Hace 15 años | Por --99025-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a cadenaser.com

El lema 'haz el amor y no la guerra' se lleva hasta sus últimas consecuencias en la convocatoria de una pareja pacifista de California. Donna Sheehan y Paul Reffell convocan al mundo entero al tercer 'Orgasmo Global' por la Paz. El objetivo: "efectuar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual". La cita tiene lugar el próximo 21 de diciembre.

Comentarios

holiveira

Música para mis oídos

D

Con el frío que hace no está de más darse "calorcito"...
Más información.. http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/55462/Un+orgamos+global+por+la+paz+mundial

l

Dicen en el audio: "para que su efecto pueda llegar a todas las partes del planeta". Pues nada, anoto en mi agenda el día y la hora para tener a mano el paraguas.

l

Pues después de escucharlo entero no me parece tan mala idea, está gracioso, jeje.

Dice el entrevistado que los años anteriores experimentaron cambios en las mediciones de los campos energéticos y que si este año obtienen resultados similares podrán extraer conclusiones más concretas. En fin, eso suena más esotérico que otra cosa, pero como el experimento da gustito que midan lo que tengan que medir.

Al final da la web de Global Orgasm http://www.global-o.org/

GRB

Puede ser errónea: No aclara si, de acuerdo al huso horario, debe hacerse con la esposa o con la secretaria. Como bien sabemos, ambas tienen auras de energía diferentes y cuantificables !!!

Nitta

Pero orgasmo fingido o real???

D

#4 Siempre nos quedará el "meneo" lol

D

#8 Debe de ser real sino no cuenta...

D

Si ya es difícil mojar, encima ahora hay que hacerlo un día concreto... amos no me jodas lol