Hace 5 años | Por LaResistenciaEs... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por LaResistenciaEsFutil a eldiario.es

Confiaba en su palabra, hasta que hace justo una semana me mintió. Fue en su despacho, el pasado martes, en presencia de mis compañeras Raquel Ejerique y Laura Galaup. Primero nos contó que iba a todas las clases. Cuando le explicamos que solo una alumna de cinco la recordaba, y solo por un par de días, nos dijo que se incorporó en octubre. Cuando le dijimos que tampoco la recordaban los profesores nos contó que empezó en diciembre. Una hora después nos admitió que, hasta enero de 2011, por las clases de su máster no pasó.

Comentarios

D

#8 Pues sí, da mucho...

p

#8 viva el rey

LaResistenciaEsFutil

#5 Son tan soberbios que para ellos perdir perdón es la mayor de las vergúenzas.

D

#10 Y dimitir es un nombre ruso. Ya llevas razón, ya... Ojala les baje la pez al culo a todos de una vez.

D

#5 Y no solo eso, ha aprovechado su dimisión para hacer un mitin.

chinpin92

#9 Es que puñetera Titulitis, ahora parece que sin tener un máster no puedes ser ministro, cuando hay miles de profesionales excelentes que no tienen un puñetero máster.

D

#22 pues imagina lo que valoran de verdad en su terreno, cuando se la juega por el máster de igualdad después de currarse la carrera de medicina.

earthboy

#13 Ya, pero un máster mola mazo. ¿Sabes la cantidad de gente que ha soltado una morterada de pasta para tener uno?
Los máster son como los tatuajes caros. Si lo has pagado y te ha costado pasta, quieres enseñarlo. Aunque sea un tribal de mierda.

PD. También los hay de los buenos, buenos. Por ejemplo los que haya pagado cualquier meneante. En esos se aprendía de la hostia y eran los más difíciles. Todos.

#1 Y megaspam de eldiario.

leader

#13 Puedes ser ministro, pero no puedes retirarte de ministro en una universidad a no dar palo al agua durante 25 años. Para eso hace falta un doctorado. Y para que te regalen un doctorado es necesario tener un máster.

perico_de_los_palotes

#9 Eso no es jeta, es pura supervivencia. Cuando cursó el master tenía un cargo electo (diputada) y recibir un master regalado en esas circunstancias está tipificado como delito de cohecho en el art 422 del CP. (Los diputados tienen rango de autoridad por el art, 24 del mismo código)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t19.html#a422
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t1.html#a24

/Esta es tambien la razón por los pifostios que monta la Cifu conta Escolar y cia, con la urgencia añadida de quien está ya ante un juez a raíz del asunto.

OdaAl

#9 Si no ha hecho nada malo, entonces ¿porqué dimite?

D

#12 Ojalá. La verdad es que lo que prometió sonaba bien. A ver si ahora no se para.

De todas formas, que un ministro/a salga hablando tan claramente en contra de cosas como la homeopatía, o a favor de otras que nombra #4, ya es un paso adelante. A ver si se le pegase algo a otros ministros sobre temas como la religión o la corona...

Murray_Rothbard

#4 Las 4 primeras medidas son para progres. Eso a la gente normal que trabaja le echa para atrás como es lógico.

-Sanidad Universal: ¿gastar el dinero del ya sufrido contribuyente para darle tratamiento a gente cuyo aporte es saltar vallas y vender falsificaciones? Venga hombre. Como mucho para evitar enfermedades infecciosas. Eso, o que sus países paguen la factura. Ni España ni Europa son la ONG, el hospital o el granero del mundo. Ya está bien.

-Protección al menor: ¿Qué es exactamente esto?

-Atención a los MENAs: otra progretada. La única atención que deben recibir es un vuelo de vuelta a su lugar de origen, a que los mantenga su familia, no el contribuyente. Gastarnos dinero en chavales que todos sabemos lo que hacen en nuestros barrios y por lo que son noticia. Chavales con familias en su país que se desentienden para que los mantenga, como no podía ser de otra manera, Europa.

-Reproducción asistida a mujeres solas: ¿esas mujeres tienen problemas de salud que les impidan tener descendencia? ¿No, verdad? Pues si no les gustan los hombres, adopción o a pagar. Caprichos con tu dinero. La sanidad está para problemas de salud, como su propio nombre indica. A mí también me gustan los dientes muy blancos y no pido que me lo pague el ciudadano ordeñado por el insatiable Estado.

