada que ver con el fútbol.

War_lothar

#26 Bueno en la premier se ponen partidos de sanción extras por fingir un penalti después de los partidos. No se si lo hacen también por fingir agresiones pero no suele ser habitual.

n

Está bien la viñeta pero a Busquet le deberían de sancionar por teatrero.

D

El mundo del fútbol ganó un gran futbolista pero el teatro perdió un gran actor.

santoysenia

Joder, en lo que ha quedado menémame. Ha muerto de éxito.
R.I.P.

D

Ahora resulta que la agresión de Adebayor fue fingida y que los tacos de Marcelo en la pierna de Pedro tambien son fingidos. No hay más ciego que el que no quiere ver, que mal perder tenéis los merengues......adiós karma!!!!

KraveNtf

#42 La agresión de Adebayor fue un empujón y ni siquiera a la cara, sino al pecho.

http://www.gifsoup.com/view6/2409283/wtf-o.gif

Lo que pasa es que Busquets cae a plomo en el suelo (ooootra vez) con las manos en la cara y retorciéndose de dolor.
El empujón fue gratuito y lo aparta feamente y de mala manera. Amarilla justa para el togolés.

Ahora, de agresión nada de nada.

Parece mentira que no conozcas a Busquets, si unos minutos antes le hizo exactamente lo mismo a Marcelo, cayendo exactamente de la misma manera.

Uno de los jugadores más sucios que he visto en mi vida el amigo Sergio. No sólo porque no se corta a la hora de repartir, que reparte bien (y bien que lo sabe Xabi Alonso, que debe de tener todavía la marca de los tacos en la rodilla), sino por sus continuos lloros, simulaciones y engaños.
Además es faltón e insulta al rival con gritos racistas como cuando llamó "mono" a Marcelo.

Es el ejemplo perfecto de mal deportista, sin duda.

Y lo peor es que no es su culpa, porque cuando es una práctica habitual de él, Mascherano, Alves y Pedro entre otros. Y cada vez que empieza el baile de fingimientos, todo el equipo se tira encima del árbitro para protestarle e incluso el portero es capaz de recorrer todo el campo para gritarle al árbitro en una falta en el campo contrario; entonces es que es una parte de la táctica habitual del equipo.

No es que Busquets sea una vergüenza, es que la táctica de su equipo es una vergüenza.
Por ahora con la selección no lo ha hecho. Espero que si alguna vez se le ocurre, Del Bosque le cante las cuarenta y le diga que en un equipo serio, no se debe hacer esas cosas nunca.

Muchos dicen que antifútbol es defender en tu campo y atacar poco. Pero no, antifútbol es eso exactamente. Eso: provocar, insultar, buscar la roja del rival en todo momento y fingir agresiones para que, después de haber hecho entradas duras, parezca que el rival te está cosiendo.

En el derby contra el Real Madrid, el bacerlona hizo más faltas que el rival y varias muy duras; algunas de roja. Pero después del desfile de jugadores azulgranas en el suelo retorciéndose de dolor y con las manos en la cara, parece que han sido víctimas los pobres.
Un buen ejemplo Alves, que tras una plancha de Pepe dónde no le tocaron, se retorció de dolor y salió en camilla con una manta encima.
El árbitro, engañado por el brasileño, expulsa a Pepe.
Misión cumplida.

Yo entiendo que hay entrenadores que piensan que todo vale para ganar, pero todo dentro de las reglas de juego y no así.

Así es una vergüenza.

d

#53 Yo lo que no recuerdo es que se tiraran nunca con la selección. Y me acordaría, ya que odio ese tipo de comportamiento en cualquier equipo. Y estoy de acuerdo con #48 de que anti-futbol es tanto no dejar jugar, como tirarse al suelo fingiendo. Como aficionado al rugby me repugna.

