Hace 15 años | Por sevilla92 a online.com.es
Publicado hace 15 años por sevilla92 a online.com.es

El autor habla sobre la pequeña decepción que nos supuso no poder sobre-escribir nuestros malos recuerdos con unos nuevos, debido a que Cuatro exprimió publicitariamente la retransmisión del partido de los cuartos de final. Dudo mucho que nuestro archivo cambie el cabezazo de Tassoti a Luis Enrique por los anuncios de ¿kia? de ayer

Comentarios

L

¿Sabe alguien si a la gente de Colón les regalan algo? Porque a mí eso de ver un partido en la calle, y de pié, me parece absurdo. Donde esté el sofá de casa...

D

#22 Que atrevida es la ignorancia...

dwk

pero , en serio no cambiasteis de canal cuando pusieron anuncios ??? yo puse la sexta que (para variar) ponian se lo que hicisteis ...

ezKleber

A mí lo que más gracia me hizo fue encender la tele a las 6 de la tarde y encontrarme en el minuto 40 del España-Italia del '94 (en La 2). ¿Contraprogramando a la previa de Cuatro?

gatopelotudo

Mejor eurocopa, peor retransmisión.

"...se le va a encimar..."

MTO

Pues gracias por señalarme que estaba equivocado, mejor así.
Que es una imagen de un sólo segundo y si lo ves por primera vez, y naturalmente sin la atención que lo miras ahora (tras el comentario) puede provocar un error así.
Lo que me pareció ver era erróneo, y me alegro de que así sea. Pido disculpas.
(Había intentado verificarlo volviendo a ver el vídeo, sin éxito)

h

#22 lo que viste era esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Alemania

Es como si hubieran sacado a unos cuantos recortando un cartón con el escudo de España, no tiene nada que ver con el fascismo.

D

Nada nuevo en las televisiones de hoy día. A mí me molesta más la cantidad cada vez mayor de publicidad que mete Tele 5 justo en medio de las carreras de Fórmula 1, haciendo que te pierdas como quince vueltas de cada circuito. Al menos esto que hizo Cuatro no te impidió ver el partido, aunque sí, es una jugada muy sucia.
Lo que está feo es lo que hacen en los telediarios: su sección de deportes es un programa de fúbtol dentro del telediario. Lamentable.

D

¿No conocéis la CCTV5 o el Shanghai Sports? lol ¡Y con comentarios en chino! Es impagable no tener que escuchar chorradas del estilo:

-"¡Qué partidazo de Torres!"
-"Nos han eliminado pero hemos jugado mejor."
-"Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo."
-"Se echa de menos a Raúl."
-Etc.

D

desde luego esta siendo la peor eurocopa vista por tv lol

D

A mi tambien me jodió bastante, pero decir que a Cuatro le viene grande la retransmisión no me parece correcto, teniendo en cuenta que Cuatro era C+ , que estaban hartos de televisar futbol, y que el equipo de retransmisión cuenta con "Maldini" que es el mayor crack de este pais en futbol internacional.

D

Alegraos de poder haber visto el partido, que los aficionados a otros deportes tenemos que hacer virguerias para encontrar un canal o una pagina web que retransmita el evento deseado. A ver si os pensáis que Cuatro es una hermanita de la caridad. Es una empresa que se ha dejado una millonada para arrebatarle los derechos a TVE y La Sexta.

D

A mí me jodió más lo que le hicieron a Aníbal el Cartaginés.

Razz

#59 Yo tambien te quiero y respeto tu ignorancia.

D

#9 Eso, por la sexta, esa televisión de gran y magnífica cobertura (modo irónico off, por supuesto)

p

"Podemos" es la copia del de Obama, "Yes, we can"

Y sí es cierto que lo de la plaza de colón es una mierda, no sé porque coño conectan tantas veces macho, ni a que viene tanta pelota. Por último, siempre cortan en lo mejor, sí es cierto...

