Publicado hace 7 años por --487757-- a franciscojaviertostado.com

“Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia” (Albert Einstein). Y así fue. No se hizo pública ninguna documentación gráfica del día de su muerte hasta que la revista Time & Life publicara las fotos que realizó Ralph Morse. Respetando…

Comentarios

D

#8 Homo homini lupus!! Amanita phalloides!! Opus Dei vade retro!!

antuan

#10 Superavit de incognito, habitus delinquendi...

a

#10 A güevis piki, polvis talqui.

#10 Semen retentum venenum est

Ripio

#8 No olvides su historial de tramposo aquí en esta pagina.
Se pasaba la vida pidiendo votos vía privado.

En otras entradas de su bloj, compuesto de refritos, he visto errores monumentales.
Así que no te sorprendas mucho.

cc #12

kimbbo

#12 #15 Ni idea de quién es. No vivo 'aquí'.

Ripio

#20 ¿Saludas a todo el mundo en los comentarios?

Veras, como he seguido la trayectoria de este pájaro, sé que gente de su entorno venia aquí a votar sus posts, acudiendo a su llamada.

Saludando por su nombre a alguien que según tu no conoces, me hace pensar que no es casual.

kimbbo

#20 te podrá parecer absurdo pero he visto su nombre en la web y su cara con esa foto grande que me ha hecho gracia la 'postal'.
Así que, al menos conmigo, deja la lupa 'Sherlock Holmes' , que yo aquí ver, leer y casi siempre callar.

Ripio

#24 No. Yo soy Herlock Sholmes.
Algunos también dicen que soy el Torquemada de MnM.

D

#8 nadie va a entender su letra, que más da

G

#18 ¡Ostia! Muy bueno, no lo había pillado!

D

Él que quería evitar que su tumba se convirtiese en lugar de adoración, acabó con su cerebro en un tarro de cristal como si de una reliquia medieval se tratará.

GuiA

Es una pena que el autor del artículo no conozca la concordancia en número entre verbo y sujeto.

D

Estaba en la flor de la vida.

D

#1 Bueno... eso es relativo.

frankiegth

#1 #3 Vuestros comentarios me llevaron inexplicablemente aquí :

Peazo_galgo

Pues cuando leí una de las múltiples biografías que había de Einstein la verdad es que se me cayó un mito... Simplificando mucho, tuvo una juventud brillante donde desarrollo sus principales teorías, pero ojo, con la ayuda de otros científicos y los indispensables cálculos de su primera mujer (no era buen matemático puro y de hecho le cedió el premio en metálico del Nobel en reconocimiento a su labor) y luego una vejez bastante improductiva haciendo de todologo y estrella mediática y combatiendo enconadamente todas las novedades como la mecánica cuántica (dios no juega a los dados), así como intentando unificar infructuosamente todas las fuerzas de la física (evitando la mecánica cuántica claro).

Así que ni tanto ni tan poco...

D

Que poco práctico, podria haber propuesto que se hubiera congelado al menos su cerebro, nunca se sbe, sería mas inteligente eso que quemarlo y triturar las cenizas restantes.

D

#2 Tenemos el cerebro, está a salvo y se encuentra bien.

a

#4 Bueeno, depende de la definicion de "bien" que uses, esta convertido en 240 cubitos de 10cm3 cada uno.

D

#5 Mira esta noticia, que raro que una mente como Einstein no predijera que esto sería posible:

http://www.quo.es/ciencia/logran-criogenizar-un-cerebro

Antes de que nadie salte que no se sabe si se podra hacer con exito, siempre es mejor eso que incinerarse como hizo el.

D

#6 Bueno, nunca sabemos si lo predijo o no, pero ten en cuenta que Einstein también tenía bastante bien calado al ser humano en general ... ¿ Y si sospechaba que meterían su cerebro en una matrix ? lol

llorencs

#0 Errónea. Ibas bien hasta que escribiste una frase incompleta. Ese respetando... La hace errónea. Te hubiera quedando perfecta dejándolo en el punto.

D

Un día pondrán un foto de una hez de Einstein y dirán que hasta defecando era un artista.

D

#31 Se trata de una cuestión estética. La RAE también dice que se puede decir "asín", pero la gente suele preferir "así".

D

El día EN que murió Einstein.

D

#28 Es Terenci Moix (Cuando el pronombre «que» tiene función de complemento de tiempo puede llevar la preposición «en» o no llevarla: «el día que Baleares…» o «el día en que Baleares…». Ambas formas son correctas.)

D

#29 Terenci Moix: el Cervantes del s. XX.

D

#30 Lo puse de ejemplo simpático pero (copipego) ...
Lo que dice el DPD (Diccionario panhispánico de dudas) al respecto:

1.4. La preposición que antecede al relativo solo puede suprimirse cuando este realiza funciones de complemento circunstancial de tiempo, y siempre que su antecedente no necesite la preposición para desempeñar el mismo papel: Estalló la guerra el año que se jubiló o en que se jubiló (pues puede decirse Estalló la guerra ese año o en ese año); pero no sería correcta una oración como El momento que estalló la bomba se produjo una gran confusión, sino que debe ser El momento en que estalló la bomba..., pues no puede decirse La bomba estalló ese momento, sino en ese momento. Si el complemento no es de tiempo, no se admite la supresión de la preposición: La casa que viví de niño ya no existe; debe decirse La casa en que viví de niño.

😀

kimbbo

Que tengas un buen día Francisco Javier