Murray_Rothbard

#24 A mí me la suda lo que tú quieras o dejes de querer. Si todas esas tonterías las pagas con una subida de tu IRPF, haz lo que quieras. Pero no me hagas a mí ni a los demás pagar tu mala conciencia o tus complejos. Que ya sabemos que tirar de bolsillo ajeno es vuestra única solidaridad.

CoolCase

#26 Tiene que ser horrible ser un sociópata o peor aún compartir vida y espacio con un uno. Que asco pena me da tu forma de pensar.

Murray_Rothbard

#32 Peor aún alguien acomplejado que sólo sabe su lavar su conciencia con el dinero de los demás. Y ya ves, en esas estamos.

Yo al menos no exijo medidas para que las paguen otros. El que quiere ser solidario y generoso, empieza por dar ejemplo de verdad.

CoolCase

#37 No quiero caridad, quiero un estado solidario del bienestar.

Murray_Rothbard

#43 ¿Estado del bienestar para quién? ¿Para los ciudadanos del Estado? ¿O para todo el que ponga un pie en su territorio, llegue como llegue? Porque es muy diferente.

CoolCase

#49 Eso sería un debate bastante extenso que no tiene una respuesta fácil así que no voy a caer en planteamiento reduccionista de los más xenófobos ni en el buenismo el país de la piruleta hay muchos factores y ni siquiera es algo que solo se pueda debatir a nivel de un solo país.

Murray_Rothbard

#52 Yo no estoy cayendo en un planteamiento xenófobos. No quiero pagar la sanidad de un noruego blanco y con dinero ni la de un africano pobre porque la sanidad es para los ciudadanos del país que la mantienen. Si el país de origen no se hace responsable, no es culpa de la nación receptora ni mucho menos su obligación.

Por otro lado la forma de abordar actualmente el asunto es de forma estatal. La nación es la única soberana con capacidad de decidir sobre sus competencias. Hoy día, al menos.

CoolCase

#56 Hay acuerdos recíprocos, de hecho en el caso de un noruego que venga aquí y haga uso de la sanidad la factura si todo se hace bien la paga su país. No es el caso efectivamente de países del tercer mundo, por eso en esos casos hay que crear un fondo de solidaridad pero no estoy dispuesto a que en mi país se pueda morir alguien a las puertas de un hospital porque nació en el sitio equivocado donde podríamos haber nacido cualquiera de nosotros ya que es algo azaroso creo que no hace falta tener demasiada empatía para no querer que pasen ese tipo de cosas.

O si solo piensas en ti y en los tuyos yo no quiero estar tomando una cerveza en una terraza y me metan dos tiros a mi a o mi familia para robarme los zapatos o unos cuantos euros.

D

#26 Mi solidaridad se llama pagar casi un 20% de retención cada mes que trabajo. Y despreciar profundamente a quienes o no pagan o no pagan lo que toca, sean inmigrantes, empresarios, politicos o curritos, asi que lo de tirar del bolsillo ajeno te lo guardas.

Murray_Rothbard

#21 Ahora me reportáis como buenos chivatos silenciosos y otras 3 semanas de strike. Que es lo único que sabéis hacer, censurar. Los tolerantes del talante.

Qué asco.

U

#25 reportado, como debe ser cuando alguien entra aquí a faltar el respeto de los demás

Murray_Rothbard

#27 Mira, si lo vas a hacer al menos se sincero y di que es porque no te gusta lo que digo, porque no he insultado a nadie, ni he faltado al respeto.

Si hay algo que soporto fatal es el falserío.

mauser_c96

#29 'Yo no insulto', pero le acabas de llamar falso

Murray_Rothbard

#35 He dicho que no he faltado al respeto en ese comentario, no que no insulte. Que lo hago, pero como todos aquí. Sólo que algunos parecen tener más manga ancha.

Y llamar falso a alguien que dice una falsedad es correcto.

U

#29 ni siquiera me leí el comentario enetro, no me importa lo más mínimo tu opinión. No sé si la comparto o no.

No aguanto tu tono y por eso reporto.

Murray_Rothbard

#42 A eso me refería. Y si no aguantas mi tono, lo que tienes que hacer es ignorarme, como haría yo contigo. No venir cual inquisidor a intentar que me censuren (otros, claro, no tú).