Pero supongo que de algún lado tendrán que sacar el dinero que han perdido con los derechos, pero no de esta forma que tanto jode al espectador...

faelomx

#22 El anuncio en cuestión:



El águila "fascista" : http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Coat_of_Arms_of_Germany.svg que es del escudo de alemania.

c

pues si, esta bien que alguien diga lo que pensamos todos, porque fue una putada, no poder compartir la alegria y las caras de felicidad con los heroes

Ppgol

pues qué quereis que os diga, a mi la cadena ni fu ni fa, y el comentarista... mientras no sea el Montes o Lobato, pueees... la vida puede ser maravillosaaaaaaaa!!!

D

no se de que se queja el personal, lo de cortar la señal lo hace telecinco con la F1 desde que Alonso no gana. Ni un puto podio retransmiten ya.

ayoma

Lo importante es que todos vimos el partido (Algunos con retraso pero bueno)

D

La verdad es que no se vió mucho la celebración, pero esos anuncios valían un pastón.

madafacka

Yo no estaba mirando la tele en ese momento.

D

¿Y no se supone que estos eventos deportivos de índole nacional, debería darlo la cadena pública (TVE) y no una privada? oh...wait... que he dicho eventos deportivos y quería decir negocios deportivos...

v

Ves un partido en antena 3. Cada 10 segundos te ponen un cartel publicitario en la parte inferior que ocupa como el 20% de la pantalla, con estrellitas moviéndose y luces haciendo flashes. Una vez hasta emplearon un software que analizaba la perspectiva de la imagen y superponía la publicidad en el césped del campo.

Viene cuatro y te pone de publicidad un minicartelito cada vez que aparece la puntuación, los cambios etc. Y van estos tíos y se quejan. Vale.

Precisamente una de las cosas que comentamos en casa era lo bueno que era ver el aprtido en cuatro porque no ponían publicidad como lo hacen las demás.

D

una buambulancia por favor

D

Buah! que novedad! Yo llevo años viendo los accidentes en Formula 1 en un recuadrito en la esquina inferior de la pantalla mientras echan los anuncios. Porque parece que existe una norma no escrita que exige a todos los deportistas reservar las cosas importantes para la publicidad, para que el espectador se lo pierda.

Jack_Sparrow

Todavía no entiendo la noticia ... ¿un tío que se escandaliza porque hacen anuncios en la tele?

j

Pues no te digo yo los que lo estábamos viendo en la Expo... Y encima desde el pabellón de Italia había unas vistas de la pantalla gigante impresionantes. JUAS!!

O

No fue un cabezazo, fue un codazo

r

La retrasmisión es mala, no repiten casi nunca las jugadas importantes... Pero no es culpa de cuatro, es la señal internacional, que yo lo veo en otra cadena y es la misma mala señal. Yo sí que pude ver lo que vino después de los penalties... Abrazos a Casillas sobre todo, un poco de vuelta de honor, aplaudiendo en la zona de aficionados españoles y poco más. Porque es eso, se ha ganado un partido de cuartos de final, no una eurocopa, así que tampoco era para una gran celebración...

faelomx

#44 o con antena3 dejar de escuchar estos comentarios:
> Nuevo kia Carens desde 12000 €
> Despues el internado
> El sabado podeis ver en el peliculon la pelicula ____
> Indiana Jones!! Indiana Jones!!
> Llama al 902 XXX XXX para el sorteo de antena3
> Esta noche podréis ver los Hombres de Paco ... la mejor serie del mundo

...entre otras...

D

Los de cuatro son unos cafres. Lo de los penaltis no tienen nombre. No hacen más que exprimir la eurocopa hasta limites inaceptables. Y por cierto en colon hay mucha gente que va cobrando (no es oro todo lo que reluce). Por no hablar que el ayuntamiento (comunidad) de madrid le esta dejando utilizar la plaza de Colón (casi) por la cara.