D

#48 Bravo!!! El discurso Mourinho ha calado bien fuerte. Todo el mundo ha visto lo guarros que sois. LOS TACOS EN LA PIERNA DE PEDRO SON FINGIDOS? Si, se los hizo con un rotulador, jajajaja anda....a llorar!!!
#61 Que es lo del Chelsea? El penalty no pitado en el partido de ida por Ballack, ah claro, para eso no tenemos memoria, amnesia selectiva que le llaman, y como ganó el Inter el año pasado la eliminatoria? El gol de Milito según vosotros queridos merengues fue legal a que si? Porque no habláis de eso? Ah no, amnesia selectiva, je ne comprend pas como dice vuestro querido Roncero. LLORONES!!!
En vez de criticar a Mourinho por su táctica de cagón, que es lo que realmente os va a hacer perder "supuestamente" la eliminatoria os inventáis fingimientos (como vuestro villarato, canguelos y dopaje incluido), ¿pero es que nos tomáis por imbéciles o qué? Sois el hazmereir de Europa entera!!!!

kukosf

#48 http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/28/00031303974804006774526.htm

este partido tb era mourinho el entrenador pero era el entrenador q salio benficiado y no en un partido sino en unas semifinales enteras q casualmente fue la de su primera champions esa q se le olvido mencionar en rueda de prensa el otro dia q hacia memoria

Bixio7

#42 estas aplicando alguna ley matemática o algo por el estilo ?

Pedro hace teatro con Arbeloa + Pedro recibe entrada de Marcelo = aquí no ha pasado nada ,circulen circulen lol

barnum

Soy culé, muy culé, y me avergüenzo de su comportamiento. A la vez que me arrodillo ante él y digo que es o uno de los mejores medio centros del fútbol mundial.

b

Busquets guarro...
Si es la millonésima parte que Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos Y Pepe entonces sí.
Coges a estos cuatro y los pones juntos, sobre todo el segundo y lo raro es que te quedes con 11.
Busquets al lado de estos es Candy Candy
El error de Alves fue claro, nunca debió de haber apartado la pierna, así con la patada de kárate
de Pepe ahora estaría en el hospital y nadie hablaría de que "no le ha tocado".
Si el hizo teatro, Pepe hizo de Bruce Lee, y ¿cuántas van?
Lo de Arbeloa en la copa ni te cuento, y si Pepe no mereció ser expulsado, que es cuanto menos discutible, Marcelo sí lo fue, pero de eso claro no se habla.
En fin aquí cada uno ve la historia como le da la gana. Y es que el fútbol desde luego es un pozo
de fanatismo y subjetividad. Y gracias a Mourinho, el tio más llorón y patético de la historia, estos dos equipos ya se han declarado la guerra.
Una cosa queda claro, la deportividad, el señorio y caballerosidad han muerto.

scaba

Nadie hacía estas bromas cuando jugaba con España...

a

Vergonzoso el teatro de Pedro y Búsquets... y una pena que del Madrid no se puedan hacer chistes: su juego no hace gracia, da miedo.

Grecott

Hola soy Amenabar y me gustaria ponerme en contacto con Busquest y Alves.

Astrofa

#0 Qué traducción más rara la del primer comentario.

c

¡Pedrito y Busquets son los mismos que jugaron en la selección que ganó el mundial?Porque entonces no escuché a nadie decir que eran cuentistas....

Kumiko

#53 Porque ahí no llevaban la camiseta del Barça.

Muy buena la viñeta.

D

la viñeta está inspirada en el Barcelona - Inter de la temporada pasada:



esta durante el último partido:

D

#38 Los comentarios que tiene el segundo video son mortales lol, no hace falta saber italiano para enterarse

o

falta la viñeta donde parece que lo han matado cuando siquiera lo tocan.
Un chiste:
Sabeis en que se parece Gol Television y el Barca, en que compras la liga y te regalan la champion

FeraFerotge

http://www.as.com/futbol/articulo/fui-picaro-futre-engane-colegiado/20060930dasdaiftb_38/Tes

La picaresca, forma parte del fútbol, igual que el juego agresivo y contundente, que no juegan princesitas. Y una va muy unida a la otra, ya que la puede evitar. Por esto hay un arbitro que decide. Y decida lo que decida, es su criterio, y esto también es un factor del fútbol.

