Hace 14 años | Por mezvan a brooklynvegan.com
Publicado hace 14 años por mezvan a brooklynvegan.com

Ocurrió en Toronto en el 2003. Como dice el autor del post "Es genial ver Thom detener una canción para ayudar a alguien que necesita asistencia médica, e incluso mantiene a la multitud actualizada sobre el progreso del individuo, lo que muestra lo agradable que es el tío". Momento exacto http://www.youtube.com/watch?v=g6uKpQSPEjY#t=27m40s

Comentarios

Xrandr

#12 Si es que por algo los dos son lo más grande de la música

M

#12 No es que sorprenda, es que Yorke nos mola. Y esta noticia habla bien de él.

r

#12 El Fary es lo más grande.

D

#12 "Pues a mi me parece una actitud normal, no se por qué nadie se sorprende."

No "normal", sino "correcta". Ese es el problema.

Zade

#12 VIVA EL FARY, COÑO!

miau

#1 Al menos yo habría celebrado su espontaneidad bailando ska sobre su cabeza

r1d

#8 pero habría llegado a portada?

Mackako

Porque no hacen nada hasta que no para Thom el concierto, parece que están los de seguridad hay pasmaos sin hacer nada.

noop

#6 yo lo que no entiendo es porque los amigos/compañeros/los-que-están-a-su-lado no levantan la mano para pedir ayuda a las asistencias... menuda gente... después es culpa de los de seguridad, en-fin, lo que hay que oír.

SamCrow

#38 En un concierto estábamos en segunda fila y delante nuestra un grupito, a una de ellas le dio un chungo y ni se dieron cuenta sus colegas, fuimos nosotros quienes se lo tuvimos que decir

kapitolkapitol

de realmente cosita con la poca delicadeza que se cargan al hombro a la persona que está inconsciente...el personal de seguridad de este tipo de eventos tan multitudinarios deberían tener nociones básicas de primeros auxilios

w

#18 Primer nocion de seguridad por lo que veo... Tiiiiiiooos sacadlo de ahy que se nos esta desmayando... y que hacen...pues sacarlo y llevarselo (supongo) a donde esten los paramedicos.

Porque con la cantidad de gente que hay ahi es muuuuuy complicado hacerse hueco para atenderle, y creo que es bastante habitual en las primeras filas

Saludos

xavicx

n

#30

Algunos tenemos novia.

d

#31 Jajajajajajajajajaja, lo has clavao!

r

#31 espero que valiese la pena, porque me huelo que nos olo fuiste, además pagaste las entradas.

Ahora recuerdo porqué me casé, dejas de tener que hacer estas cosas.

d

Actuación lógica que debería tener cualquier persona. Eso le hace más humano y por ello más grande, lejos de impresentables como Axl Rose, Liam Gallagher de Oasis o Evil Jared Hasselhoff de Bloodhound Gang, conocidos aficionados a humillar fans o pelearse con ellos

e

#4 No te olvides del "gordo, calvo y vendido" de Bad Religion lol

lucaslcm2009

#26 menudo "fan" jajaa

t

#26 Joder, pues yo aplaudo su forma de llevar al memo ese. Le aguanta con una sonrisa en la boca y ya cuando, después de invitarle a salir del escenario de la forma que más le agrade, el otro sigue tocando las bolas simplemente le saca con firmeza. Cualquier otro llama a los de seguridad para que se lo lleven a hostias.

Por cierto, me ha encantado la frase de los Monty Python lol

AlexVixgeck

Me quito el sombrero ante Thom.

#26 Pues oye a mi me viene un criajo a tocar la moral y habria dejado que los gorilas de seguridad hiciesen "su trabajo". Demasiado bien se lo ha tomado el "gordo, calvo y vendido".

dr_zoidberg

#26 I was there!!