Mskina

Mi alegría fue que ganasen. El resto ya te lo pondrán en toooooooooooodos los informativos. Era un minuto de oro, con millones de personas viéndolo. Un partido en abierto al dia...sabes lo que cuestan los derechos como para no tirar por ppv? Era su mejor momento para poner publicidad.

faelomx

#31 Pues aquí tienes el vídeo --> #27

kachoperro

Pues por aquí se estuvo dabuten... ¡hasta daba tiempo a leer las noticias que entraban con tranquilidad !

C

Cuatro está haciendo un espectáculo lamentable, y el corte publicitario ese fue como un orgasmo a medias. Son unos inútiles, espero que no vuelvan a retrasmitir un acontecimiento así, sé que lo que voy a decir es muy duro, pero visto lo visto preferiría incluso antes a Antena 3 o Telecinco.

D

Ha estado feo, pero lo que sí me gustaría pedir a los de Cuatro es que NO SE REPITA SI GANAMOS LA EUROCOPA. Por favor.

j

¿ Y a quién lo sorprende ? La mayoría de canales no tienen ética ni moral ni nada a cambio de tener algo más de audiencia. Estos ponen publicidad en cuanto puedan para aprovechar la mayor audiencia conocida. ¿No sería raro lo contrario?

iamdexter

#20 yo tambien lo vi en la expo justo al lado de unos policias "de servicio" lol

perrico

...que novedad, publicidad en televisión. No como en Telecinco que no interrumpen las carreras de Fernando Alonso con publicidad infame. Por cierto, alguien sabe lo que sale en la ventanita cuando ponen anuncios en la fórmula 1. Yo no alcanzo a distinguirlo.

biritx

A mí no me gustó la decisión de cuatro, pero yo no tengo dinero en sogecable. Si fuera mi cadena habría hecho otra cosa, pero es una cadena privada y hacen lo que consideran mejor para sus intereses. Es una pena no haber visto a los italianos tras la derrota, pero es lo que hay (y más hoy en día)

Shiverson

A mi tambien me jodio pero hay que entender que es mucho tiempo sin publicidad y como dicen por ahi es una empresa. De todas maneras con 1 minuto hubiera sido suficiente, al menos para ver un rato de la celebración :.
Por ultimo decir que he encontrado un video donde salen los penaltis y parte de la celebración:



Saludos

l

una chapuza el haber puesto auncios en la celebración de la victoria española. Y es que además duraron un buen rato.

A ver si no repiten semejante chapuza.

KaiserSoze

#55 No lo diras por la clasificacion que dieron conmedia de retraso en Canada?, yo podia ir prediciendo quien haria un trompo y cuando. O porque en la miniventana tu pudiste leer la sancion que le cayo a Hamilton?, yo desde luego no pude.

Y conste que no me quejo de Tele5, al igual que Cuatro son empresas y van a ganar dinero, como todas las cadenas. Punto. La alternativa es que lo diese una tele de pago. Y desde luego yo prefiero no pagar por verlo, además...la gente estaria viendo los anuncion, pero yo estuve leyendo la discusion de meneame y los server medio caidos nada mas acabar el partido

Cada uno se entretiene con lo que quiere

M

Cierto, a mí me sentó de jojones. Además no se han dignado a darlo entero aunque fuese diferido.

Una vez arruinada TVE por los que poseen Cuatro, antena 3, etc (entre otros) esto es lo que nos queda.

Dikastis

Pues a mi me la suda..

D

Mucha gente se quejaba de ls Sexta cuando retransmitieron el Mundial de Alemania, pero lo de Cuatro es que es infumable. Prefiero al Montes en medio de un partido diciendo sus puyas publicitarias a lo que hizo Cuatro el otro día tras los penaltis. Mis amigos y yo nos quedamos con las ganas de ver la celebración de los jugadores tras pasar a semifinales y a algún periodista entrevistando a algún jugador español.

Eso sí, no faltaron las reverencias a la cadena Ser, al Pais y demás medios de comunicación relacionados con el grupo Prisa. Corporativismo total lo que hacían Manu y Cía.

N

Es que los de Cuatro son lo peor, ¡intentar rentabilizar su inversión! Indecentes...