A veces sale bien, otras mal. Igual que ser agresivo en el campo. ¿Que sería mejor un partido fluido, bien jugado, sin ser trabado o trampeos? Cierto. Pero no creo que en esta historia, sea precisamente el Barça quien lo quiera evitar

misterPCR

Vaya fama mundial que están cogiendo algunos titulares del barça. Una pena que la picaresca española se esté haciendo tan famosa por estos partidos.

Grecott

Decadencia del Barsa, juego sucio del Madrid y la final en Londres. En Manchester ya estan haciendo hueco para la copa.

D

#66 Decadencia del BarÇa? El Barça no ha dejado de jugar de la misma manera desde el primer día, puedes decir lo mismo del Real Madrid. Muy optimista te veo yo a ti con el Manchester, hace 2 años ibamos a ser sodomizados por ellos y al final acabaron ellos con el culo bien roto.....no vendas la piel del lobo antes de que se llegue a ese día....

l

La verdad es que es muy bueno, me he descojonado lol

volandero

Vale, comprobado: hablando de fútbol se puede hacer humor gráfico con gracia. Los de MD y Sport (KAP y Caye) me hacían dudarlo seriamente.

e

Alumno de Audiovisuales en la universidad me ha estado contando que hoy en clase les estaban enseñando la manipulación del vídeo de la entrada a Pepe, os la han metido colada madridistas.

kukosf

tienes razon a mourinho le daria verguenza ganar una champions asi

a coño pero si volvemos a la misma noticia y es mourinho el entrenador del oporto y casualmente esa es la primera champions q gano y claro la gano el solito sin ayuda de arbitros y sin juego sucio y claro deco en el suelo buscaba la lentilla no hacia teatro por eso flipo cuando le sacaron roja a andrade

pues que quieres q te diga yo veo la misma situacion pero cambiandole el nombre a los equipos la unica diferencia q veo esq de aquella epoca irureta cerro la boquita en rueda de prensa cosa q mou parece q no sabe hacer y recordemos q ese asqueroso equipo azulgrana q tanto lo odia fue el mismo q le die trabajo como segundo de vangal cuando era solo un muerto de hambre

B

Culé: gana el fútbol, y no la agresividad.
Madridista: ganó el árbitro y el teatro.


IMPARCIAL: QUE SE LA LLEVE EL MANCHESTER QUE EN LA PREMIER NO SE ANDAN CON TANTAS GILIPOLLECES.

Qpassa

Le han calado pero bien

Kobardo

Soy culé como el que más, pero el teatro de Pedro y de Busquets me dio asco. El otro día se supone que jugaban dos de los mejores equipos del mundo en una de las mejores competiciones del mundo, y al final vimos de todo menos fútbol.

D

Esto también es obra de la central lechera?

D

#32 ¿Asturiana?

D

Me he acordado de una canción...

z

Dios de verdad e? simulan 1000 veces al año jugadores de todos los equipos de primera,segunda y de aqui a china ya vale de tanto lloriqueo.

J

#92 Me preocupa profundamente que te estes tomando todo esto tan seriamente.

Te has dado cuenta de la cantidad de tiempo y energia que has empleado en la defensa del Madrid? Tan importante es para ti? En serio?

El futbol ha llegado a lo que ha llegado porque demasiada gente se lo toma demasiado en serio. Lo que deberia ser un entretenimiento se ha convertido en furibunda pasion (por no decir absurda).

Millones de personas identificadas con un club, tal como si fuese una marca, como si apoyarlo les confiriese sus mismas propiedades, identificandose con sus colores independientemente de que corsario los lleve. En serio. Si encontrases a alguien aficionado a la petanca tan "apasionado" estoy seguro que lo mirarias como un bicho raro. Pero como es futbol, es normal, no?

Preocupante.

KraveNtf

#97 ¿Has logrado dormir estos días, a pesar de la preocupación?

Mira, te agradezco el gesto, pero no te agobies. Estos 6 días de la eliminatoria de Champions es la semana clave del año, no te preocupes que soy muy feliz con mi vida todo el año.