U

#50 no, no te referías a eso, has escrito otra cosa: que te reporto porque no estoy de acuerdo con lo que dices y, cómo soy un falso, lo justifico de otra manera. Eso es lo que has dicho.

Contesté explicándote la razón de mi reporte.

Ahora, además de venir llorando, te dedicas a explicarme qué debo hacer en meneame? Cuándo he invitado yo a que te reporten? Por qué dices que incito a otros cuándo he sido yo el que te ha reportado? Me parece que tu rabia no deja que te aclares. Bueno, tú sabrás.

Lo siento, aprecio mi libertad, espero que entiendas que actuaré como me venga en gana desde mi más profundo respeto por las opiniones de los demás.

Murray_Rothbard

#54 Sí, me refería a eso. A que me digas que me reportas porque no te gusta mi tono, como has confesado. No por ninguna falta de respeto ni nada.

Y por otra parte, te recomiendo comprensión lectora. Cuando digo otros, digo los admin. No otros usuarios.

Aunque es gracioso que desde tu profundo respeto por las opiniones ajenas y por tu libertad quieras acallar a otro. Pero bien.

U

#57 dijiste: " Mira, si lo vas a hacer al menos se sincero y di que es porque no te gusta lo que digo,", no te referías a eso. Y, lo dicho, reporto por las razones que me parezcan oportunas. Aún así, te he dado mi razón, cosa que obvias. Efectivamente, perdía el tiempo.

Ahora me acusas de tener poca compresión lectora porque por "otros" tenía que haber entendido "los admin". Alucinante.

En fin, la típica pataleta del que no es capaz de reconocer que usa un tono chulesco y faltón y que alguien se lo haga notar.

Buenas noches.

CoolCase

#25 Vente llorado de casa.

Senil

#25 si te da miedito que tus comentarios acaben conn strike no deberías hacerlos, valiente

Murray_Rothbard

#44 Si tuviese miedo no los haría. Evidentemente lo que no hago es autocensurarme. Eso ya lo hacen los tolerantes.

Senil

#47 entonces no te quejes y aguanta como un campeón como hacemos los demás cuando hacemos comentarios contracorriente.

S

#21 Atención a los MENAs: otra progretada

Ni que fuera cosa solo de gobiernos "progresistas"..... O te crees que el punto PP los mandaba de vuelta a Marruecos?

hispar

#4 Casi todas esas medidas me parecen correctas, pero tengo dudas con la de "Reproducción asistida para mujeres solas".

Si no tienen problemas de concepción, no deberían necesitar atención médica especial, y si los tienen, que estén solas o no es irrelevante.

D

"Mesacaío un mito"

D

Ahora en serio, si ese máster de genaro solo lo pueden dar regalao. Que coño hay que estudiar ahi?. Hermana, yo sí te creo.

D

Eso te pasa por confiar en alguien sin conocerle.

wondering

Hay gente que tiene una especial tendencia a mentir. Yo diría que incluso es algo que necesitan, como una especie de vicio, como si no pudieran controlarlo. Cifuentes encaja perfectamente en ese perfil, parece que Montón también.

Lo cierto y lo triste es que para ser político, si quieres llegar alto, tienes que tener ese perfil, o uno muy similar.

areska

¿Ya se puede decir que son todos iguales?

D

#19 Oye, que éste estudió en Harvard....avaca! Habla idiomas! Especialmente el pijo, ese le sale muy bien.

areska

#39 #19 Solo preguntaba

CoolCase

#7 No. Y si te esfuerzas y te informas un poco sabrás que eso de "todos iguales" y hacer tabla rasa beneficia mucho a unos partidos en concreto.

gambolputty

Todo por unos estudios (de género) que en absolutamente ningún caso me parecería que deba tener un/a ministro/a de Sanidad. Un servidor público debe ser ejemplar, y en estos casos está bien exigir responsabilidades. Lo que no llego a comprender es que en el debate público se pase de largo sobre la existencia de esta titulación y se le llegue a tener en consideración. Supongo que eldiario.es los tiene por contenidos rigurosos e indiscutibles.

