Publicado hace 14 años por --94036-- a desequilibros.blogspot.com

- Lo de dar guatazos es un esquema muy sintético que conviene utilizar poco... y utilizarlo bien. Casi en plan poético, diría yo...¡guas-guas! ... como algo prodigioso... ¿Tú me entiendes? - Sí hombre, claro... no te voy a entender.

Comentarios

contrabajista

Son los padres

Aitortxu

#33 Hola ikipol, yo llevo ya más de 50 minutos limpio de trolleo.

(Y felicidades)

D

#33 y una polla

ikipol

#42 lol lol lol

mariposa_roja

#46 No sé si coincidió con su cumple, no estoy al tanto del insufrible chupipandilleo del nótame, pero troll aplicado a Perl es como llamar al rey campechano, queda como simpático y cercano al populus. Fijo que le gusta que le llamen troll más que maquiavélico y orwelliano, del mismo modo que al rey le hace más gracia lo de campechano que lo de vago y chorizo y... lol

D

#45 er... si... me aburría y tal y han pasado el enlace

huworks

y un ejército de gnomos?

ikipol

#25 ¿Un ejército de elfos?

D

#12 Pero es que eso es partir de la base de que el que trollea en la web no trollea en la vida real. Hay miles de blogs que dicen lo mismo que dicen los trolls y con nombre y apellidos, lo que pasa que como son blogs pues no los ves.

Hay gente tonta tanto en la vida real como en internet, lo que pasa es que en internet se concentran más.

Beakman_

Relacionada: 19-O, Hable con ellos

Hace 14 años | Por --86633-- a jrmora.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a jrmora.com

D

Los trolls no existen.

Aitortxu

¿Es que no me va a felicitar nadie hoy? lol

ikipol

#31 Felicidades. Espero las tuyas

ikipol

El otro día quise trollear y me dije "Aguanta, ikipol, por tu Rosa Díez" y me aguanté. Bueno, un poco. Solté algo sobre Cayo Lara

Aitortxu

#44 Es que R10 es lo que tiene...

Pumba

Además aquí podéis ver unos especímenes en vivo y en directo. Prohibido tirarles cacahuetes : Juanma Iturriaga:"Joder Andrés, esto no se hace"

Hace 14 años | Por Icaro_ a lacomunidad.elpais.com

D

La solución para los trolls es sacarlos a la luz, y que se conviertan en piedra

ikipol

Me estoy imaginando una asociación de trolls anónimos. Las reuniones tienen que ser la repanocha lol

auroraboreal

"Amanece que no es poco" es genial.
Tiene que haber de todo...¿que sería de meneame sin un troll de vez en cuando?

K

Desgraciadamente, todos los dias es el dia del troll

E

Sí hombre, ¿y cómo haría yo karmawhorismo contestando a los trolls con apabullantes retuertas? Quita quita, mejor que sigan...

ikipol

¿Qué problema?

D

En meneame con darle a la flechita roja vale.

Enfurecido

Esto es FAKE

Tom__Bombadil

El troll es necesario en muchos foros y demás ámbitos de internet. Le dan un toque más animado y son capaces tanto de tumbar un foro como reflotarlo a base de flame wars (si se sabe llevar y tratar).

La verdad es que me hacen bastante gracia, y reconozco que trolleo más a menudo de lo que confieso lol

D

Que seria de internet sin trolls, aunque solo sea para desahogarte un poco...

D

Lo de troll es un termino que los administradores fascistas usan para acallar opiniones que no les gustan

zull

Los trolls ya no son lo que eran, cuando no estaban tan catalogados tenia mas "gracia"

ikipol

#28 Ahora sólo hacen gracia los trolls que no saben que los son

D

Y lo divertido que es darle la flechita roja? Hmmm que gustitoooo

jmendezg

La solución para el troll? muy fácil: no permitir el anonimato. Pero qué aburrimiento, no ?

D

#7 Si? con eso arreglas algo? Que es que si el troll vive en tu ciudad (lo cual es mucho suponer) vas a ir a su casa a meterlo dos hostias o algo? Como si no hubiese trolls en la vida real... otra cosa es que sean menos y al estar más esparcidos pasen más desapercibidos.

jmendezg

#8 cuando no hay posibilidad de ser anónimo y por supuesto, de tener varias cuentas, el que se pone a trollear pierde toda credibilidad y a la segunda vez que lo haga el admin le desactiva la cuenta, así de fácil.

Y aunque no hubiera riesgo de desactivar la cuenta, los RRHH cada vez buscan más en Google, si yo fuera troll no me gustaría que leyeran mis comentarios cuando estoy enviando mis CVs.

Davintxi

Curioso, por lo menos, que no haya entrado ni un troll a comentar esta noticia,...será que por una vez se sienten importantes y por ello no dan la lata

h

Acabo de llegar a meneame, a ver si os tirais el rollo y me meneais la noticia.

El lado oscuro de Second Life



Muchas gracias

D

#4 ¿Lo dices en serio, o estás troleando?

D

#4 a mi por menos que eso me han frito el karma en una ocasión...

No te voto negativo, solo que sepas que eso es spam

D

#10 Él va a notar la fritura mañana: @h3ktor

J

#4 Mal empiezas

jmendezg

lol #4 va en serio!! @h3ktor

D

#4 Entrada triunfal Tron

m

#4 Mal acaba lol

Endor_Fino

#4 Guas guas