Esta semanita y las eliminatorias finales de mundiales o eurocopas nos revolucionamos más.

Conozco gente que se ha recorrido medio mundo para ver en directo un partido de playoff en Los Ángeles de dos equipos extranjeros y otros que han ido al lugar más alejado de África para nosotros para ver jugar a 11 españolitos en pantalón corto al fútbol y te aseguro que no les llamo "bicho raro" ni nada parecido.

Por cierto, ¿te estás dando cuenta de qué chorradas te están preocupando profundamente?

La vida es corta para amargarse por esas gilipolladas.

Jeron

Ya se cachondean hasta en el extranjero.

sabbut

En un día en que parece que las dos únicas noticias son el bodorrio inglés y el desempleo español, es un alivio menear una viñeta que lleva la etiqueta de "humor" y... ¡realmente es de humor!

(Sí, esto va por los que ponen la etiqueta de humor a viñetas que no son humorísticas por el mero hecho de ser viñetas.)

polemica

Genial lol lol

L.A

And the Oscar goes to...

kukosf

para los q apoyan a mourinho veros el partido del oporto-deportivo de la coruña de semifinales de champions de hace unos años y decirme las diferencias entre la entrada de andrade y la de pepe porq a dia de hoy la gente del superdepor seguimos dndole las gracias a los arbitros y amourinho por robarnos el partido q les dio la champions

y si alguien dudaba de q el futbol de señorio no existe veros el milan-deportivo de esa misma champions

KraveNtf

#79 A ver, te voy a explicar la diferencia y no comentar sobre lo extraño que es empezar a rearbitrar un partido de hace 8 años entre dos equipos que no tienen nada que ver con los jugados el otro día.

La igualdad es la misma, que el árbitro la caga de mala manera.
La diferencia es que mientras Deco alucina también sobre la expulsión de Andrade, Alves se retuerce de dolor varios minutos, llegan los médicos, le atienden y sale en camilla con una manta encima y con síntomas de haber tenido una lesión grave.

La cagada del árbitro es la misma.
El juego sucio, la infamia, la antideportividad y la actitud deleznable, fue sólo del juegador del barsa.
Que encima no fue él solo, sino la táctica a seguir de su equipo en todo el partido.

D

O traduces o cambias la entradilla, amigo #0. ¿O estás esperando la tarjeta?

Edito: traducción en comentario número seis.

c

Lo que no entiendo es cómo la mitad de los jugadores recibiendo golpes en las piernas se echen las manos en la cara y no donde supuestamente les han dado. Será para que no se le vea partiéndose el culo de la poca vergüenza que tienen

Tonyo

Nunca me había alegrado de no entender un chiste. Hasta ahora.

¿Dónde están todos esos que votan "irrelevante" a cualquier cosa que no les gusta, cuando se les necesita?
Hasta las narices del puñetero fútbol

D

Esta noticia no sube ni a candidatas Manipulación video de la entrada de Pepe a Alves en el programa Punto Pelota de Intereconomia

Hace 12 años | Por devnull a youtube.com
... Menéame huele a merengue que tira para atrás.

Pepekaos

Había una vez... turuturutután, un-cir-co-quealegrabasiemprelcorazooooon

antihoygan

Es para mí un orgullo comunicaros a todos que no lo pillo.

Cada día estoy más cerca de mi ideal de alcanzar el 0.0% de televisión/fútbol/prensa rosa.

D

Llevo tiempo diciendo a mis allegados que este jugador es el mas quejica de la liga, ahora por fin, lo veo representado en una viñeta. Es muy buen jugador, pero muy quejica para las ostias que da.

fast_edi

#92 No hay que disculparse por hacer comentarios largos, aunque no esté de acuerdo con muchas de las cosas que comentas, me resulta muy interesante lo que cuentas.

La verdad es que hubo una poca en que el Madrid hacía un fútbol admirable. No recuerdo mucho, pero tengo la sensación de que todo se fue al carajo cuando echaron a del Bosque, pero esa época seguía todavía menos que ahora el fútbol.