Noeschachi

Pasado el momento de saber acerca de la oposición eléctrica de Rajoy ahora el doctorado de Pdr es el monstruo final. Escolar cargate a todos

D

#71 Para ti, otros que hemos visto los percales desde dentro, no encontramos demasiadas difierencias

D

El Psoe es como el PP solo genneran desconfianza...

jac73

#11 Pues no estoy de acuerdo. Unos asumen responsabilidades políticas. Los otros no los echan hasta que los pillan robando cremas. A ver si ponemos a cada uno en su sitio y decimos la verdad.
Que todavía recuerdo las pocas dimisiones que ha habido en nuestra democracia. La de un ministro de Justicia del PSOE por ir a cazar con el juez Garzón.
Igualito es vamos, que no saber gestionar el PRESTIGE, o el YAK-42, incendios en Galicia del año pasado, etc..etc..etc...

Murray_Rothbard

#38 No sé cuáles fueron las responsabilidades políticas de asesinar de forma extrajudicial o de financiarse ilegalmente del PSOE. Menos mal que consecuencias penales hubo. Sin pasarse tampoco.

jac73

#45 #53 #68 Viniendo de los 8 años que venimos en los que o te dice un juez que eres un ladrón y ni aún así te vas, comparado con dos ministros dimitidos por algo que ni siquiera es ilegal sino que es moralmente indefendible, es increible que comparéis.
Todos los políticos son iguales me parece una visión muy simplista. Afortunadamente no es así.
Respecto al GAL y FILESA, pues muy mal por el PSOE de aquella época. Son tiempos pasados...

D

#38 Pero viendo el percal como acepto el puesto de ministra, es que era algo cantado? Para mi son tan iguales que a veces no los distingo...

D

#38 esto, ¿Hasta que no les demuestran que plagiaron el TFM vale como "les pillan"?

Olarcos

#72 No, no va de eso. Quizá deberías leerte la noticia.

Olarcos

#62 ¿Un burro? Te pediría que no faltes al respeto cuando hables con desconocidos. No necesitas insultar a los demás para expresar tu opinión.

Lo que digo en mi anterior comentario es que me parece una exageración decir que España está corrompida hasta la médula. Es no conocer cómo funcionan otros países en los que sí hay corrupción hasta la médula. A mi, por ejemplo, ni se me ocurre darle unos billetes a un Guardia Civil para que me quite una multa, o a un funcionario para que me agilice un trámite.

D

#69 España está corrompida hasta la médula.

Funcionarios que reciben mordidas o son presionados / sobornados para dar trato de favor? Espera, la noticia no va de esto?

Mariele

"Confiaba en su palabra, hasta que hace justo una semana me mintió." me se caen lar lágrima de ver tanta ingenuidad. Confiar en un político en Celtiberia? Jaja se puede ser tan naive? Ni una palabra que se pueda creer dicen la mitad de los que han llegado a algún sitio. Ojo si os los encontráis en un espacio cerrado con mucha gente. Mano en el bolsillo y controlando la cartera.

D

A mi hasta hace una semana ni me sonaba. He comenzado directamente con no creerle nada.

johel

me debato entre poner un arbol, a la inquisicion o esto para definir a la politica española;
(la traduccion por si es un humor muy viejuno para alguno es; "dejemonos de gilipolleces"

D

Cuando tienes que hacer la mitad de tu discurso pidiendo casi disculpas porque es una del psoe, entonces la cosa huela mal.
Quien se justifica tanto es por algo.

D

Es tal la corrupción del sistema que los gobiernos de PP y de PSOE solo generan inestabilidad. Como nos pongamos a cambiar diputados por expedientes académicos y oposiciones trucados se queda el gobierno como un solar.

Que pena de país el nuestro, corrompido hasta la médula, y los ciudadanos mirando como se descompone sin poder hacer nada para evitarlo.

Olarcos

#14 Precisamente porque NO está corrompido hasta la médula dimite esta. Ya está bien de decir gilipolleces. España tiene problemas, como cualquier otro país, pero decir que está corrompido hasta la médula...

D

#55 hay que ser burro para blanquear un caso de corrupción porque dimite el presunto corrupto cuando le pillan. O pretender dejarlo todo en que el caso del máster este es algo aislado que no afecta a todo el sistema cuando todos los días se destapan casos nuevos.

Lo que ha hecho esta señora, por cierto, es algo bastante generalizado que afecta a muchos políticos y a una universidad pública, como mínimo, lo que nos da indicios de un sistema educativo totalmente corrupto. Incluso la sombra de la sospecha se cierne sobre Sánchez, que a día de hoy no ha dado explicaciones sobre su tesis doctoral, su libro publicado y su actividad investigadora, reflejada en sus publicaciones académicas.