Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

A los que nos gustan los coches, nos gustan por una infinidad de razones. Ya sea por la competición, las sensaciones que te puede dar un deportivo, porque sencillamente te gusta conducir o porque es un instrumento de libertad

Comentarios

D

#1 tenía un montón en Huesca a 70km de los cuales son más del 50% bajada

También en sabiñanigo a 20km ... en jaca otros ...


https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/espana/huesca

Hablando rápido....

#5 Hablando rapido... Ya si te lees el articulo te comenta los problemas que tuvo en los puntos de recarga que comentas.

D

#11 pues eso, el problema lo tiene el. No que el punto de recarga más cercAno sea Pau en Francia , a un huevo de km y no en la misma provincia, ciudad, y ciudades aledañas.

PD: habla de los que son de hoteles. Los otros .... cero.

El nene quiere un SUPERCARGADOR Tesla que lo instala la propia marca del coche que ha comprado.

Vaya, que a protestar a otro lado

A

#13 Por ende, actualmente 3 horas de recarga en un trayecto 400km no es nada practico. Pasas de 4 horas de viaje a 7. (Porque en un motor de explosión la recarga nunca supera los 10 minutos)

Si te metes en la pagina de tesla, puedes ver todos los supercargadores que existen, en España actualmente hay pocos para la distancia que se cubre y si comparas con los paises del norte (que tienen redes mucho más extendidas) entenderas porque alli se venden más y aqui menos.

Esto no es un ataque al coche electrico, es una petición a una red de cargas eficiente.

Y si, el problema lo tiene el conductor, y por eso el conductor no se comprara un coche electrico y si uno de explosión.

editado:
Los de los hoteles son puntos reconocidos por Tesla pero no supercargadores, por eso en el articulo explica que Tesla intercedio para que le abrieran uno de los hoteles.

D

#14 totalmente de acuerdo. Pero decir cómo ha dicho #1 (hablando rápido) que el cargador más cercano está en Pau.... pues como que no...

D

#15 ni hablando rapido no leches, lo dice el artículo, no yo, y dice mas cercano disponible, no pongas palabras en mis teclas que no he tecleado

D

#16 cargador != supercargador

D

#18 habla con el autor de la artículo, a mi dejame tranquilo lol

D

#19 no haber comentado el primero ..... algo tan absurdo .....

D

#21 he adelantado el resumen de la noticia, lo repito de nuevo por si no estaba claro: el coche se queda tirado por causas ajenas al coche y sus cargadores, ese es el resumen

D

#23 q si, que tienes razón ... oh ser de Luz ...

D

#25 anda y vete a seguir llorando porque te tiraron la noticia de las torres gemelas lol

D

#26 anda y sube

D

#27 quieres un pañuelo? lol

D

#16 tronco.....y acaba cargando en sabiñanigo ... por cierto....

D

#14 aqui se ven menos porque son carisimos y nosotros pobres

D

#14 cierto es

M

#5 ...pero veis normal desviaros 70km o cambiar de país para recargar un coche? A día de hoy un coche eléctrico te obliga a planificar la ruta en base a las recargas.

D

Después de Xatakamierder, llega Motorpasionmierder.

Weblogs style. El Sálvame de internet.

Qué despropósito de articulo.

"Pero me sirve igualmente para ver los limites de viajar con un coche eléctrico. Ahora imaginemos que estamos por Coruña en lugar de Jaca. ¿Qué opciones de Supercargador tendría? Bembibre, en Ponferrada, a 220 km y Vila Real, en Portugal, a más de 300 km. Muy práctico..."

Pues si, muy práctico para ir de Coruña a Madrid, por ejemplo.

a69

El problema no es el coche. Son las infraestructuras.
El otro dia cogí un taxi en holanda. Era tarde y el taxista me dice que no tiene batería, que para en una electrolinera. Yo alarmado pero me dijo que eran 5 minutos y que si queria un café u otra bebida. Sale dela autopista y entra en un area de servicio.
Con esos 5 min , creo que lo cargo al 20% le dio para llevarme al destino y el supongo volver a cargar al 100%

M

Para gustos colores, como dice en el articulo yo no condiciono mi viaje a los puntos de recarga electricos y tirarse allí horas esperando por una recarga, puede ser el futuro pero no es el presente para viajes medio-largos.

D

100.000 euros de coche para no poder ir de viaje sin romperte la cabeza. lol lol lol

m

Noticia del día pagada por el grupo VAG

D

Se quedó tirado por no hacerlo bien.

bienhecho000

Si hubiera tenido uno de gasolina no se hubiese quedado tirado a no ser que fuera muy tonto,
Por cierto, le pusieron una multa por quedarse sin carga? Creo que si te quedas tirado en la carretera sin gasolina te pueden multar. Lo se porque una vez se quedo mi tía Carmen sin gasolina con el 1500 y apareció la guardia civil y se lo dijo. Afortunadamente no le multaron porque la conocían del pueblo y además uno de los hijos de los dos guardias civiles trabajaba en una mercería de mi tía, creo que de Madrid.

D

#7 tienes una merecería?.

newtoncore

Pues debía ser un poco lerdo el conductor porque en Jaca hay, por lo menos, dos Tesla model X circulando y cargan en varios sitios.