Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

En Wyoming se encuentra una de las grandes maravillas de la naturaleza, el cuello volcánico de la Torre del Diablo. Sus 1.500 metros de altitud suponen todo un reto para los escaladores. Sin embargo, solo un hombre ha sido capaz de llegar a la cima sin haber subido… George Hopkins, aunque luego no sabían como bajarlo de allí. En realidad, luego se supo que todo partió de una apuesta realizada por su amigo, el empresario Earl Brockelsby: 50 dólares a que no se lanzaba en paracaídas y aterrizaba en la cima de la colina.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 no es de youtube, con lo cual los precios son más bajos. Te ofezco medio cuenco de arroz y una choza donde pasar la noche.

skaworld

#5 Tu lo que quieres es que te mida el ciruelo... que mi madre me advirtió de los bots como tu

ElLocoDelMolino

#6 nada, nada, medio cuenco de arroz y al catre, es mi última oferta, sino vas akarmokarmo

D

Sus huesos siguen ahí con una placa de homenaje a Darwin.

D

#4 ¿No se lo llevaron los aliens de Spielberg?

aporuvas

#13 Si, es un poco o demasiado sensacionalista... 1500m? Donde?

s

#13 Vale, eso aclara mucho las cosas. Estaba pensando en un monolito de 1500 m sobre el terreno y estaba flipando.

Y hasta #12 nadie lo menciona? Poco friki o mucho niño por aqui.

Milmariposas

#22 Es que volví a ver la película este pasado fin de semana. Pero como ya he visto la peli una docena y media de veces (sí, soy friki) pues ya me sonaba.

fofito

Ahora medimos el tamaño de las cumbres en campos de fútbol, cojonudo.

skaworld

#7 Si no se hubiese abierto el paracaídas sería también el único que llegó a la inferior

KarmaBajoCero

#7 Veo más complicado aún lanzarse contra la cara inferior.

anxosan

La de logros de la humanidad que habrán empezado por un "A que no hay huevos a..."

Lekuar

#15 No me imagino de otra manera como pidieron hacerse las cumbres más altas en la época que empezó el alpinismo, o las primeras expediciones al polo u otras azañas similares.

c

#15 Y la de premios Darwin que se habrán conquistado

D

Y encima perdió los 50 dólares... Que primo...

D

#1 antes de preguntarle a su amigo Brockelsby por los 50 dólares de la apuesta que se había ganado.

Milmariposas

El emblemático punto sobre el que aterrizaron los ovnis de "Encuentros en la tercera fase" de Spielberg.

j

#20 si, como dice #12

JohnSmith_

#23 Ah coño!, no lo habia visto! Gracias!

Guanarteme

Yankis haciendo cosas de yankis...

JohnSmith_

Ese es el monte de "Encuentros en la tercera fase"?

pitx

Ya somos mayorinos para estas cosas

t

¿Y la opción de tirar primero el material de descenso para asegurarse que cae donde corresponde? ... estaba todo mal planeado joder lol