EDICIóN GENERAL
96 meneos
 

Día de Internet - Los 10 Briconsejos para un usuario nuevo.

Hoy es el día de Internet y en el blog de FaqOff reflexionan sobre el hecho de que nadie nos enseña a navegar por la red, lo normal cuando uno empieza en internet es que se deje guiar por lo que hacen sus conocidos, sin más.Una pequeña reflexión sobre el asunto y los 10 briconsejos que le darían a un usuario que estrena conexión.

| etiquetas: consejos , newbie , internet
#9 Pero si esto ya lo dijeron en esta, esta duplicada y se publica, meneame.net/story.php?id=17438,
NO ENTIENDO NADA, o entiendo demasiado
--------------------
Léete lo que se envía y léete el resumen del envío, quizás luego lo entiendas, y si no, pues no pasa nada, no te preocupes :-)
En los cursos esos creo que solo enseñan cosas que se pueden hacer con internet explorer, y digo que se pueden hacer porquen eso no quiere decir que se hagan.
esto se enseña en esos cursos para aprender a navegar por internet? seria lo suyo
lo del firefox no creo
¿Pero el día de internet no fue el 25 de octubre?

www.elmundo.es/navegante/2005/04/13/esociedad/1113402760.html
Pero si esto ya lo dijeron en esta, esta duplicada y se publica, meneame.net/story.php?id=17438,
NO ENTIENDO NADA, o entiendo demasiado
Coñe, la que aquí se publica no es la noticia de que sea el día de Internet sino el decálogo de consejos para principiantes.
Lo de empezar diciendo que no a Explorer me parecía un buen punto de partido como "descontaminación". Lo de la E azul no lo escribí de coña, he visto gente que lleva navegando por la red meses y no maneja el concepto de "navegador": internet e IE son lo mismo (y ya empieza a pasar lo mismo con blog = msn space). Lo importante de que un novato se instale Firefox (o otro navegador X) pienso que es, más allá de que le guste o le saque partido, que vea que hay más mundo aparte de lo que viene con su ordenador por defecto y que Internet Explorer es una opción, no una obligación.
Ese parece que fue convocado por la AUI. El de hoy lo convoca la ONU.
En un par de meses creo que el FBI tiene pensado convocar otro xD. Este es el bueno que lo han dicho en el telediario :PP
Y con tema Firefox, por favor, promoved el uso de Firefox o bien Ópera o Camino o Safari. No consintamos que Microsoft nos siga tomando el pelo. Nos lo han metido por narices en el Windows, lo han tenido 3 años sin actualizar, no cumplen estándares, tiene más agujeros de seguridad y bugs que nadie...
comentarios cerrados

menéame