Tanatos

No conozco sus canciones ni las he escuchado pero veo que tiene un gran corazón

lordraiden

Joder que pedazo de tio, que buena gente, no dejo morir a una persona lol nadie hace eso hoy en dia

raxor

Un bonito gesto que no todo el mundo hace y por ello es de agradecer un poco de humanidad de vez en cuando.

Siguiendo la misma linea recuerdo al gran Rafa Nadal parando un partido en Roland Garros para que atendieran a un recogepelotas que sangraba por la nariz en el fondo de la pista. Gran tipo también

Ince

Me encanta su música, y me parece de lo mas normal esa actitud.
Eso sí, en el verano del 2006 fui (yo friki de pearl jam) con un amigo (friki de radiohead) a Dublin a ver a Pearl Jam y al día siguiente veíamos a Radiohead, y nos cruzamos con Thom Yorke por una calle, mi amigo simplemente le quiso saludar y darle las gracias por la musica que hacía y que llevaba años escuchando. La reacción de Yorke fue un "dejame en paz", dobló la esquina y se piró... Mi colega el pobre quedó jodido, mas aún cuando en Milan nos encontramos con miembros de Pearl Jam y casi les teníamos que decir nosotros a ellos que se marcharan porque venía mucha gente a pedir fotos y curiosear..

D

#21 es que una cosa es ayudar a una persona que está en apuros y otra (y no te lo tomes a mal) atender al enésimo tipo que te para por la calle para decirte lo que le gusta tu música.
No son cosas comparables.

D

Grandes los de Oxford!

T

Sigo preferiendo a Mortuus


Min 1:16

SamCrow

#40 That's the attitude!

c

Yo eso mismo lo he visto hacer a Juanes. Parar el concierto, interesarse por la muchacha y despues decir "bueno, vamos a empezar la canción de nuevo".

D

Yo no creo que esto debiera ser noticia, ya que es la actitud humana que todos deberíamos realizar. ¿Qué importa parar 1 minuto el concierto si se puede salvar una vida? Así que si esto ha llegado a portada, mal estamos.

F

Gran Yorke, desde que conocí su música ya no soy el mismo
Y demuestra una y otra vez que su calidad musical no es nada en comparación a su calidad como persona.

Mike_Patton

Son unos genios.

P

Joder la norma deberia ser esta actitud, vaya mundo si algo así es de remarcar

v

A ver, está genial esta acción y a mi me encanta este tio y Radiohead. Lo que pasa es que parece que un famoso hace una acción de estas y se convierte en dios, cuando supongo que cualquiera de nosotros si vamos por la calle o estamos en medio de algo y pasa algo así pues paramos lo que estamos haciendo y punto para atender a esa persona.

#17 ha dado en el clavo.

F

#23 es que por desgracia no es así, no sería la primera vez que se ve a alguien que necesita ayuda y todos los de su alrededor pasan 3 kilos de si se muere o no. Lo triste de todo este asunto es que ese acto esa algo a destacar

Eriol

Esto demuestra que no es un robot =D

n

El año pasado en las fiestas de Torrent (Valencia), Dani Martín (cantante de El Canto Del Loco) también hizo lo mismo.

r

#28 ¿Quién te obligó a ir al concierto del canto del loco?

dest2010

Thom es vegano. Eso dice mucho de el .

http://es.wikipedia.org/wiki/Vegano

Xrandr

#37 Y, por supuesto, está totalmente relacionado con ayudar a alguien que se desmaya.

D

#41, #42, claro que si, es otra muestra de empatia y solidaridad hacia los demás.

j

#37 Y además es pelirrojo! Con lo cual, todos sabemos que influye

Andor

#42 Si, que como pelirrojo está en peligro de extinción, y tiene un sentido de la supervivencia más desarrollado...

(Es un gen recesivo y que salta generaciones, pero, en teoría, tampoco tendría que desaparecer... :P)

fr1k1

aparte de la cara "rara" q tiene (para q negarlo) siempre ha tenido la pinta de ser "buena gente"