Pero bueno, no tengo tiempo ahora para comentar, pero reitero lo dicho. el Barça gana porque juega muy bien, y centrar el debate en los árbitros es una mera táctica de distracción. En esencia creo eso, pero vaya, cada uno lo verá a su manera, no creo que lleguemos a ponernos de acuerdo

D

A veces nos quejamos de como nos está colonizando culturalmente los Estados Unidos. Pero es que creo que con los partidos Real Madrid - Barça estamos empezando a poner un pie de colono en el mundo nosotros también.

D

Busquets siempre canta eso de "Me duele la cara de ser tan guapo"
Desde lo de el Chelsea, el barsa tiene malísima fama en Europa.

KraveNtf

#62 Veo que no sigues mucho la prensa internacional.

Que en España todo el mundo le ría las gracias, no quiere decir que fuera se haga.

Wenger fue sancionado varios partidos por eso mismo que tú dices que no hace nadie.
Para que te sancionen varios partidos por sólo una rueda de prensa, tienes que rajar mucho.
Bueno, como Mourinho. Te puedes hacer una idea.

Los mismos Owen y Ferdinand ayer en Twitter, dejaron varias perlas de lo alucinados que estaban con el sucio juego de engaños del barcelona.

fast_edi

#82 Hombre... Sigo la prensa internacional, pero no la deportiva, tengo cosas mejores que hacer. Yo me refiero a los aficionados. Tengo muchos conocidos extranjeros a los que les encanta el fútbol, y ninguno me ha dicho nunca absolutamente nada sobre este tema, y en cambio flipan con lo bien que juega el Barça.

Las quejas que apuntas vienen de implicados directos, por haber perdido contra el Barça o porque seguramente vayan a ser su rival en la final.. Vaya, la objetividad en persona...

Si alguien quiere vivir una realidad paralela allá él. El Barça, hoy por hoy, juega excepcionalmente bien, bastante por encima de su nivel medio histórico, y de lo mejor de europa, y por tanto del mundo. Eso no quiere decir que debas ganar siempre. El resto de equipos no se chupan el dedo. Pero creo que los seguidores del Barça pueden estar orgullosos del juego de su equipo, gane o pierda. Los del Madrid deberán preguntarse si este es el tipo de juego que les gusta, enfrentándose al Barça con la misma filosofía que un equipo que lucha por no descender...

Dar a entender que el Barça gana por la ayuda de los arbitros es una insidia que sólo puede sostenerse por fanáticos que se mueven más por las pasiones que por la realidad. El Barça gana por méritos propios. Los tres finalistas a balón de oro son del Barça. La mayor parte del equipo campeón del mundo es del Barça.

Sinceramente, me parece que el madridismo está teniendo muy mal perder... Da un poco de vergüenza ajena ver sus argumentos... Que se preocupen de jugar bien, porque tienen buenos jugadores y un buen entrenador, y que dejen de perder tiempo y energía en lloriqueos. Pero bueno, allá cada cual con lo suyo. Yo sigo al Barça porque me gusta cómo juega. Cuando jugaba mal dejé de seguirlo. No soy un fanático incondicional. Me gustan más las motos y coches que el fútbol. Pero las cosas como son, si el Barça gana es porque juega como los ángeles. No creo que se pueda culpar a los árbitros por defender el juego y castigar a los que salen a romperlo a base de agresividad. Eso llevaría a que ver fútbol fuera un suplicio. Si quieres preservar el fútbol como espectáculo hay que defender a los equipos que salen a jugar y no a los que salen a destruir. Pero vaya, esto ya es mucho pedir...

KraveNtf

#87 Haces muy bien en no seguir la prensa deportiva.

En cuanto a aficionados, pásate por Inglaterra o Italia y verás que muy pocos le tienen cariño, ya que ellos han sido víctimas de las tácticas barelonistas.