D

me parece que todavia le vienen grandes estos tipos de eventos a Cuatro y lo de la publicidad, ya puestos que hay que amortizar la inversión, casi que me quedo con lo faldones de la 6.
Opción esta última que también podia tomar en consideración T5 y así no fastidiar la F1, que cada vez que pasan a publi sucede algo importante.

g

Esto decía De la Vega cuando Canal+ iba a emitir en abierto:

"Preguntemos a los ciudadanos. ¿Quieren que Canal Plus emita en abierto? ¿Qué van a decir? Mayoritariamente, sí".

Ahora en Cuatro anuncian las subscripciones a Canal+.

k

#47 iluso ... como ganemos, triplican la duración de la publicidad y cobran cada segundo a precios inimaginables

es un alivio saber que no soy el único que se sintió ofendido por el negociete que tenian montando metiendonos la publicidad por los ojos

s

#42 ¿Los comentaristas de Champions de A3? Dime que es irónico POR FAVOR!!!

D

#40 y #47 No, la norma dice que se deben dar por una cadena de ámbito nacional y gratuita, no que tenga que ser la pública
Al parecer, los de Cuatro no cambian y siguen cortando los partidos antes de su finalización, que es cuando los jugadores y el equipo arbitral abandonan el terreno de juego.
¿ Y si se produce -que hay innumerables casos- una tarjeta por protestar en ese momento?
Mal por cuatro.
Saludos.

w

#8 Has clavado lo que muchos pensamos. A mi lo que menos me ha gustado es precisamente que desde el primer partido a todos los jugadores que entrevisataban terminaban preguntandole "¿podemos?" comprometiendo a los jugadores ha hablar y pensar en la posibilidad de ganar la eurocopa. Por suerte ellos se ve que tienen la cabeza bien fria y evitaban hablar del tema.

Leibnew

#40 Cierto, los partidos considerados de caracter de interes GENERAL pueden ser transmitidos por TV Pública.

j

#16 Si pues peor en otros lados, un amigo mio se fue al Kinepolis a ver el partido y la entrada valia 4 euros, y le dijo otro amigo mio "¿Pero te darán algo de beber o lo que sea no?" y dice "No"

Que triste

Pero ahora con el tema este, la verdad es que a mi no me gusta nada Manu Carreño como comentarista de los partidos de España tenían que haber dejado a Carlos Martínez, es más creible. Y la publicidad tio, yo me quede pillao, acaban los penaltis y dicen ahora volvemos y 4 minutos de anuncios!!!

Coji y me fui con el coche a pitar por el pueblo jaja lol

Razz

La verdad es que meternos 4 minutos de anuncios justo cuando el arbitro pito el final del partido, fue lo mas parecido a un coitus interruptus

francisco

A ver, que no hemos ganado nada, que solo hemos pasado una puta eliminatoria... (ya, ya, que no tenemos constumbre)

Ni que tuvieran que recoger el trofeo coño.

jotape_8

Pues a mi los comentaristas me parecían muy sosos, deberían poner al de los partidos de la Champions de Antena 3 o al de la Ser!!

D

Grupo Pri$a

D

#56 lo cual demuestra lo triste de tu vida sexual.

Razz

#57 Imagina que estás viendo por primera vez "El imperio contraataca" y sale Darth Vader diciendo:

-Luke...(fshhh)... yo... soy Eduardooo feliz navidaaaad.

Esas cosas marcan, dejan huella. Es terrorismo televisivo.

D

Sin duda lo mejor sería que la eurocopa se diera por la sexta, pero con los comentaristas de c+/cuatro.

MTO

Por cierto, que me llamó mucho la atención...
Durante el partido, hubo un anuncio de KIA en el que todos animados creaban sus banderas para animar, o algo así... y durante un segundo se ve como recortan un cartón para pintar sobre la bandera el águila imperial. Pareció un sutil guiño al fascismo. ¿alguien más lo detectó? He buscado el anuncio en YouTube sin éxito.