La prensa londinense fue muchísimo más dura contra el arbitraje y el barcelona que la prensa madrileña, que se centró mucho en criticar el planteamiento del Madrid. Y eso que Wenger usó la misma táctica que Mourinho para jugar contra el barcelona.

¿Es el Arsenal un equipo que debe sentir vergüenza por su juego? ¿su entrenador es también el diablo y un mal ejemplo para la sociedad como dicen por aquí?

El barsa es uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor y no es que gane gracias a los árbitros, es que está ganado partidos importantes gracias a los árbitros.
Lleva varios años en el que no haya habido NI UNA SOLA eliminatoria en la que el barsa pase apuros y no termine el rival desquiciado por algún escándalo arbitral.
Ni una sola eliminatoria. ¡Ni una!


Decir que lo del miércoles o lo del mismo Arsenal, con el barsa perdiendo la eliminatoria no influye, es cerrar los ojos y no decir la verdad, porque esos errores (siempre hacia el mismo lado) han condicionado el partido.

Los árbitros no salen al campo con la idea de ayudar al barcelona, pero estos son humanos y cometen errores. ¿Por qué siempre acaba el barcelona riéndose del rival por alguna expulsión ridícula?

No es culpa del árbitro por ejemplo expulsar a Motta el año pasado, la culpa es de Busquets.

Si hay un equipo, como el barcelona el miércoles, cuya táctica es fingir agresiones cada 10 min, tirándose al suelo con gestos de dolor y las manos en la cara y con el resto del equipo yendo a gritar y presionar al árbitro (incluso Valdés recorre todo el campo para gritar al árbitro en una falta en campo contrario), pues lo normal es que al final éste cometa un error y decida el partido.

Recuerda que en la expulsión a Pepe, Alves se retuerce en el suelo y termina saliendo encamillado y con gestos de no volver a jugar en mucho tiempo.
¡Y era todo fingido!, Pepe no le tocó.

¡Eso y no presionar en campo propio, es el antifútbol!

A ti te parece criticable que un equipo defienda mucho y ataque poco, pero es una táctica más del fútbol. Me impresiona que ahora muchos aficionados, incluso muchos que reconozcan que no le gusta el fútbol, den lecciones de cómo se le debe jugar al barcelona y si no se le juega como ellos dicen, es una vergüenza.

No, la vergüenza fue el juego del barsa el miércoles, dónde se dedicaron a fingir agresiones, pegar duro (hicieron más faltas y las más peligrosas fueron del barsa. Lo que pasa es que al fingir tanto, parece que no dieron patadas), agredir de verdad (como Pinto un puñetazo, eso lo hace uno del Madrid...), provocar al adversario para provocar la roja (como a Arbeloa en el descanso) e incluso propinar insultos racistas, como se vio a Busquets llamar mono a Marcelo, después de levantarse por fingir restregándose en el suelo, una agresión del brasileño.
El barsa usó la táctica del "todo vale con tal de ganar, pero como tuvo más posesión de balón que el rival, pues el que debería sentir vergüenza de su juego es el Real Madrid.
El barsa tampoco jugó a nada los 60 primeros minutos. Muy temeroso de perder balones, sin arriesgar y atacando con muy pocos efectivos, para que el Madrid no le cree peligro con su velocidad en bandas.
El juego del barsa en cualquier otro deporte como balonmano o baloncesto, se le castigaría por pasividad. En fútbol se le alaba ?¿?¿?

Criticar como haces al Madrid, es como criticar en baloncesto al equipo que defiende en su zona, roba el balón o coge un rebote y sale en velocidad y termina con una bandeja en carrera.
Alabar al barcelona es alabar al equipo que apura los 24 segundos en todas sus jugadas.

Las dos son formas de jugar, pero sólo una es válida éticamente por la prensa y por ende a los que le ríen las gracias.

Tener el balón un 70% del timempo y disparar 3 veces a puerta, no es juego bonito. Lo bonito es cuando el barsa apabulla a los rivales, cosa que no hizo contra el Real Madrid.

La enorme falacia del buen juego se desvela con sólo hacer memoria. Hace un tiempo el Madrid tenía un equipo maravilloso, lleno de virtuosos, virtuosos que sin embargo, por causa de su condición fisica (humanos eran aún entonces los futbolistas) no eran imbatibles: Ronaldo, Zidane, Hierro, Roberto Carlos, etc…

En el mundo eran admirados porque su juego era estético y descollante, y unía el buen trato al balón con las filigranas individuales. Eso sí, en España no era así.
Recuerdo que el equipo bendecido por los estetas era el Celta de Víctor Fernández y que el Madrid era criticado cuando se le comparaba con el Valencia, su gran rival.

Ese Valencia de Cúper o Benítez, cuadriculado, recio, granítico, defensivo, rapidísimo y vertical era considerado el bloque, el conjunto, el trabajo colectivo frente a la gratuidad del talento, el brillo disperso, las individualidades. Cuántas veces no menospreciaron al Madrid de entonces por demasido brillante.
El Madrid era el equipo del talento y eso generaba un rencor, porque el talento se compraba y porque, ah vieja historia del país, el talento despertaba la rabia de los no dotados.
El Madrid era el equipo que odiaban la mitad del país. El oropel, el lujo sin virtud, frente al esforzado y humilde colectivismo. La prima donna frente al coro, el millonario frente al esfuerzo cooperativo.
Y cuando el Madrid bordó el fútbol, el floreo, el taconazo, la pared, el gambeteo alucinante, en partidos contra Bayern, en la Supercopa de Europa o la Intercontinental, entonces el Madrid era la prepotencia, la falta de respeto, el desdén.

Hace muchos años que ya no se trata de ganar o no. Sobre ello se imponen criterios estéticos y otros casi morales. Extraños merecimientos, extraños argumentos justificadores como el petit pais, la cantera, el ser de aquí, el tener la posesión.

Ridículo.

El barcelona lleva un tiempo que no sólo juega para ganar, sino para destruir. Destruir el mensaje o cualquier cosa que haga el Real Madrid.

Antes, fichar a grandes jugadores provocaba la admiración mundial, un ejemplo de buena gestión que te permite tener un equipo de estrellas.
Hoy esos fichajes se critican con demagogia. Obispos se irguen para prometer castigos morales o incluso la ética del pago se lleva al congreso.

Yo de verdad, no entiendo a dónde está llegado esto del fútbol.
Ya no permiten jugarle con humildad al barcelona e intentar ganarle de la manera que el entrenador cree mejor, los paladines del tiqui taca, únicos sabedores de cómo se debe de competir en un deporte, te castigarán.
En cambio al Madrid le juegan de la manera más sucia que he visto jamás (repito, insultos racistas, puñetazos, algunas patadas peligrosas y provocando y fingiendo todo el partido para engañar al árbitro) y se le alaba por ello.

Mi más sinceras disculpas por este kilométrico post. No pensaba hacerlo tan largo.

JefeBromden

mi madre querida hasta dónde llega la manipulación de la prensa blanca...

D

Je, je. Esto tiene menos futuro que una lista de chavalas sexys con Sinde en la lista. Pero está gracioso.

Si fuera Alves ya podía ir la paisana pidiendo un taxi.

b

Ya es un poco cansino el tema de los árbitros y el comportamiento de los jugadores del barça y tal, todos jugadores fingen y exageran durante los partidos y eso lo sabemos todos, el madrid ha perdido su señorío por culpa de un árbitro y de unos medios de comunicación, espero que lo recuperen algún día.

http://www.corazonblanco.com/desigualdad_arbitral-fotos_del_real_madrid-igfpo-1367234.htm

M

#45 No entiendo. ¿Los ultrasur critican a Mourinho?

KraveNtf

#45 Los que nunca han sido aficionados de un club con señorío, no saben lo que es, ni cuando se pierde.

Por favor, lecciones de madridismo por antimadridistas no, gracias.

Creo que el medidor de hipocresía no llega a tanto.

D

jajaja, que gracia ... Ya es internacional la tendencia a las trampas del FC Barcelona , jajaja, que gracia